bueno, pues está hecho, agradecer vuestra colaboración, de todos modos decir que también he sacado info importante del foro este en inglés que se recomienda en el tuto, como por ejemplo de dónde extraer el firmware actualizado. todo correcto, funciona de maravilla. ahora me pasaré a otros hilos porque tengo algunas dudas en otras cuestiones como por ejemplo tener un mapa de carreteras para poder desplazarme con la bici en coche hasta las rutas ;-), que aún no se como se hace (si es que se puede) gracias
Pues ya lo tenemos CONFIRMADO. En los etrex 20/30 funcionan perfectamente. He actualizado el tutorial de la web a las ultimas versiones y añadido el fichero parcheado para los nuevos etrex y el astro 320. Por cierto... alguien me dijo la ruta donde guardaba mac el cache del basecamp pero no me acuerdo... si alguno lo veis por ahi me lo decis para actualizarlo en el tutorial.
Llevo varios días de prueba con los jnx en un Colorado 300 y noto que los colores aparecen como decaídos, blanqueados, sobretodo en los mapas 1:25K ¿es normal esto? ¿tengo algo mal configurado?
Cada gps aplica unas combinaciones de brillo contraste. En el dakota hay la opcion de activarlos con mas brillo o menos dentro del menu de mapa pero no todos tienen las mismas opciones
He hecho todo tal y como creo que he comprendido pero cuando pongo en firmware parcheado el dakota 20 es como si se lo tragara, y luego me dice al reiniciarlo que el jnx que tengo no es valido, lo he leido y releido todo y no se porque me ocurre.... me podeis ayudar?
Has mirado que el firmware que estas metiendo parcheado sea superior al original que tienes en el gps? Si no es superior no se actualizara
Una pregunta. Para usar los mapas en un Montana 650, tambien hace falta "parchear" el firmware, o como viene de origen ya chuta?
He instalado los de mi zona y los provee en una ruta el otro día y he de decir que impresionante, os merecéis todas las felicitaciones del mundo. Pero tengo una duda, estos mapas (los JNX) se usan solos o no, me explico, le aporta algo el topohispania y el Citi Navigator que tengo que tengo metido en la tarjeta?? Otra cuestión que no he logrado esclarecer leyendo el post, hay que cambiar el DP de los mapas JNX o no es necesario, yo llevo el Citi en DP20 y el Topohispania en 24
Hola a todos, perdonadme si lo pone en algún lado pero...¿ puedo instalarlo en un garmin etrex legend hcx? 1000 gracias por semejante trabajo
Estoy intentando descargar el jnx customizer pero el enlace http://dl.dropbox.com/u/36140/JNXCustomizer1016.msi da error 404. No encuentro otro enlace por ningún sitio. Puede alguien pasarmelo.gracias.
largo44, Iogrea dejó este enlace http://www.megaupload.com/?d=21THSJD7 de donde se pueden descargar el Mobile Atlas y el JNX Customizer.
Hola, iogrea. En primer lugar, agradecimiento eterno por cómo me ha ayudado todos estos años tu trabajo desinteresado. Desde el topoh 1, mi etrex y yo no hubieramos vivido lo que vivimos sin tu ayuda. Gracias de todo corazón. Como recientemente murió, he aprovechado para actualizarme, y ya tengo en casa el Oregon 450. Estuve leyendo sobre ello por aquí y en otras paginas y me puso hasta nervioso lo del proyecto JNX...por fín lo que uno intuía que se podría llevar en el gps. En cuanto llegó, copia de seguridad, parcheo directo e intento de cargar un JNX de la cuadrícula, previamente introducido en una tarjeta SD en \garmin\birdseye. Apago, enciendo, meto el mapa, apago, enciendo y me dice mapa birdseye inválido o algo así. ¿Puede ser porque pensando que ya no afectaba, DESPUES lo actualicé en el webupdater a la última versión? En ese caso, dónde encuentro firmware antiguo para hacer el proceso que se explica en los tutoriales? Si es por eso, cuando salga un nuevo firmware, "macahacará" el parcheo y habrá que repetir la operación? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Si, es por eso. Una vez parcheado... NUNCA actualizar ya con webupdater porque lo desparchearas. En el tutorial de la web tienes links para firmware mas antiguas del 450. Metele una antigua y luego ya la ultima parcheada o te bajas una mas moderna si hay y la parcheas. El ultimo programa para parchear permite ponerle un numero mas a cualquier firmware con lo cual te puedes bajar la ultima de garmin original y la parcheas con 1 numero mas y asi te la actualiza parcheada.