bueno compañeros como ya sabeis el 23 de julio me compre una orbea tuareg y despues de 1000km con ella pues me ha quedado claro que este tipo de deporte me gusta, pero creo que la bici que llevo no es la idonea por varias cosas como materiales, desarrollo etc, aunque la verdad me defiendo muy bien con ella, necesito una montura mejor que cumpla bien en el campo, estoy entre estas dos, pido que me deis vuestro voto por una de las dos y porque creeis que es la mejor de las dos: conor wrc team slx 2012: WRC TEAM SLX - - Peso: 11,26 - - Cuadro: Aluminio Extralight 7005 Triple Butted Dirección: Integrada sellada Horquilla: Rock Shox Recon Silver air Suspensión trasera: - Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano SLX M663 10v Platos: Shimano SLX M660 175mm 24/32/42T Pedalier: - Desviador: Shimano Deore M591 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M591 30v Manetas: Shimano Deore M596 disco Frenos: Shimano Deore M596 disco Ruedas: Shimano MT15 Buje: - Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam Manillar: Richey Potencia: Richey Tija: Richey 31,6mm Sillín: Selle Italia XR Pedales: WRC series Tallas: 16", 18", 20" me la dejan en 830 euros merida tfs 900 d 2012 * Specifications Velocidades 30 Tallas 16-18-19-20-22" Cuadro Matts TFS Pro-D-Single Color [2]Anthracite[White] Horquilla Manitou Minute TS 100 Remote Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT-10 Mandos de cambio Shimano SLX Rapidfire Manetas de freno attached Frenos Shimano M446 180/160 Bielas Shimano M552-10 42-32-24 Eje de pedalier attached Cadena KMC X10 10s Bujes Shimano M435 Cen Llantas Merida Pro D Casette Shimano CS-HG62-10 11-36 Radios Black stainless Cubiertas Schwalbe Rocket Ron / Racing Ralph Performance 2.1 Wire Manillar Merida Pro OS 640 R25 Potencia Merida Pro OS Direccion BB-410 Neck Tija de sillín Merida Pro 2 31.6 Sillín Merida Pro Pedales XC Alloy 850 euros. es una modificacion de mi post anterior, nuevo a partir de la pagina 6.
quiero comprar la bici en una tienda cerca de mi casa, nunca tube buenas experencias a la hora de que una compre te de problema y sea de una pagina de internet.
yo te aconsejo que te busques una bici que ande en torno a 1000 euros, a partir de ese precio ya tienes un buen cuadro y despues vas cambiando los componentes con el paso de los años y los kilometros, asi cuando te des cuenta tienes un pepino de bici
Y si puede también con todo xtr y de carbono.. Mira los precios de bici que esta mirando.. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491976,2.135840
Mas bale gastarse un pelin mas si puedes y no rallarte al poco tiempo. O si no mirate esta la Ghost se5000 x calidad precio esta d **** madre.. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491939,2.136104
Comprate algo medio bueno de una vez o quedate con la que tienes y machacala hasta el final. Si compras algo mediocre en un mes vas a estar otra vez dando vueltas a la olla para cambiar piezas o cambiarla por otra mejor. Busca un oferta (ahora es el mejor momento) y pilla algo del 2.011. No hace falta que busques acabados espectaculares, busca mejor un montaje que no destaque en nada pero que que tampoco tenga nada que tire para atras. Saludos
yo he estrenado la merida tfs 1000 este martes y la verdad es que me he enamorado como funciona, calidad... El precio original es de 1300, pero si puedes apretar un poco al vendedor te la pueden dejar por 1000-1100. Si la eliges te aseguro que no te arrepentiras. Es una bici genial!!!! (siempre sobre el rango de 1000 euros.
entoces las que estoy viendo no valen para nada? que yo sepa la merida por ejemplo la tfs 500d lleva el mismo cuadro que la tfs 1000d y es una bici de mas de 1300 euros, entoces el cuadro malo no debe de ser pienso yo, no? y porque aqui en los clubs hay tanta wrc pro? van bien y ruedan ligeros, yo busco una buena bici pero no voy a hacer trialones ni nada de eso, busco algo que funcione bien, amortigue cuando toque, que pese lo necesario y tenga un buen desarollo, vamos chicos, decirme sobre esos precios, han por cierto en verdad valen mas las que puse, esos son lo precios en los que me lo deja.
para nada llevan el mismo cuadro. no tienen nada que ver los cuadros. To me he montado en las dos y uno esta bien y el otro genial. peso, geometria... ademas la 1000 lleva la horquilla fox!!!!!! la tfs1000 leva el pro d single la 500 lleva el comp d Eso cuenta y mucho!!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ---------- No compres una conor. marca no recomendable
yo creo que solo por un poquito mas de lo que tienes pensado debes de cambiar de gama, saltar un pelin de cuadro y ya mirar cosas que lleve al menos una rs recon (que menos), estas en el limite para entrar en una gama que te va a cundir mas en el futuro, mi consejo es que ahorres un poco mas y compres algo mejor y busques buenos descuentos.
bueno haber si al final salimos con algo en claro, he visto esta bh e 1300 euros modelo 2011 y me la dejan en menos de 1000 euros, os dejo las caracteristicas: DESCRIPCION : Código: A53K Cuadro: ZENITH Horquilla: ROCK SHOX RECON SILVER Juego de dirección: TITAN Palancas: SHIMANO SLX 3X10 Frenos: SHIMANO M505 Cambio: SHIMANO XT 3X10 Desviador: SHIMANO SLX 3X10 Cassette: SHIMANO SLX 10V. 11/ 34 Bielas: SHIMANO M552 3X10 42/32/24 Cadena: SHIMANO SLX 10V. Potencia: TITAN Manillar: TITAN Tija: TITAN Sillín: PROLOGO KAPPA BH Ruedas: TITAN DT Cubiertas: CONTINENTAL RACE KING Puños: TITAN Tallas:, LA y otra en la que h pensado es en esta otra de conor: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/wrc-team-slx se acepta sugerencias pero reales, bicicleta con su enlace explicando las caracteritiscas, dejemosnos de eso es una mobilete y yo me compraria no se el que, gracias a los que en verdad ayudan y estan colaborando sin animo de lucro.
esa bh ya me gusta mas. De todos modos metete en la web de merida y hechale un vistazo para ver la tfs 1000. La conor marca no recomendable xq la he llevado y por que no tiene nada que ver un citroen con un golf (aun siendo modelos con precios similares). Pues acabados, geometría, comodidad, ingeniería.... Además cuando te pique el gusanillo no es lo misma saber que llevas debajo del culo una conor que una merida, orbea,... (te lo digo x experiencia propia) Saludos y a decidirse
Mirate una tienda fisica y busca tu una que te guste y que tenga buenos componentes, para que te hagas una idea. La mia con amortiguador Fox float rl y horquilla Fox Float frl, cambio Xt, pulsadores Xt, desviador Slx, 10V. frenos Avid Elixir 3, sillin Fiziz trundra II, etc......me salió en 1.300 euros y es una doble. No esperes a que te pongamos un enlace, busca tu una buena bici que ahora es el mejor momento. pero como te han dicho que me menos que una recon con las barras en aluminio. Saludos
no es que espere que me pongais un enlace, sino que si dicen yo esa no la cogeria yo cogeria otra, que otra? marca y modelo por lo menos para poder ver que trae, no? y recon que es una marca de bici o te refieres a la horquilla Rock Shox Recon?
hombre por suerte o por desgracia he tenido un coche del grupo volwagen y ahora uno de mis coches es un citroen y la verdad que no lo cambio por un golf, averia cero, el coche tiene 11 años que es el que cogo para no cargarme el bmw por el pueblo y maravilla, al pasat se le despego hasta el techo y no hablemos del salpicadero, ni de los injectores, bueno a lo que vamos que es a la bici, yo no paro de ver conor de menos de 1 año y de mas de 6 de gente que hacen km, pero km de verdad y esta ay funcionando, digo yo que eso sera segun te compre, porque lo mires por donde lo mires lo unico que compras de una marca es el cuadro y poco mas, lo demas son gamas shimano o sram ¿ es o no es? tambien tu has cogido un pepino de merida habria que ver que bicis llevabas antes, no compares un 320d con 535d no son malos vehiculos pero hay diferencia dentro de la misma marca.
y esta como la veis? lo que no veo si lleva bloqueador de horquilla y no se que tal es esa horquilla: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/matts-tfs-900-d-