hola soy nuevo en el foro y me gustaria comentar un problema con vosotros.tengo una cannondale flash carbon del 2011 con cambio sram x9 detras.la cosa es que la puntera del cambio segun tengo entendido se partio y a causa de eso el cambio golpeo un tirante y lo fisuro.a alguien le ha sucedido algo igual o solo he tenido yo esa suerte.
Pues sinceramente que se rompa la patilla es normal (yo he roto 4) y se rompe antes la patilla para que no sufra el resto..... Sólo conozco una persona a la que se le rompió el cambio y no la patilla, manda h*****. Pero que se te fisure el tirante........ mala leche.... Animo.
hola, he leido algo de ésto por aquí hace tiempo, y la verdad es que es una p...... Tambien comentaron que existe un invento para que no pegue con el tirante en caso de rotura de la patilla de cambio, pero ahora mismo no se donde encontrar una imagen del aparatejo. Díselo a tu tendero donde la compraste, haber si te dan una solucion a tu problema. Suerte
Hola, A mi me ha pasado un caso parecido, pero en lugar del tirante se me ha roto la puntera del cuadro de carbono, como se ve en la foto,...os cuento: Tengo una Scott Genius 20 y resulta que en una subida se me rompió la patilla del cambio con tan mala suerte que el cambio se metió entre los radios y arrancó parte de la puntera de carbono como se ve en la imágen. He consultado con la tienda y comenta que los de Scott no se hacen cargo de la garantía argumiendo en un email que podia ser debido a un mal uso o en el caso de una btt, multiples factores que nada tienen que ver con la resistencia de los materiales fabricados....me suena un poco a cuento para evitar que entre en garantía. Además comentan que en el caso de querer un nuevo basculante, este no llegará hasta mediados de Enero 2012...casi na,...a dedicarse a jugar a las canicas.... Sabeis como arreglar esta puntera? Habia pensado en algún tipo de resina tipo Nural pero con el carbono no se. El tornillo de la puntera del orificio que está roto cuando coloco la patilla parece que queda sólido, pero con cualquier movimiento del cambio saltará. De lo que se trataría es de colocar una chapa por los dos lados, pero no hay mucho espacio con los piñones o bien con alguna pasta tipo Nural y rellenar el hueco una vez esté el tornillo anclado a la patilla....de todas formas por lo que veo debe tener muy mala solución. Se que hay gente que arregla carbono, pero no se, debe salir por un ojo de la cara, no? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?
a mi aun no me han contestado de la garantia y eso que es cannondale que se supone que es la host... lo que si han dicho en la tienda es que tienen una persona que arregla el carbono y te lo deja perfecto con sus mismos colores por unos 100 o120 € mas o menos.lo peor de todo es que una marca que te vende bicis con garantia de por vida a un precio exagerado para lo que son intenten buscarle la vuelta a cosas que no son normales por ahorrarse la garantia
tienes toda la razon, es lo que acabo de comentar en otro hilo. Imagino que el resto de marcas andará igual, sino,..... Lo triste del asunto es lo que comentas, que algunas marcas dan garantia de por vida a sus cuadros, que no es el caso de Scott,...**** por lo menos son francos...jejeje. Me hace gracia escuchar como la gente dice que está muy tranquila con un cuadro de garantía de por vida,...todo es humo, el día que le pase algo al cuadro ya se las arreglarán para que la garantía no lo cubra, como te ha pasado. Pero aqui hay un problema, y es que cuando te compras la bici, no pides un documento detallado donde queden reflejadas las condiciones de la garantía, como un seguro de vida o del hogar, vamos. Además, da lo mismo, las condiciones en las que un cuadro se puede romper se prestan a muchisimas interpretaciones,...pero curiosamente siempre a su favor. Además ten por seguro que un caso como el tuyo o el mio no deben ser los únicos y lo saben, y tambíen saben que el basculante no debería romperse por fallo de patilla. Como aún estoy en trámite con los de Scott, bueno con su representación, ya colgaré alguna de las perlas que me han enviado como como contestación a los emails y al porque no lo cubre la garantia. El mecánico de tu tienda que arregla carbono, es solo para cannodale? de donde es la tienda? Lo dicho...de momento a las canicas. Saludos.
en las tiendas no tienen mecanicos para reparar los cuadros por lo menos en mi zona murcia que yo sepa,perose los dan a gente que sabe trabajar el carbono y te lo pintan igual segun me han comentado
Yo rompí el cuadro de mi Conor WRC a lo bestia, pero bien roto, y sin preguntarme nada, al mes y medio tenia Cuadro y amortiguador nuevo. La bici tenía casi tres años. Al menos Conor parece que cumple.
si si si, Cannondale es la leche en garantías, pero en verso! pásate por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?757709-Problemas-con-Garant%EDa-Cannondale