mmmm una pregunta; son mejores las suspensiones de aire que las de muelle verdad?? tanto la orquilla como la trasera??? ---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ---------- a quien???
Calvitillo....el 55 de 100 en copa de Andalica...si vienes entras entre los 40 primeros sin problemas.
Oye, genial!no?Supongo que estarás satisfecho.Ya me explicaras como se prepara un duathlon porque yo nadar lo descarto completamente. Enhorabuena y a recuperarse
Visto que este es la próximo y ultimo reto que me voy a proponer en este año, os lo repito por si alguien decide ir y quiere quedar para ir juntos en amor y compañia. Despues de la maratón de Cazorla estoy ****** pero me encontré bien. 13 NOV 56 ANDUJAR JAEN II KDD TRONCHACADENAS http://www.foromtb.com/showthread.ph...%DAJAR)-13-NOV. Mañana puede ser que salga por la tarde temprano, alguien se anima? Sent from my iPhone using Tapatalk
Mañana han quedado algunos de los locos a las 16:30 en la granja para dar una vuelta. Yo no sé aún si ir. Despues de lo cazorla y el tiempo que ha hecho hoy no tengo muchas ganas. Lo mismo mañana al final me animo... ya veremos.
Amigo "mancino"...que solo estas!!!!Dime cuales son tus propósitos, si loables o maliciosos. Sent from with neighbour's wireless
mañana sino llueve mucho, saldre por la mañana a las 9 y media o las 10, si alguien viene, ire a la via verde, lo espero en la 1º fuente, si vais decidlo, que aunque no respona lo veo ok??? xaoooo
una pregunta en GENERAL, vamos a ver, no se que es lo que le pasa a los cambios de mi bici, estan destrozados??? bueno, la cosa es que salta una barbaridad, y cada vez mas los piñones, siempre salta hacia el piñon pequeño, y en mitad de una cuesta que te salte 2 o 3 piñones no tiene mucha gracia la verdad, incluso llaneando, no puedo estar con el piñon 5 o 6, siempre con el pequeño, y no se si sera por esos saltos, que no para de salise la cadena, hoy mismo, se me ha salido sin exagerar, 6 o 7 veces, y ya os digo, llaneando, sin hacer fuerza excesiva y no entiendo nada, no se lo que le pasa, alguien que me eche una manilla y cuya respuesta no sea, ´´llevala al tendero´´... muchisimas graciass =)
Si te salta la cadena y se te baja la cadena hacia el piñon pequeño, tendrias que tensar un poco el cable del cambio desde la maneta. Si es al reves, que al pedalear se intenta subir la cadena, es que el cable está muy tenso y tendrias que destensar algo el cable. siempre desde la maneta del cambio. Con la ruedecilla esa que tiene. Para tensar creo que tienes que girar la ruedecilla en sentido contrario a las agujas del reloj y viceversa. La cadena por donde se te sale ¿por los platos? ¿por los piñones hacia los radios?. Para controlar los topes ya tienes que tocarle a los tornillos que tienes en el cambio o desviador el "H" o "L". "H" es High (alta velocidad, para el piñon pequeño) y "L" es Low (baja velocidad para el piñon grande). Para los platos igual. H para el tope del plato grande y L para los topes del plato pequeño. Espero haberte ayudado algo.... cuentanos cosillas de como te va y no tengas miedo de toquetear. Siempre tendremos al Loco de la Colina para que nos saque de los apuros mecanicos.... jeejejejeje
jajajajajajajaajaaaja bueno, a ver por partes; mmmmm es que la verdad que me da un poco de canguelo eso de tocar los cambios pero se intentara la cadena se sale hacia el piñon pequeño por lo tanto, se sale hacia a fuera, hacia el pedal... bueno, si tengo miedo a tocarle los cambios, ya a los tornillos esos pequeños ni pensarlo, vaya que eso explote o algo jajajajajajajajaja XD bueno, ya te contare ok???? espero no liarla demasiado jajajajaj
Segun lo que comentas, mira 1°que la puntera del cambio no este doblada, creo que tiene toda la pinta
ahora que me ha dicho juan77 eso, prefiero esperar a que os aclareis un poco, vaya que toque algo, no sea eso, y la lie mas aun jajaja =D
Busca en san gooble hay mucha informacion, que si no me enrollo mucho, pon cambio mtb doblado, saludos
bueno, hay varios temas que dicen de tocar los tornillos de las manetas, hare eso, para probar, y si no pues ya os cuento ok? P.D: viezquerro, es al contrario de las agujas del reloj, jijjijiij
La puntera del cambio creo que se refiere a la patilla del cambio. Una pieza de aluminio que sirve para atornillar el cambio al cuadro. Si esa pieza esta algo doblada de algun golpe, el cambio no va fino y se salta la cadena, entonces lo primero es enderezar esa pieza con cuidado de no partirla y luego si sigue dando problemas, probar a tensar o destensar el cable. Por cierto no pillo. "es al contrario de las agujas del reloj, jijjijiij "
Hola,holita! mañana por la mañanita quisiera salir (D.m) a rodar por la Viita Verde, a disfrutar de la creación del Altisimo.Ida y vuelta hasta donde lleguemos en el tiempo necesario.Si viene algún hermano podemos ir rezando algo, para entretenernos. Con Dios