¡Oye!, ¡que son muy buenas ruedas!, solo mi comentario es para decir que por lo que pagas y sabiendo los de Mavic el problema que tienen lo podian haber solventado hace tiempo. Aparte del kit que te he puesto tambien venden los casquillos de teflon sueltos. Yo digo lo de cambiar, porque las mias yas tienen 2 años por lo menos y por probar. Ademas son las que mejor precio de 2ª mano respecto a lo que has pagado tienen.
una buena opción son: -llantas mavic 719 o 717 -bujes dt 240s o white industries mi6 -radios dt swiss se van un poco en peso que no quiere decir que lastren más ni mucho menos, y pasan por encima de llantas de 1400 gramos para mi gusto la mejor combinación posible los bujes bajo mi humilde punto de vista no son consolas para control aeroespacial de la nasa ni ningún mecanismo hipercomplejo eso sí, deben estar muy afinados y perfectamente estancos a la vez que que tengan repuestos cerca de casa. a veces nos guiamos solo por la marca o la estetica del producto no digo todos si no una gran mayoria y estamos echando dinero a la hucha de grandes multinacionales y dueños que luego se compran yates de 60 metros de eslora cuando veo determinadas bikes sinceramente que cuestan 7000 euros y me pongo un momento a observarlas y luego miro por ejemplo motos que cuestan lo mismo y empiezo a comparar sistema de frenado, ruedas, cubiertas, chasis etc etc me digo a mi mismo "alguien se está llenando el buche a base de bien" pero claro mola tener la marca molona, o las ruedas molonas... en fin me ha dado hoy por la vena filosofica !**** si estabamos hablando de llantas! jaja saludos a todos
Os pongo fotos con pesos de mis DT240tras.-Lefty del.+Marwi ti+Podium mmx. Ya sé que de las podium ni hablais pero para que os hagais una idea. Saludos.
Las podium son cojonudas en cuanto al peso, yo las he llevado 2 años y la de delante ningun problema pero la trasera el fondo de llanta me dio por saco mucho y no me talonaba bien al final, por cierto que buen peso, muy guapas saludos
***** que pesazo,por cierto negron que peso se consigue con esa configuracion,pues esos aros son mas baratos que los no tubes creo
Si no me equivoco, esos son los aros más ligeros que tiene ZTR, pero vamos, que por aquí te lo aclararán mejor que yo las características. Yo llevo las SLR, de momento unos 1000km. (y me las vendió un compi de grupeta que les había hecho otros 1000, con una Mongolia Bike Challenge de por medio) y solamente hubo que limpiar un poco el rodamiento 2 veces..por lo demás bastante bien, 0 problemas. Eso si, es una rueda, como la de DT, o Fulcrum, que creo que están muy sobrevaloradas. Por ejemplo, si no me equivoco, las ruedas que llevaban este año en el Swisspower de DT (esas de perfil de carbono) se van a los 3000€, que me corrija alguien si me equivoco. Es decir, rebuscando un poco, y reuniendo opiniones de foreros, te sacas una rueda 9,5/10 (dejemos medio punto de error jejeje) para correr, entrenar, etc. a un precio bueno, que en comparación, serán como esas de las tope de gama de las marcas, o incluso mejor. Yo las proximas, ya lo tengo pensado: Alpine+240+un radio resistente.
buenas gentee yo tengo unas alpine-dt240-cn spoke aero las monte este año y solo puedo hablar bien de ellas, ni un solo problema, los bujes tiene un rodar super fino las uso solo para competir tanto en rally como en maraton este año e corrido mas de 25 carreras con ellas encima soy de bilbau y como saveis por esta zona siempre hay barro y ni un problema ni un ruido ni nada corre con cubiertas maxxis eceptecion y ni un solo pinchazo para entrenar tengo unas slr de 2008 y para mi son mejor las dt a parte del peso que le quitas le puedes meter cubiertas sin destalonar y las balbulas de mavic no me molan nada se obstruyen enseguida y son caras en comparacion de las otras y lo que comentan del piñon es verdad coje olgura, tambien tengo que decir a su favor que son muy fuertes y resistentes y muy bonitas saludosss
Por ahí he visto en alguna web que tienen a la venta las SLR del 2011 con dos salidas (prácticamente nuevas, según decían) por 500 €, por consiguiente, valora tú el estado de tus ruedas y de que año son y ponles precio, que seguro que te las quitan de las manos
Ponlas a ese precio con fotos y a ver lo que te dicen. Ya tendras tiempo de bajar. Sino mira unas como las tuyas, jajaja es que me da la risa.....700 €¡¡ DIOS MIO!!:http://www.foromtb.com/showthread.php/796426-VENDO-CROSSMAX-SLR
lo que creo es que las cojere con bujes circus monkey porque estoy sin un chavo,si alguien los lleva y me puede dar opinion,el uso seria rally-maraton,no habria problema más adelante de cambiarlos por unos dt 240,no?,gracias
Yo llevo llantas Crest con bujes Circus Monkey y radios 1.8 de acero, 1.485 grs con fondo de llanta tubeles No Tubes y cierres hiperligeros, (1.450gr sin cierres), llevo unos 350km con ellas y de lujo y el precio creo que fueron 385 euros.... montadas por el forero Kasper. No tengas dudas, son una muy buena compra, y rígidas como ellas solas. Los bujes van muy finos, y si un dia tienes que cambiar rodamientos lo puedes hacer tu mismo y como son de medida standar los compras en cualquier ferreteria.
Acabo de ver en rcz las slr 2012 por 720 euros aplicándolas un bono del foro, creo que es un buen precio ¿sabeís que tal trabajan con los envios? mi duda además es por el tema de garantias
me han dado otra opcion que seria bujes dt con aros mavic,no se el modelo,que os parece ,sabeis de alguien que las tenga,cual seria su peso
Yo dt con titanio de kibikes y c monkey con acero para entrenar de kasper, esta claro que los rodamientos de los circus no son de excelente calidad, pero si no les enchufas con la karcher a mi me han durado una temporada de entrenos. Por supuesto que no hay problema en cambiar mas adelante, yo me paso ahora a 29 y le he mandado a kasper los dos juegos de ruedas para cambiar radios y aros. Los bujes los mismos, sin problemas. Saludos,