Yo tampoco lo dudaría, empezaría por esa y sabe dios cuando paraba, que 11 kilos dan para mucho .... :lol: Efectivamente, y parece ser una edición limita, pura exclusividad a buen precio, ya podían hacer todas las marcas lo mismo, ya que se copiaron en lo de fabricar en china ahora que copien esto... Saludos!
llevo un rato aburrido y me he puesto a hacer el friki y a mirar precio, asi sale una YT montada por piezas nuevas (la mayoria de precios basados en chain, el precio del cane creek sacado de la web de cane creek... y el de las bielas de sicklines) PD: en el precio falta el precio del cuadro, suelto, yo le hecharia unos 600€... YO ME QUEDARIA CON LA HORQUILLA...
Te doy un poco más de trabajo: puños, sillín y pedales que vienen incluidos. Fuera de bromas, el precio es para pensar muchas cosas acerca de las grandes marcas.
Pues la posición en la que estas con respeco a la rueda delantera y la trasera,no sé,es raro pero supongo que como todo,hay que hacerse a ella.
Los gallegos que andan por Andorra me han dicho que tambien son made in China jajajajajajaja Si haceis la compra... me quedo con las bielas y los pedales
vilenco2001 ruedas deemax 00quito manillar Papiro69 horquuilla quien da mas?? en vista de la consulta realizada subimos las bielas a 110 y bajamos el plato a 20 euris
Yo me quedo con el cuadro ¿Por cuanto me saldría? Ah ya vi el precio, bueno si fuera por 800 o asi me lo quedaba fijo ¿Nadie quiere el Cane Creek?
vilenco2001 ruedas deemax 00quito manillar Papiro69 horquilla Kaze bielas y cambio. El cuadro con el cane creak 1000,yo creo que esta de **** madre... Si sigue esto adelante habra que ingresar el dinero en la cuenta que determinemos 2 dias antes del pedido