Justo las que me he pedido yo: las r-sys SLR y las 404 firecrest negras...je,je,je...he acertado de pleno. Como dice Miguel, unas para cada ocasión, jur,jur,jur...mañana me llegan las R-sys. Un saludete
Yo el unico problema que le veo a estas nuevas ruedas de Mavic, R-Sys SLR, etc... que esteticamente son preciosas, nadie lo duda, es que tengas que usar esas zapatas especiales que proveen al suministrar las ruedas, poniendo sobre aviso ya los fabricantes que si usas las ruedas con otras zapatas puedes cargarte la pista de frenado y con lo cual te quedas sin garantia... Es lo unico que no mola, ya que si compites o tienes varios pares de ruedas y usas diferentes lo de cambiar las zapatas para salir con unas ruedas u otras es un toston... bueno tambien puedes no frenar nada en toda la salida... jajaja
Pues eso es un pequeño inconveniente, pero yo no suelo cambiar mucho de ruedas, es decir, cuando pongo unas las suelo llevar durante mucho tiempo. Para mí no es inconveniente, pero para alguien que cambie mucho de rueda sí, je,je.... Un saludo
Lo siento chicos pero he tenido unas bora two durante el ultimo año y ahora tengo unas mavic slr y en rigidez las mavic mucho mejores, si que es verdad que los acabados de las bora para mi es superior pero en el rodar, aceleracion y otros aspectos prefiero las mavic, no se, debo ser yo el rarito pero a dia de hoy mi voto es para mavic
No eres el único rarito, yo también prefiero las MAvic, :mrgreen:aún reconociendo que las Campy son muy buenas.De todas formas probaré a fondo las R-sys SLR y ya pondré mis impresiones. Un saludete:wink:
Sí comparas las Bora con las SLR y dices que botas por Mavic sí las comparas con las Ultimate son infinitamente superiores
totalmente deacuerdo, las mavic están muy igualadas con las lw, en peso ganan las lw, pero en frenada y ruedas para todo uso las mavic. En rigidez no lo pude apreciar cuando las tuve, todos sabemos que las lw tienen una rigidez fuera de toda duda pero es que las mavic son unas ruedas durísimas también.
Gracias a todos. Una pregunta a cerca de algún forero que haya tenido las mavic cosmic ultimate, el hecho de no poder radiarlas es un problema y si el sistema de radiar el buje trasero da algún quebradero de cabeza, una vez puso alguien que se le había roto la cabecilla del radio (justo dónde se radia la rueda trasera). Otra pregunta más general de mavic, aún sigue cogiendo holgura el rodamiento del núcleo del cassete tras un uso corto, tengo entendido que mavic confia todo el juego de esta pieza a un único rodamiento que tiene holgura con mucha facilidad, y que hay que cambiar el núcleo para eliminarlo. Otra pregunta, no consideráis que los rodamientos cerámicos cult de campagnolo hyperon son infinitamente mejores que mavic, y que para un uso continuo una rueda de perfil bajo es mejor....otra cosa es la estética. Gracias por ayudarme
he tenido las ultimate y lo único que le tienes que hacer despues de rodar un par de salidas es ajustar la tolerancia que traen en el cono de apriete del rodamiento con la llave de puntas que trae y listo. Lo de los rodamientos cerámicos es un rollo patatero que bajo mí opinión no sirve más que para ***** el dinero. Te voy a contar una experiencia que tuve con la mtb una cannondale con pedalier bb30 y bielas hollowgram de cannondale, rodamientos cerámicos en invierno me duraban un mes, rodamientos normales fag ó skf que los encuentras en cualquier tienda de rodamientos pues me duraban casi el invierno. Un rodamiento lo que tiene que ser es bueno y punto. Las mavic ultimate romperse una cabecilla es imposible, pues no las llevan el único sitio en una cara del buje trasero pero me parece raro que se rompa esa pieza y si se rompe pues se manda a mavic-barcelona y listo.
Ya que todos ponen a las mavic cosmic ultimate muy bien, hay alguno que se queja de ellas. Algún comentario para las campagnolo hyperon Gracias