un poco blando de presiones no? o quizás los flancos de las Schwalbe no sean igual de rígidos que los de las Maxxis Con menos grados girarás mucho mejor, la entrada en curva se hace mucho mas fácil y la bici se vuelve mas ágil, puedes apurar mucho mas la frenada o directamente no frenas donde antes tenias que frenar para poder meterla, yo lo he notado muchísimo en otra bici con menos grados de lanzamiento que mi anterior montura. Para los circuitos que tenemos por aquí no creo que sea necesario llevar una bici tan lanzada, además con menos grados de lanzamiento se vuelve mas tragona de delante y sufres menos de manos.
jajaja ya recuerdo que cayo una buena, yo no subí aquel dia, aunque seguro que no le ha dado mucha mas caña, teniendo esos pepinos de motos con alas y a reacción, seguro que le da palo cojer esas bicis. xD
Buenas, ya tengo en casita la Summum 2010 comprada aqui a un forero, el tema, a ver si me ayudais o dais consejo, ayer la tantee despues de montarla, y creo que el muelle es quizas un poco blando para mi peso...estoy en unos 80kg vestido de romano, no la quiero como 1 piedra, pero tampoco ir topeando diario, que muelle necesitaria?? Graciasa, ya os pondre fotos cuando la pueda estrenar..
Creo que estás equivocado con el tema de más o menos grados. A MÁS grados MENOS lanzada va la horquilla, y es más fácil meterla en curvas. A MENOS grados MÁS lanzada va la horquilla, y más cuesta meterla en curvas. Hay que tener en cuenta que los grados de dirección se toman desde la horizontal y no desde la vertical (desde la coordenada "X" y no la "Y" del eje cartesiano). Saludos.
Cierton, pequeño lapsus mio en cuanto a grados positivos y negativos se refiere, pero solo en parte. Cuando mas lanzada (menos grados) cuesta mucho mas meterla en curva y menos ágil se muestra la bici, eso va a misa. Con una bici muy lanzada te falta pista, te tienes que abrir un monton para coger el interior de la curva e irte hacia fuera otra vez, con una bici menos lanzada (con mas grados) eso no es así. Dímelo a mi que he pasado de una Orange a una V10 (64º a 67º) y vamos que si se nota, la distancia entre ejes también influye bastante cuando mas larga mas cuesta de entrar en curva.
Sabeis donde puedo mirarlo o alguien que ande en mi peso decirme que muelle lleva? Igual fue sensacion mia solo, ahora está con el de serie, saludos
a mi me hace ese ruido en parado también con un dhx 5 de 2008, en marcha no, no se si a ti te pasará lo mismo
Cierto, ahí el lapsus fue mio. Cuanto más lanzada, más dificil es meterla en curvas. Saludos. Edito: corrigo el post original para evitar confusión
Uno de 350lb o 300lb . Yo llevo uno de 300 y debo acercarme a los 80kg. Si le doy fuerte con las piernas le hago tope, pero en marcha no he notado muchos. Recurda que a esta bici es sag recomendado es de 35-40%.
Ok, gracias tio, entonces sera la sensación que me dió al subir en ella y darle a 4 escaleras jejejeje