¡Indignado con BiciMarket!! , una y no mas.....

Discussion in 'General' started by llillo, Jul 29, 2011.

  1. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    se ha dicho!
     
  2. agabone

    agabone Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    108
    Likes Received:
    4
    Location:
    Ibiza
    Strava:
    Como el lunes o martes no me hayan enviado el pedido les digo que me devuelvan el dinero porque vaya cachondeo con la disponibilidad. El maillot que he pedido y me dicen que no tienen en la página pone: En stock, disponibilidad alta, entrega estimada 1-2 días. Solo hay dos posibilidades: 1. Ponen las disponibilidades y luego ni se preocupan de actualizar. 2.Lo hacen adrede para que la gente pague aunque no tengan el producto como decía Biker_cs.
     
  3. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Bueno ya he cancelado mi pedido y ya tengo lo que busco en decathlon aunque no sea de marca, que al fin a cuentas, no me cobran 3€ de mas de preparación y tampoco tengo que esperar 3 semanas como llevo haciendo...
    Alé pedido cancelado y en mi lista negra de forma definitiva.

    Mi paciencia tiene un limite y no mas.
    Tres semanas es mas que suficiente para traer un pedido que todos estaban en alta disponibilidad y no han sido capaces de traerlo.
    Cosa que en otras tiendas en 3 días te lo traen y encima sin el añadido de 3€.
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    cuantos clientes van a perder me parece a mí....
     
  5. Cube-Ocho

    Cube-Ocho Siempre Globero

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    391
    Likes Received:
    2
    Las compras por internet siempre tienen un punto de riesgo, pero seguimos haciéndolo por el dinero que se le supone más barato o eso nos ha parecido, pero las quejas hay que diferenciarlas entre me han engañado, estafado, cobrado de más, mandado otra cosa o alguna queja similar y otra cosa distinta es me han tardado mucho, no me han cogido el teléfono pero me lo han servido todo perfectamente etc... son dos temas distintos a la hora de quejarse de una tienda online.
     
  6. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Poner un producto que no pueden suministrar es ENGAÑAR a los clientes, si no pueden cumplir con los plazos de entrega,que no vendan.
    El ahorro que consigues comprando por internet no justifica la desfachatez y pésima atención al client de estos caraduras.
     
  7. jimbolagarto

    jimbolagarto Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2010
    Messages:
    515
    Likes Received:
    27
    Yo pienso igual que Biker_cs.
    Si compro algo que me dicen disponibilidad de 2-7 días y a los 9 me envían un correo diciendo que va a tardar un mes,es que me están engañando.Me están engañando cuando me dicen que escoja otro producto y casualmente sólo tienen en stock de los que son mucho más caros y hay que abonar la diferencia.
    Luego está el hecho de que no siempre compramos por tener mejor precio.Al menos en mi caso,encontrar un componente específico me supone recorrer muchísimos kilómetros o bien acercarme a mi tienda física y conformarme con lo que el tendero trabaje-me quiera vender.
    Otras webs (casualidad,siempre extranjeras) tipo Chain,RCZ,Bike discount,etc,venden sólo producto que tienen en stock en sus almacenes.En el momento que no lo tienen en stock,lo hacen desaparecer de la web,o al menos ponen aquello de Out of stock.En Spain is different lo hacemos de otra manera,tú pides,me pagas,luego se lo encargo al proveedor y yo no he puesto ni un duro en toda la operación.Y como me sabe a poco,te clavo tres euros de preparación del pedido,no vaya a ser que te pases de los 90 eurillos (antes 50) y los tenga yo que poner de mis beneficios.
    Un saludo
     
  8. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Y fijo que tardaran unos 5 días en cancelar mi pedido, ya que le cuesta hacer todo...
     
  9. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    **** tio si estaría punto de llegarte mira que si te llega mañana....jajaja pero bueno si tienes la pieza ya del deca...
     
  10. icemann

    icemann Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    945
    Likes Received:
    166
    Pues las compras por internet que yo he hecho genial, en kingbarcelona, rcz y en chain. Todo perfecto, 0 problemas y ademas si no te gusta algo te lo rembolsan sin problemas, ademas he aprendico mecanica.
     
  11. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Si, ya tengo Bidon para complementos, Bidon para beber, una cubierta 2.0 x26 delantera, Zapatillas con calas, funda protectora para el cuadro, una chaqueta para ir con bici que estaba en oferta por 10€, un culote largo, una mallot de color rojo.
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    te has puesto las botas vamos.....
     
  13. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Para comparar tiendas, con el reembolso de los impresentables de bicimarket, el viernes compré en www.alltriks.fr unas shimano XT M775 por 233€ puestas en casa. Las pedí a las 14:39 y a las 15:01 ya tenia tracking de la agencia de transportes. Hoy me han llegado por Seur, perfectamente embaladas.
    Un 10 para ellos.
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    alltriks seguramente pida yo una horquilla es bueno saberlo
     
  15. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Además el stock es real. Y si pides antes de las 15:00 (siempre que mo pagues por transferencia) te lo envían el mismo día.
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    bien bien....gracias por la info!!
     
  17. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    Pues menuda ****** de servicio de atención al cliente tiene esta tienda no?

    Eso si, tu dinerito si que lo tienen desde el primer día contante y sonante.

    Cuanto HDLGP hay en este país.

    Nada nada, a pedir fuera de Hijpanistán, país de pandereta.
     
  18. mart88

    mart88 Miembro activo

    Joined:
    Oct 25, 2008
    Messages:
    206
    Likes Received:
    40
    Location:
    Ribera Navarra
    otro mas indignado , pedi un sillin prologo nago gel.. el dia martes ya para mi camber por que el otro se me jodio y envio rapido ... 5 dias han pasado y no he recibido nada estado este finde sin salir por que no ha llegado el sillin y para ir a currar pues tampoco la voy a poder cojer la bici , y es que miras la web y aun pone en preparacion , me parece vergonzoso, claramente le mandado un mensaje comentando que quiero el rembolso
     
  19. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Yo ya le di una oportunidad mas a esta tienda y sigue con las mismas.
    Ya cancele el pedido hace una semana.
     
  20. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    y menudos precios tiene que el cuadro que nosotros hemos pedido por 230€ aquí lo venden por 750 lereles ahí es nada.....
     

Share This Page