Ed tiene una flojera horquillil... . No se si habrá alguna que no halla probado jejeje . Pero... hablando de lo que importa, debería ser negra con las pegatas verde fosforito jajaja
Saludos, estoy pensando en cogerme una reign X2 de 2012, estoy entre esa y una Dune R...me han dicho que baja mejor la Reign...pero me esta tirando para atrás el tema de que se rompa eso de la bieleta....suelen romperse mucho?y cuanto puede costar el arreglo? thx por vuestras respuestas (supongo que diréis que tire para la X2)
En caso de que rompa lo cubre la garantía, además dicen que solo rompen las bieletas de color negro, no me preguntes el porque. Yo me acabo de comprar la Reign X2 y estoy encantado con ella, y eso que aún estoy pendiente de hacerle unas "reformas" para aligerarla un poco.
bueno si cubre la garantía...la X2 que te has comprado es ya la de 2012¿?¿? Por que a mi me dijeron que aun faltaba casi un mes para que las recibieran
Pues más o menos, Ya dije que me había pasado la poca reputación que me quedaba por el arco del triunfo, no? :mrgreen: Ayer hicimos la típica ruta freeofgays de los sábados y hoy arranqué para Sarria a hacer la I ruta DHGteam y salieron 45km/1500m la mar de entretenidos. Le dimos leña y acabamos entre los 20 primeros (+ de 100), la gente nos miraba raro con los tanques entre Almas Carbon y mierdas de esas, :lol:. Y la verdad es que estoy encantado con la reignx, por eso sigue ahí el cuadro, aunque ahora con un enfoque más rutero para el invierno, en verano (si aguanta la chatarra esta hasta entonces) le vuelvo a poner la Boxxer. Ya pondré unas fotos...
jajaja, aun no dijiste si es la de muelle o la de aire, puedes salvarte ;-). De todas formas, en Alemania gusta..... ;-)
Aunque Junior me haya pedidouna review para entretenerse no voy a hacer honor a mi avatar y sólo voy a decir lo que todos sabemos para no herir sensibilidades. Suntour Durolux TAD 180. 300€. Cambio de recorrido a 140. 2,6 Kg. El que quiera saber como va que lea en inglés y alemán (juan ha dado una pista) o que se la compre que las hay en Chain. Saludos.
Vaaaaa, currate una para aqui 2 semanas, que con el par de semanas que tendré que hacer cama, además de seguir con el curso de euskera, y comprar pijadas para la bici, no se que voy a hacer... :cuñaoo
Se dice que las blancas no... no se sabe si es por el horneado, lacado, santiguado,... vete tu a saber xD Pero mi pregunta es... que hacer preguntando por una reign X si la mayoría de apuestas apuntan a que terminaras con una genaro? :mrgreen:
es por un colega que se ha pillado una X2 2011...:mrgreen: PD.- hoy por hoy no cambio la chepa ni borracho!