Yo probare la advantage 2.10 delante y atrás tengo varias opciones(monorail,aspen o también advantage)
van bien porque agarran y son bastante rodadoras, pinchar pinchan pocos si esque llevas tubeles o antipinchazos(no las e probao de otra manera) ademas tienen una estetica muy buena
yo estoy con raul checa! Delante ignitor sin duda sobretodo en invierno! Es la que mas agarra en barro! Las larssen son las mejores para gravilla, y te lo digo seguro porque me lo dijo el tecnico de maxxis cuando estuve en verano en la transalp! Yo llevo ignitor en las dos en invierno porque en el pais vasco llueve mucho y en verano meto una larssen delante y uso la desgastada ignitor atras y voy de maravilla!
yo para la rígida llevo esta combinacion para mi la mejor, maxxis ranchero lust detras de 2.0 tiene buen balón buen takeado y no lastra apenas nada, es como una larsen tt pero mas dura y agarra mejor, igualmente rueda genial,estoy encantado con esta cuebierta,la llevo tanto en veredas muy tecnicas como en pista panaracer xc fir 210 tubeless para ser 2,10 es muy fina,tiene muy buen taqueado,delante se necesita buen agarre y muy rodadora con lo que la ranchero de 2.10 es igual de ancha que esta en 2.10, esta es mi compbinacion,la que yo uso tanto en veredas y bajadas tecnicas como haciendo pista,la ranchero te digo yo que es dura, que una vez se me clavó un clavo oxidado y cuando lo quité se taponó con el liquido antipinchazos, y tenia un agujero de tres pares... la larsen he tenido varias y han rajado con facilidad
Monorail delante siempre. Detrás, en seco, Larssen; con barro Cossmark o Ignitor. Pero claro, a mi me gusta esta combinación, allá cada uno...
Las larsen son una opcion muy buena pero el dilema de siempre cuando al agua aparece patinan como locas, la cubiera perfecta rodadora que agarre en tierra suelta en barro no se ha inventado.
Yo voy a probar una michelin, las willrock 2.1 delanta y las willrace 2.0 nuevas. Alguien las ha montado?.
yo quiero cambiar la cubierta delantera , tenia pensado poner la high roller 2.10 . he ido al de la tienda y me aconseja poner la irc . serac. mi bici es una scott scale. me dice el de la tienda que para una scale la high roller es un poco demasiado. que funcionan mejor las serac. yo tengo la serac para detras y me funciona muy bien, pero para delante que me decis? yo soy mas de pistas y rodar. tambien pruebo alguna trialera que otra o alguna senda.
Para gustos mil opciones. A mi me van las Python de Hutchinson. Voy de cine con ellas y por más que pruebo regreso a ellas.
yo delante tengo las hutchinson toro y voy a probar la maxxis monorail que hablan maravillas y detrás tengo scott ozon y maxxis ikon voy cambiando y según lo que comentas te vendrían perfectas la delantera evacua bien el barro y tiene agarre lateral en bajadas muy bueno además de no lastrar...y detrás las dos son muy rodadoras y ocn mucha tracción en subidas
"Problemas": Personalmente he pinchado una vez con unas maxxis monorail kevlar y me lo tapó el líquido no tubess, se de varios que han destalonado varias por usarlas más baja de presión de lo que indica el fabricante, pero esto yo no lo he sufrido
Y `para el norte es decir Cantabria que llueve a saco en invierno y hay barro que me recomendariais en medida 2.0
LLevo delante Hutchinson Phyton 2.0,atras Maxxis Crossmarck 2.1,antes atrás probe Larsen TT y si te gusta ir rapido en bajadas,terreno seco y duro,nada de agua,a menos que te coja de improviso.....no son las ruedas adecuadas,no frenas,les falta mucho agarre y si esta mojado,mejor encomendarse a la virgen....las crossmarck muchisimo mejor,ahora me planteo probar atras las Maxis advantage , a ver si mejora,no se si alguien ha probado estas tres de Maxxis...TT,Crossmarck,Advantage.