holaaa no, si he llevado cantilevers hasta hace un par de años y la mar de contento, rutas largas, cortas, con dobles, con rigidas... desde el 1992 que llevo una btt, y no veas que suspensiones se llevaban entonces, lo mas de lo mas era las de elastomeros, tenias 2 centimetros de recorrido y ya alucinabas lo unico es que, a la que aparece el agua, no hay color, nada como los discos, eso si, si es para carreras solo, lo entiendo, pero para salidas, yo no tengo dudas que nada como los discos. v'sss pd que guapa la cannondale!!!
Y tantas fotos...Me las he estado papando con fruición...Esa bici tiene un sinfín de posibilidades, sobre el barro, y sobre el asfalto :babas Pero, como dice Richard, el cable de freno trasero, no debería ir por ahí...Detalles por pulir. ¡Anda ya! 8)
Mira si me gustan que tengo una Luego te pongo el enlace al hilo de su presentacion Aquí está: http://www.foromtb.com/showthread.php/695407-GENESIS-CROIX-DE-FER
Van Dessel Gin&Trombones ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- No queda nada mal vista desde este ángulo
Más de la Cannondale, en un reportaje con uno de los corredores más divertidos: Tim Johnson http://roadbikeaction.com/Tech-Features/content/67/4923/All-Things-Cyclocross-With-Tim-Johnson.html
Justo acababa de leer algo sobre TJ en BikeRadar: http://www.bikeradar.com/news/article/disc-brakes-for-cyclo-cross-a-pros-opinion-32649 Imagino que en algún episodio de Behind The Barries saldrá ... Ayer ganó JP a TJ al sprint ... pero el de Cannondale ya ha ganado dos seguidas con discos... veremos si al final se implantan !
Voy a ver lo de BikeRadar, a ver si dice algo interesante. Lo cierto es que la bici tiene muy buena pinta. Y si Cannondale apuesta por ellos, ya está todo en marcha. Cuando Specialized se ponga, no hay quién lo detenga(y eso que Spec tiene un poco abandonado el CX...)
No te creas ! Estos de BikeRadar parece que te leen la mente: http://www.bikeradar.com/road/gear/...zed-bicycles-crux-e5-disc-osbb-frameset-45697
Y con una pinta fetén. Me alegro, porque a Spec en CX le había perdido la pista/el gusto con aquellos insertos de gel en horquilla y tirantes. Esta es guapísima, me llama la atención que no sea de carbono. Ahora creo recordar haber leído que Spec no tenía modelos de CX en carbono, ¿es cierto? En cualquier caso, esta Crux me ha hecho tilín...Y son 880$ cuadro, horquilla,tija,dirección,y adaptador de pedalier...
Si, es de aluminio E5 ( aque que usaban los Tarmac Sworks que usaba Cipollini años a.. ) a mi esa de la foto me gusta bastante !! Y al menos en españa el kit que nombras sale por 800 € no está nada mal ... siendo hábil tienes por poco dinero una buena bici. Esta se nombra en las primeras páginas del post.... http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62219&scid=1101&scname=Carretera