Hoy por hoy, no. Mañana, no se :qmeparto: Yo voy detrás de un patriot /de los viejos) desde hace 2 años, a ver si ahora que muchos orangistas están comprando alpins y five sale algún chollo por compraventa (hasta el momento lo más barato que encontre fueron 600€ en talla M, con kit edpegatas nuevas y un swinger 4 de muelle), pero bueno con la reign X, por ahora, de sobras.
Hoy hemos dado con "el kit de la cuestión". En la 2010 la bieleta negra tiene un rebaje para que no toque con el anclaje del ISCG, y que es el sitio donde se rompe, que será de por ejemplo 1cm. Pues en la bieleta 2011 el rebaje es de 0'5cm, y sorpresa, YA NO ROMPE!!!! Si intentas poner una bieleta 2011 en una bici 2010 no cabe, ya que tropieza, y se tiene que limar el anclaje del ISCG hasta que tenga el sitio. saludos
Todo eso es muy interesante Nachondo,pero que hay de la sucesora de tu ReignX?bueno,ya me lo han chivao(tus amigos no saben guardar un secreto :lol,pero tranquilo que no voy a soltar ni mú.....:mrgreen:
Pues sera mas gorda pero a mi me suena a ver leido a gente que tiene del 2011 que habia roto:melopien:.
la mia mide 6,5 el rebaje 13,5 de ancho en total(con el escalon). Me puedes medir esacto cuanto mas de material tiene? si solo son 2mm el txapon ke le voy a poner sobra un katxo.
Nacho, entonces a tu ex 2010 no le has podido poner la bieleta blanca?? No entiendo como han hecho uno de los agujeros del iscg sobresaliendo menos, si pones un guía entonces tendras 3 agujeros pero solo dos puntos de apoyo!
Hombre, lo que se ha ido viendo es que esa zona rebajada no tiene inercia suficiente y que con la que habían añadido no era suficiente. Eso es lo que había ido sacando yo en claro
supongo que igual los tres, ya que tocará por dentro. pd. prefiero una biela que no se rompa y prescindir de un soporte, al fin y al cabo el RF que lleva va sujeto al pedalier y solo lleva un tope en un tornillo iscg, justamente por donde rompe la bieleta. tensa en viana (casero o tipo stumpy, liteville,..), al pedaier o con dos tronillos y a correr. Por el resto la X espectacular de como se comporta, solo 1º más de tubo sillín sería "perfecta" para mi.
+1 a lo del ángulo del sillín. Aunque al quitar la boxxer y poder poner esta forka a 140 (138 en realidad, da 183mm de recorrido y baja 45mm reales medidos) se me ha quedao una postura para subir cojonuda. Las Marzochi 2012 170/130 tienen pinta de ser las horquillas perfectas para la ReignX.
Y te da la plomada con tija con retraso? Serás bajo pero patilargo, a mi me pasa lo contrario... mido 179 pero soy paticorto, llevo una M con tija recta y el sillín adelantado a tope para que me de la plomada...
una pregunta, penaliza mucho el muelle trasero de la X2 para hacer rutas?estoy pensando comprarme una t me tira un poco para atras eso, k subir sea demasiado reboton comparada cn una de aire...
nachondo tiene un patriot de los viejos, por menos de eso, pero CREO que hay que darle un repaso a la soldadura de marras...
Ahi va mi ultimo video con la reign X,espero que os guste : [video=youtube_share;Q9LawAqf3vI]http://youtu.be/Q9LawAqf3vI[/video]
Que bueno!!! Este fin de semana subiremos unos cuantos de Tarragona a endurear por Ainsa, si te animas y nos enseñas esa ( y otras ) bajaditas
Mi nueva bici de enduro es una Scott Genius LT. De momento la he usado unas 4 o 5 veces y....hay amigos... Pues es que las bicis ya no son mías y no las tengo yo. Intentaré decirle al dueño, pero ni tiene calibre ni creo que se entere mucho, pero lo intentaré.
No se si te entiendo muy bien. Sin limar la parte de atras del anclaje no se puedo colocar la bieleta blanca. Supongo que la diferencia será en el grosor del anclaje por la parte de atras, pero como no tengo ninguna de las dos bicis no lo he podido medir. Todo ha sido gestionado por teléfono.