PROYECTO CANNONDALE FLASH 2012--- 7,94 KG

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por chomonasdrubal, 18 Oct 2011.

  1. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.017
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    x
    Ha quedado muy chula, yo le pondría las míticas pegatinas de headsock esas que llevaban hace pila tiempo las lefty si no me equivoco.
    Lástima que se fisurase el cuadro, es de los que ya no se ven, y bonito de narices.
     
  2. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    mE LO APUNTO PARA SEGUIR EL PROGRESO YA QUE TIENE MUY BUENA PINTA
     
  3. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Bueno pues hoy he recogido el desviador XT direct Mount con un peso de 115gr y el interior de las fundas Nokon. También tengo los vinilos para los roces.

    Poquito a poco, y la semana que viene estoy de vacaciones asi que dejare un poco de lado el proyecto.
     
  4. mondrakito

    mondrakito "Pimen"

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado de la Tiñosa subbetica
    Haber como se queda colega, por cierto ¿me podrias explicar una duda que tengo? ¿como funciona la horquilla faty? ¿amortigua de verdad? Gracias por adelantado colega y animos con esa bike k merece la pena tunearla:-D
     
  5. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    La horquilla va perfecta y claro que amortigua, es la horquilla más rígida que hay para rally y los 73mm de recorrido para mi son suficientes. Además de no tener ningún retén al aire (van todo tapadito) se gana en limpieza y en fricción ya que la horquilla rueda sobre unos rodamientos planos.
    El único problema que le veo a la horquilla, es que no tiene muchas regulaciones, solo aire, rebote y bloqueo. Nada mas esta horquilla no la tienen muy evolucionada los de cannondale porque están mas en la evolución de la Lefty, yo pienso que esta horquilla la prodrían hacer de carbono entera y perdería un monton de peso, pero como te he dicho antes Cannondale prefiere evolucionar sus Lefty y dejar en un segundo plano la FATTY.

    Un saludo
     
  6. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Las fatty siempre me la pusieron muy dura, gran trabajo con los soportes de V.
    Yo tambien le habría puesto las pegatas de Fatty, te va a quedar del copon, no dejes de poner fotos!
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Muy buen proyecto y estaremos atentos
     
  8. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.017
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    x
  9. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Tengo ganas de ver este proyecto terminado. Que buena pinta.
     
  10. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
  11. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Poco a poco, van llegando las cosas a ver si para la semana que viene me llega el cuadro
     
  12. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    jejeje, yo tambien peso las cosas en la Thermomix, y no veas el cabreo que coje la jefa cada vez que me ve.jejeje.
     
  13. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Eso nunca cambiara jeje
     
  14. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Seguimos esperando el cuadro.... estos de Cannondale se estan columpiando ya va para 4 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Me suscribo, y sigo la evolucion de tu proyecto!

    Mucha suerte! Te quedara espectacular!!
     
  16. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Cambio de bielas... próxima parada nuevas ROTOR 3D+ BB30 40-26
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Nov 2011
  17. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Ha medida que me van llegando cosas actualizo el desmontaje:

    CUADRO: CANNONDALE FLASH CARBON SIZE L 2012
    HORQUILLA: HEADSHOCK (Tuneo horquilla, eliminados los pivotes de freno y pintada en negro + pegatas Fatty/Cannondale)
    DIRECCION: CANNONDALE SI
    RODAMIENTOS PEDALIER: CANNONDALE SI BB30
    MANILLAR: KCNC 31.8mm
    POTENCIA: FRM CARBON TI 31,8mm
    CUERNOS: EXTRALITE ULTRABARS
    RUEDAS: DT 240S DISC + NO TUBES PODIUM MMX + 64 RADIOS Sapim CX Ray
    CIERRES: TUNE AC16 + 17
    CUBIERTAS: SPECIALIZED FAST TRACK CONTROL 1.8
    DESVIADOR: XT DIRECT MOUNT
    CAMBIO: X.0. CARBON
    CADENA: XTR 9VEL
    MANDOS CAMBIO: X.0. GRIP SHIT-GIRATORIOS
    FRENOS: XTR DISCO 2011
    DISCOS TRASERO: Ashima Air Rotor Aro-08 140 mm
    DISCOS DELANTERO: Ashima Air Rotor Aro-08 160 mm
    PUÑOS: SCOTT
    BIELAS: ROTOR 3D+ BB30 Y PLATOS STRONGLITGHT 40-26
    PEDALES: CRANK BROTHERS EGGBEATER ONE
    TIJA: TUNE STARSTRUCK 27.2mm
    CIERRE SILLIN: EXTRALITE ULTRA CLAMP 27.2mm
    SILLIN: TUNE SPEEDNEDLE ALCANTARA
    CABLES/FUNDAS: NOKON KOVANEX BLANCO
    VARIOS: ADAPTADOR FRENO DELANTERO SHIMANO XTR.
     
  18. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Dónde están las fotos!!
     
    Última edición: 24 Nov 2011
  19. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Las fotos... hasta el dia 15 de diciembre no tienen pensado entregarme el cuadro Flash Carbon¡¡¡¡¡¡¡¡ se han quedado sin stock del cuadro de 2012 en Cannondale Europe, ahora tendrán a 1000 chinos (con perdón) trenzando fibras y echando epoxy ¡¡¡¡¡¡

    Esta tarde/noche fotos de la horquilla terminada y de las nuevas bielas con el peso.

    Un saludo.
     
  20. berlinertar

    berlinertar Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chomonasdrubal. eres un caso aparte, sigues siendo nuestro mesian a pesar de que no nos saludes al cruzarte con nosotros, etc
    con ansia de ver el proyecto
     

Compartir esta página