1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenos de disco

Tema en 'General' iniciado por paco_b, 28 Oct 2011.

  1. paco_b

    paco_b Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    que tal son los frenos de disco m-486 cuanto suelen costar nuevos , que tal van ?
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
  3. paco_b

    paco_b Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    me piden 60 euros estan practicamente nuevos como lo veis?
     
  4. paco_b

    paco_b Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie mas opina
     
  5. paco_b

    paco_b Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1

  6. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.133
    Me Gusta recibidos:
    305
    Creo que lo tienes facil, en el enlace que te ha puesto el compi los tienes a 63,50 la pareja y a estreno....
     
  7. paco_b

    paco_b Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo vi pero que tal son frenan bien o son una patata?
     
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    60 valen nuevos.....mínimo 40 €
     
  9. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    No son ninguna maravilla frenando, al menos los que yo he probado. Pero, como siempre, he leído a más de un forero que está contento
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    te estan cobrando practicamente lo que valen nuevos.
    no es como lo vemos,sino como lo ves tu sabiendo esto.
     
  11. RAULSB

    RAULSB Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo en mi primera bici. Funcionan correctament, la frenada no es muy potente pero son fiables y no dan ningún problema.
    En mi bici actual llevo unos XT y evidentemente hay un agran diferencia, pero cuando cojo mi bici anterior con los m-486 al poco rato
    te acostubras a su tacto y no hechas en falta mas frenada.
     
  12. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain From Madrid
    Yo los he probado en una de una bicicleta para DIRT en 160mm, y veniendo de unos Hayes Stroker Trail de 203mm en la de Descenso que tengo, se NOTA Y BASTANTE, pero frenar frenan y si clavas fuerte, se clava, osea frenar frenan, pero no tienen la mordiente que te esperas bajando, pero para un uso noral, suficientes.

    Yo en la bicicleta de DIRT que lo he probado, me acostumbrado rapido al tacto, y demás, otra cosa tendrán pero el tacto es bastante bueno.

    Un saludo.
     

Compartir esta página