q parado q anda el hilo a ver si se anima, les comparto un video de un amigo de la carrera urbana de petrer q sale mi bajada on board [video=vimeo;30123675]http://vimeo.com/30123675[/video]
que bien se desenvuelve la enduro en esas esquinejas eh!!!! y que bien la maneja el piloto, jejeje....!!! Que bueno lo del concurso de saltos despues de la carrera, eso por el norte no se estila......
Un video de lo que yo llamo enduro en Zaragoza [video=vimeo;31189950]http://vimeo.com/31189950[/video]
perroviejo querras decir en barragoza??:mrgreen: ahi dejo este de la semana pasada [video=vimeo;31111672]http://vimeo.com/31111672[/video]
VOD Qué ruta más guapa. Buenos wheelies El barranco de mi video también lo llaman antenas, jajaj Que llantas son esas amarillas???? Unas deemax?
Tengo una duda,¿las pletinas de anclaje del amortiguador al cuadro son iguales en la ELITE que en la EXPERT o SWORKS?lo digo porque en la primera lleva un amortiguador de 216x57 y en las otras lleva uno de 222x63 como ya sabemos todos,yo tengo una ELITE y le puse amort de 222 pero sigo usando las pletinas que yo tenía y me ha surgido la duda. Muy gugapa en amarillo
La Elite viene con una pletina high de serie, la Expert y S-Work vienen con la pletina low de serie. Yo tmbn tengo la Elite (con la high) y me venía con un amorto de 216x57. Ahora he cambiado a un dhx 5.0 de 222m y sigo usando la pletina high por lo que la bici se me ha levantado de pedalier y los angulos de sillín y horquilla se me han aumentado. Por eso estoy buscando la pletina low, para hacer la bici más bajadora. El caso es que no se si ambos modelos (elite, expert y s-work) tmbn incluían la pletina opuesta a la que montan de casa. ¿Alguien sabe esto? Pues mi bici me la compré de tercera mano ^^ Si sabes donde conseguir la low avísame. Yo tenía pensado pedírsela al coleguita marplatense para que un tornero me la haga pero me cobra 140 euros. Si le pedimos dos quizá nos salga más barata. A ver lo que piensas al respecto. Salu2!
Vaya vídeos mas guapos!! le dan ganas a uno de salir en bici y ponerse a grabar. Por cierto el otro día haciendo una ruta por estos montes,me cruce un chaval con una enduro amarilla,nunca la habia visto en directo y esta muy chula. Saludos.
Buenas!!! os dejo un onboard sin editar. ya os pasare el definitivo http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-dIBzaaMq-Q
hola mira yo tengo una sworks y me venia como dices con la low pero el tendero me dio tambien la high saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- ah las enduro amarillas eran bicis de test segun tengo entendido
Pues si es el kashima 222x63 despues de tener que rebajar las arandelas conicas para que pueda entrar y hacer unos casquillos nuevos de aluminio en la parte delantera porque sino no entra, y al que le pueda interesar ya sabe que para poder dar aire obus del boot-valve tienes que soltar el amortiguador de la parte delantera para poder dar aire con la bomba, pero bueno yo creo que tampoco esta todos los dias dandole aire al susodicho. Por todo lo demas he notada una gran diferencia entre uno y otro (mucho mejor el el fox) pero todavia estoy haciendo pruebas en las presiones; pero aun con las presiones previas va muy bien, ya no tengo tanto balanceo en el pedalero, es mas tragon y personalizable, al menos yo estoy muy contento con la compra. UN SALUDO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE TOMARON LAS MOLESTIAS DE DARME CONSEJOS. PD: aquellos que lo tienen podrian hablar de su experiencia en las presiones y regulaciones del dhx 5.0 air.
Yo tengo un 222x70 y uno en 216. Yo en la boost valve llevo unos 185 o así para mis 75kg y dos rayas y media. El sag a 20% (no recuerdo la presión). El rebote abierto ocho cliks.