hola tengo una cadena shimano xt y el mecanico me a dicho qe no le ponga el cierre creo qe le vale de sram me dice qe daria tirones al coger el cierre es verda o mejor la dejo comoesta .
Hola Javistrom, yo tengo la misma cadena y tengo un eslabón rápido sram. Voy perfectamente, sin tirones; y para manipular la cadena es muy cómodo. Ayer mismo la limpié de grasa con kh7 en un cubo y agua para enjuagar. Gracias al eslabón rápido la abres en 5 segundos. De la otra manera necesitas un tronchacadenas
Hola, yo tuve que poner un eslabón de cierre rápido en mi cadena xt de 9v ya que se me rompió un eslabón en una ruta, de momento he seguido con él y ningún problema, no noto ningún tirón ni nada, además para sacar la cadena para limpiarla es mucho más fácil.
No sé por que tu tendero dice eso yo tambien llevo eslabon facil y me parece un invento cojonisimo XD para lavar la cadena es fenomenal, de hecho llevo un par de ellos en la camelback por si se me part un eslabón. ad+ para lo que cuestan (2,50 euros)puedes probar y tu mismo decides
Hola. Como te dicen los compañeros, lo puedes montar sin problema, siempre que no sea de 10v. En esta la información es escasa. Y la mayoría que estamos por aquí llevamos montado cierres rápido, bueno en ocasiones no son tan rápidos. Lo que si te puedo decir es que los cierres son compatibles con todas las marcas de cadena, pero siempre que respete que san para el mismo numero de velocidades.
Para ponerlo antes de nada tienes que eliminar un eslabón normal para que sigas con el mismo número de eslabones y longitud de la cadena tras colocar el eslabón rápido. Para ello nescesitas un tronchacadenas o similar. Ponerlos y quitarlos es muy fácil. Para sacarlo, agarras con los dedos los extremos del eslabón rápido y los juntas con un poco de fuerza. En el siguiente video le llaman candado al eslabón rápido [video=youtube;lg2izgWjAF4]http://www.youtube.com/watch?v=lg2izgWjAF4[/video]
Yo he llevado con mi cadena xtr y no pasa nada.Podriamos hacer un libro con las cosas que dicen y hacen algunos tenderos. Los hay muy buenos y profesionales que se reciclan en las nuevas cosas que salen al mercado y hacen de todo y otros que yo les llamo aprietatuercas, de estos últimos podríamos hacer un libro.