No se las aconsejo a nadie, alguno de la grupeta ya va por el tercer juego en menos de dos años, y este año en la QH subiendo el Marie Blanque había un chaval con el pedal en la mano usando estas bielas.
Yo he partido unas este año en la MTB, me las han repuesto en garantia pero tardarón 2 meses en hacerlo
Yo tampoco las recomiendo, si te salen buenas son cojonudas, pero como se te suelte alguna rosca del pedal te puedes pegar un buen galleton. En mi caso la rosca no se salio de la biela pero si que bailaba cosa fina. Con lo que cuestan yo ya paso de arriesgarme y las proximas seran unas Sram Red que pesa el conjunto +-50gr solamente en comparacion.
El domingo pasado las estrené yo pero el modelo del 2009 SL-K Light y de momento estoy contento, por si las moscas ya las monté con fijador de tornillos.
No he tenido ninguno de los comentados problemas de rosca del pedal pero sí que peté los rodamientos cerámicos (100 eur!!:-( ) en un año de uso, gripados a tal punto que dañaron el eje de la biela al girar sobre ellos, limándole una micra de material que provocó ruidos. Solucinado conuna pasta especial demontaje para rellenar pero me dejó un poco así :rasca Aparte de este caso que considero mala suerte, me parecen preciosas, ligeras, giran muy bien y en los cambios funcionan perfectamente...aunque bastante caras. Esta es la pieza en cuestion que se daño milimétricamente...En las FSA va en una pieza junto a la biela...con lo cual la solución si te lo cargas es comprar toda la biela (si es que la venden por separado).Sin embargo este repuesto es fácil de encontrar por ejemplo en las BB30 de Cannondale, las próximas que tendré, pués todas sus piezas se pueden encontrar por separado.
Aunque las montes con fijador de tornillos lo que se suelta es la pieza donde va hecha la rosca de la estructura de carbono. Tanto esa como la que inserta el eje en la biela.
Pero las que salían defectuosas son las K-Force ¿no? De las SL-K Light no había oído yo que fallasen.