INEM TEAM BIKE

Tema en 'General' iniciado por jamis dakar xcr expert, 7 Nov 2011.

  1. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Buenas , no se si en vuestro grupo os pasa pero en el que salgo yo frecuentemente se esta creando un equipo de amigos que por desgracia no tienen empleo, que estan mas fuertes que el vinagre.No tienen pelas y encima salir en bici es "gratis".... pues imaginate, todo el santo dia encima de ella. La madre que los parió!!

    Os pasa a vosotros lo mismo?
     
    Última edición: 7 Nov 2011
  2. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Porque pones la coletilla " chicas " ?
     
  3. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Ya esta arreglado, sorry
     
  4. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    274
    es lo que tiene compañero, yo hace un año y medio cerro mi ex empresa y estube 6 mesecillos en paro, durante la semana salia unas 5 veces y rutas bien largas, que paso que con la cuadrilla con la que salia llegaba el fin de semana y no me aguantaban nada de nada, ahora he vuelto a trabajar desde hace un año solo puedo sair un par de veces en semana y he pegado un bajon fisico bestial.
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    haber normal yo trabajo 8 días al mes y todo el dia a correr y en bici es lo que tiene jejejeje
     

  6. kakes

    kakes Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    6
    Suele pasar es verdad en estos tiempos que corren, de hecho a mi me ha pasado, ahora estoy currando pero este verano estaba en paro y to los dias con la bici asi te pones como tu dices mas fuerte que el vinagre jejeje.De todas formas puedes caer en el error de obsesionarte con la bici porque es tu via de escape para no pensar en el curro y llegar a aborrecerla......Todo es bueno pero en su justa medida.
     

Compartir esta página