I MARCHA CICLOTURISTA MTB SIERRA DE SAN VICENTE CAZALEGAS (Toledo) .30-10-2011

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by roberto velada rodriguez, Sep 8, 2011.

  1. diefextre

    diefextre Miembro

    Joined:
    May 9, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    4
    Location:
    un bellotero en bolilandia
    tu as estado en pocas marchas o en marchas estilo Timojara y demas, y si no pregunta que diero por 10€ en marchas como la de Fuensalida, Polan, Bargas, etc...
    os quedisteis cortos o es que hicisteis la marcha para sacar beneficio pues con la gente que fue seguro que para comprar unas bebidas energeticas o algo mejor que agua para los avituallamientos seguro que teniais, y la comida final mejor no hablar
    Un saludo
     
  2. roberto velada rodriguez

    roberto velada rodriguez Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    366
    Likes Received:
    1
    Location:
    mostoles o bronstoles
    En parte tienes razon pero cuantas ediciones tienen a sus espaldas Fuensalida, Polan, Bargas..... como diria uno que conozco yo "UN POQUITO DE POR FAVOR" que son novatos. SALUDO2
     
  3. diefextre

    diefextre Miembro

    Joined:
    May 9, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    4
    Location:
    un bellotero en bolilandia
    pero en estas desde la primera han estado de 10. Otro salu2
     
  4. orbeakilo

    orbeakilo Run - Bike - Run

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pepino ( Toledo)
    Pues yo creo que estuvo bien. Hablo del recorrido hasta El Real, que ahí me tuve que bajar para Pepino porque llevaba prisa.

    A favor:

    - Señalización perfecta
    - Servicios (cruz roja, policía, guardia civil)
    - Personal amable

    En contra:

    - El quad lo hacía al reves, tiraba en la subida y en la bajada frenaba demasiado, fomentando los tapones (siendo más peligrosos estos en bajada)
    - Si es marcha no está bien que se metan kilómetros libres, para eso están las carreras


    Por lo demás a mi aprecer todo bien por el precio que se pagó, por ser la primera vez que se hace y por el volumen de gente que había.

    Gracias a Roberto por recogerme la bolsa y por darme suerte en el sorteo jeje.
     
  5. tatijavi el segoviano

    tatijavi el segoviano Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    pues soy de los que se decidieron por navalcan muy a ultima hora, vamos q por la noche no sabia q hacer y visto lo visto hice bien.
    pague 10 euros y lo mejor el buen ambiente, bien señalizado,zona preciosa,en plan tranquilo con reagrupamiento y en plan forzar cuando quisimos y ningun mosqueo pues no habia premios de por medio,ah y nos artamos de fruta , barritas , bebida isotonica .....y al final caldereta y cervezas y cocas de sobra dieron incluso a los acompañantes.Lo digo aqui porque si poneis tramo libre y anunciais premios pues .........
     
  6. roberto velada rodriguez

    roberto velada rodriguez Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    366
    Likes Received:
    1
    Location:
    mostoles o bronstoles
    De nada pepe lo sorteos son lo mio en casi todos pillo por no decir todos......jejjeje
    me alegra volverte a ver rodar de nuevo...por cierto te vi fuerte subiendo pa el real..
     
  7. cazalegas

    cazalegas Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    YO voy todos los años a marchas como la de bargas,polan o sonseca y alquien me puede decir si en alguna de ellas ha estado la guardia civil de trafico porque yo es la primera vez que los veo en una marcha por cierto de la marcha de navalcan no puedo opinar porque no fui, solo decir que alli el maximo de participantes era de 100 y aqui fuimos casi 300 tres veces mas asi que no es igual comprar bebida para 100 que para 300 quien crea que cobrando 10 euros hace negocio que prepare el una marcha y luego me cuente lo que esta claro que con casi 300 personas no se puede contentar a todo el mundo y es normal que halla diversas opiniones .
     
  8. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,786
    Likes Received:
    397
    Hombre 10 euros entre seguros de responsabilidad civil, policia, protección civil, organización, avituayamientos, sorteo etc etc. no creo que se organice una marcha así para ganar dinero.
    Habra mejores y peores pero lo importante es que haya gente con ganas de hacerlas.
     
  9. diefextre

    diefextre Miembro

    Joined:
    May 9, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    4
    Location:
    un bellotero en bolilandia
    en la primera de Fuensalida si estuvo la guardia civil, y para preveer por si viene mas gente no hace falta ir a la universidad, pues yo fui unos de los organizadores de la primera marcha en Fuensalida y compramos y conseguimos para el doble de personas en el que pusimos el tope, y yo no digo que haya que contentar al todo el mundo porque nunca llueve a gusto del todo el mundo pero algo mas si que se puede hacer solo que hay que querer hacerlo
    Un saludo
     
  10. diefextre

    diefextre Miembro

    Joined:
    May 9, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    4
    Location:
    un bellotero en bolilandia
    no sabe no contesta jajajaja
     
  11. ds01491

    ds01491 Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    375
    Likes Received:
    69
    Location:
    Vallecas (Madrid)
    cómo está el patio... está claro que los organizadores no harán oídos sordos a ninguna de los comentarios que habéis aportado e intentarán mejorar para el año que viene, pero creo que la rentabilidad tan alta que algunos pretender conseguir de los 10€ que dimos no es muy normal. Será que yo lo veo con otros ojos porque es la primera vez que fui a una marcha, pero no me esperaba ni el agua. Lo único básico a esperar es que esté mínimamente organizado, señalizado y con un mínimo de seguridad.
    Los demás comentarios como si no dejaban correr, si no me dejaron repetir 'postre' o si quería para comer tras la carrera un arroz con bogavante :) me parecen muy subjetivos y fuera del concepto "Marcha Cicloturista".
    Espero que los organizadores lo tengan todo en cuenta, y por supuesto lo vuelvan a organizar y mejorar en lo posible. A los que no les gustó, con no ir es suficiente protesta.
     
  12. cazalegas

    cazalegas Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Esta organizacion escucha todos los comentarios los buenos y los menos buenos, a mi parecer la marcha no estuvo tan mal como dicen por ahi, aunque si es verdad que hubo fallos que se intentaran corregir, de todas maneras a esta gente que no les gusto le recomiendo que en proximas ediciones no vengan aqui no se obliga a nadie ahhhhh por cierto alguno me puede decir si se perdio en la marcha ? porque en otras marchas que citan por ahi como fuensalida,sonseca etc yo doy fe que mucha gente se perdia por una mala señalizacion incluso en la cazaviriato SALUDOS
     
  13. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,726
    Likes Received:
    936
    Location:
    Madrid
    Si de verdad eres de la organización no procede esta respuesta, toma nota de lo que te dicen y estudia objetivamente si puede ser verdad, sobre todo si te lo dice más de uno, e intenta mejorar. Si me das esa respuesta haya dicho lo que haya dicho yo, no vuelvo a nada que organices. Espero que le pidas disculpas.
     

Share This Page