El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    estoy con cepitas, voy a empezar una campaña que sea "hay vida despues de fox" y la respuesta es si dt y rs
     
  2. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Lo veré pues,gracias.

    Buen finde.
     
  3. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    Me uno a vosotros acabo de llegar de mi tendero,me deja una lyrik 115-160mm con todos los ajustes que lleva mi talas del 2011 por 500€,me lo estoy pensando aunque no venda la talas
     
  4. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    EsauM, felicidades.
     
  5. capslow

    capslow Captain Slow

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Apúnta a otro más la campaña... que la DT Swiss EXM 150 me parece una pasada y la he visto por unos 500€ (la mitad que una Talas en la configuración que necesito: tapered + QR15).

    A ver si me decido... (que no dejan de ser muchos €€€€)
     
  6. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Miranda de Ebro(Burgos)
    la oferta no esta mal,,pero el peso de esa horquilla asusta un poco,,si se la ofreces a uno de esos locos por lo light les da algo..creo que anda en los 2440 gramos
     
  7. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    sin embargo mi revelation 120-150 creo que pesa 1700
     
  8. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    bueno un video de la moto de trial electrica, lo bonito del anuncio es que es rodado en el valle del silencio, bierzo, españa, pueblo de mi señora, el pueblo del final es santiago de peñalba, y para que tengais mas datos por ahi pasa la montemplaria
    [video=youtube_share;RbECu2fnnMo]http://youtu.be/RbECu2fnnMo[/video]
     
  9. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Os dejo unas fotos de las últimas cuches para la bici. Con estos cambios, la bici se ha quedado en 11.8 kg. solo hace falta que me llegue el manillar nuevo y la bici ya estará terminada.
     

    Adjuntos:

  10. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    Cuéntame algo sobre la potencia y sobre el sillín :) me gustan un montón, como nos cuidamos ¿eh?
     
  11. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    BYPASS esa potencia es como la mia,pero la mia es un poco mas corta,**** de todas las fuel que hay por aqui la que mas me gusta por colores y como va montada es la tuya tio,esa horquilla no es 120 no?como minimo diria que son 140,es la float??vamos es lo que me parece a mi
     
  12. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    5.477
    Me Gusta recibidos:
    350

    muy guapa bypasss
     
  13. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Askerrit, la horquilla con 140 fijos a mi me va muy bien, la verdad es que cuando hay una cuesta empinada, me inclino más para delante y perfecto. Lo máximo que he llegado a hacer con la horquilla es una ruta de 90 km. y la verdad no encontré ningún inconveniente con el recorrido. La mía tiene regulación de Rebote, compresión en baja velocidad y bloqueo. También tiene para graduar la dureza del bloqueo. No necesito nada más.

    La potencia es de 70 mm, 0º y un peso de 170 gr., estéticamente se sale y ahora llevo la rueda delantera un poco más pegada al suelo, antes con la potencia de 65 y 10º notaba que la rueda de delante me patinaba a veces, a ver si ahora lo he solucionado con la potencia nueva.

    El sillín es un Selle Italia SL, es el más cómodo que he probado. He llevado el de serie, un selle italia SLR Kit Carbonio de 125 gr., Selle Italia C2 y el que mejor se ha adaptado a mis posaderas y que no se me duerme mis partes ha sido este.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ----------

    Pues si, tienes buena vista, es una Float de 140 con eje de 15. La verdad es que ahora, tal y como está a mi me tiene enamorado. Lo que tengo ganas de probar es una Rallon... A ver si encuentro alguna tienda con alguna de prueba.
     
  14. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    muy guapa bypass

    luisma como van los hope,ya le voy pillando el tacto y apurando cada vez mas,me falta un disco de 183 atras,pero ya te digo que estoy encantado.Y la kashima oiga,eso ya es de locura,como va,la verdad que estoy super contento con la EVO y de haber invertido el dineral,va de maravilla en cualquier terreno.

    hoy se me olvido la camara enc asa,solo deciros que hemos tardado 8 horas apra hacer 40 kiloemtros y unos 1.300 metor de desnivel,pero que salvajada de tralieras y pedrolares,jejeje.Por cierto en la ruta de hoy venia uno con una remedy 9.9,carlos el caudro es precioso en directo y alex como suenan las tricon,jejeeje,por desgracia para el hombre tuvo qeu abandonar por un tornillito que se lo jodio del freno

    ahora recuperandome,que mañan toca otra,muchismo pmas suave,eso espero,jejeje

    burgo bike el rato qeu lo probe,no hacia mucho ruido,ya te comentare cuando lo prube en serio,jejeje,un saludo
     
    Última edición: 30 Oct 2011
  15. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya he dicho muchas veces que no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos,es una chulada de color,por cierto,el tio es del foro ? me interesa saber como trabaja su amortiguador trasero tio.


    Bypass muy guapa la ex tio,y ese peso es pluma ehh,vamos que la remedy pesa mas que la tuya macho y es carbono.
     
  16. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Bypass, una chulada como ha quedado tu bici.

    Muy fina, me gusta

    ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

    Marica
     
  17. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    pues creo que no carlos,pero te aseguro que no le daba caña,porque en la primiera bajada le he sacado un rato largo,jejeje,un saludo
     
    Última edición: 30 Oct 2011
  18. apeski

    apeski Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    48
    No me jodas tio! SAL A MONTAAAAAAR!!!!

    Si eso te llevo la mía para que le hagas algunos ajustes que le hacen falta y así no te aburres :qmeparto

    Sinceramente, no me parece mala cubierta. Los flancos de la Control aguanta bastante más de lo que parece, o al memos de lo que me pareció al principio. Evidentemente la S-Works es para lo que es; competi y poco más. Y si con la control no te es suficiente, tienes la GRID.

    Ya te lo han dicho, pero sabiendo lo que haces, si quieres más recorrido de horquilla, metería ajuste de recorrido, Fox con Talas, Revelation con Dual Position, DT con Launch Control, una Thor...

    Pufffff!!! que no te lea Granca :)wink:) A mi se me ocurrió decir que la mía estaba en 13.3 y la que me cayó. Fíjate que no me he atrevido a decir que con los último cambios (ruedas, más que nada) me he quedado en 13...:eh?

    Por cierto, MUY guapa!

    Con unos M4 te falta frenada como para meterle más disco detrás? entonces cómo **** lo hago yo con unos puñeteros juicy 5? :eh?
    :qmeparto


    Por cierto Carlos, si te aburres, vente pa'quí :wink:

    :bye
     
  19. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Apeski,mañana salgo si,lo de villanua pinta muy bien,pero no se cuando podre escaparme :),saludos.
     
  20. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    pues si me falta un pelin de frenada,es lo que tiene querer apurar hasta el final,jejeje,un saludo
     

Compartir esta página