Buenas! Ya puse una foto de la máquina cuando la compré, ahora, que ya tiene unos cuantos cambios hechos la voy a presentar en condiciones. CUADRO Giant XTC Composite Talla M HORQUILLA Fox F100 RL DIRECCIÓN Fsa POTENCIA Ritchey WCS 100 MANILLAR 3t Xida team 570mm PUÑOS Esigrips TIJA 3t Doric Team 30,9x400 SILLÍN Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow CUBIERTAS Rubena Charybdis Tubeless 2.0 RUEDAS Mavic SLR 2012 DISCOS Ashima Aro 160 CASSETTE Shimano SLX 11-36 CADENA Shimano Dura Ace BIELAS Shimano XT PEDALES Crankbrothers Eggbeater 1 PULSADORES XTR DESV.DEL. XT DESV. TRAS. XTR FRENOS Avid Elixir R sl Tal y como está ahora pesa 9'6... mi intención es hacerla sub9. Ahi va una fotillo! Está regular, pero ya actualizaré! Acepto consejos!!
te has confundido con la medida de la tija del sillin. yo tengo una igual en azul y la unica manera que veo para bajarla de peso es segun se vaya desgastando la trasmision es ir pasandome a xtr
cierto, la medida de la tija está mal. Y la transmisión si, es lo que me queda, y la horquilla, a ver cuanto puedo rascar.
Cambiando bielas, desviador y cambio trasero, bajaras bastante. Y si aseo le sumas la horquilla y los mandos de cambio. Te quedas por debajo de los 9 Kg. Por ejemplo: rotor agilis mas platos dan un peso de 725 gr. la horquilla por un manitou r7 que esta en 1400 gr + o - el desviador por lun XTR y el cambio trasero y los mandos yo los pondria sram x0
Hola Jroda....puedes poner una foto con el peso en bascula?? No es q no me crea lo q dices de 9,6kgs....pero t cuento.... Tengo una Giant 2011 XTC Advanced que es el cuadro superior,tope de gama,eso si talla L......y te hago la comparacion... CUADRO Giant XTC Composite Talla M ..........................xtc advanced talla L HORQUILLA Fox F100 RL ..............................................magura race 100 DIRECCIÓN Fsa...........................................................fsa POTENCIA Ritchey WCS 100...........................................new ultimate 100 MANILLAR 3t Xida team 570mm.....................................new ultimate PUÑOS Esigrips ..........................................................msc espuma TIJA 3t Doric Team 30,9x400.........................................kcnc ti SILLÍN Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow..........................slr 125grs CUBIERTAS Rubena Charybdis Tubeless 2.0......................Maxxis monorail y crosmark kevlar RUEDAS Mavic SLR 2012...............................................american classic tubeless 1410grs DISCOS Ashima Aro 160...............................................ashima 160 CASSETTE Shimano SLX 11-36.......................................XT 11-34 CADENA Shimano XT....................................................XT BIELAS Shimano XT......................................................XX 26-39 PEDALES Crankbrothers Eggbeater 1...............................XPEDO 252GRS PULSADORES XT..........................................................XT DESV.DEL. XT.............................................................XT DESV. TRAS. SLX.........................................................XTR FRENOS Avid Elixir R sl.................................................HYGIA SLP Entre horquilla,rueda,frenos y transmision....mi montaje es al menos 500-600 grs mas ligero....y mi bici pesa 9,480grs con acoples de 58grs,portabidon de 23grs y protector vaina de 38grs... Por eso te comento que o tu bascula esta mal....o es la mia.... Un saludo.
Esta tarde si puedo le hago una fotillo, antes de que haga los cambios ( mandos,cadena y cambio XTR 10v) Un saludo!
Bueno, aunque una bici muy buena, opino como gatoganz, ese peso ha de estar mal. Cerca de 10kg si no les pasa es como tiene que estar esa bici. Haber si peso un día la mía y la presento.
A ver si cambiando la transmision y 4 tonterias la dejo en 9 raspados... JRoda....sube esa foto..a ver si me das una alegria y ie bascula anda mal.....eso quiere decir que ya pesaria los 9kgs....jejeje... Por cierto con los cambios tambien le rascas algunos buenos gramillos... Un saludo....
Con el desviador trasero XTR, los pulsadores XTR y cadena Dura-Ace, ahora me marca 9,56. Asi que algo falló antes,creo jeje. Mañana pongo fotos con los cambios
Si que miré XX, pero como todo lo demás es XTR, para no desentonar mucho...jejeje! Y ya puestos...XTR 40/28 o 38/26?
Yo tengo las xx con lo demas xtr/xt y va bien...eso si son unas bielas preciosas y ligeras pero que se rozan con solo mirarlas... Pues yo te recomiendo 38-26 ...pero eso siempre depende de tu estado de forma y del terreno por el que te muevas.....Si tienes muxa trialera y subida empinada,mete un 11-36... sl2