Y olé! Lo que cuesta moverla con barro!!!jeje ya iré contando más cosicas... Si alguien se lo pregunta: T-L / EJE DE 15 / 12kg clavados... Ya no lleva la bolsita de sillín....:alabando:alabando:-D
Yo solo tengo que decir ... que se merece fotos en su habitat natural y si es posible en acción Enhorabuena.
com bien dice colorado, el ferrari de las bikes , ese cuadro me enamoro conado salio la primera spider y era 100 - 100 en 26er , solo se escuchaban maravillas , as ique en 29er tiene que ser un misil
12 kilos clavados, ¿de verdad? que pasada, me parece una pasada para una 29er doble de aluminio (¿es de aluminio, no?). ¿Tienes idea del peso del cuadro suelto? Es realmente bonito el cuadro. Pero es verdad lo que dices del barro, no hay quien la mueva. Vamos, deshazte de ella, si quieres te la recojo y ya la llevo yo a un punto limpio a reciclar...
Antes de nada, darte la enhorabuena por la bici, que me gusta mucho, de verdad. Después, una pequeña reflexión, aunque espero que no desvirtúe el hilo ni lo lleve por derroteros que no procedan. Si lo hace será culpa mía, podéis flagelarme. "Intense, los Ferraris del mtb". No conozco marca más sobrevalorada que Intense, cuyos trabajos han sido sumamente irregulares, alternando bicicletones con bicicletitas. "Los acabados de Intense", frase legendaria donde las haya. Pues leche, no sería la de un colega cercano y usuario del foro: una Intense Tracer mal soldada, mal pintada, mal hecha en general, que se le rompió por mil y un partes y que no le dio ni una sola alegría. Anduvo más en sus hombros averiada que pisando el suelo. Que sí, que puede ser que todas no sean así (sería la leche), pero creo que es un indicio claro de que Intense es una marca normal con un aura de "high standing" que probablemente ha sido más otorgado por cuatro pruebas revisteras que por el usuario real de las mismas. Pues eso, que reconociendo que han hecho grandes bicis, creo que se les tiene demasiado encumbrados en cuanto a su calidad construyendo.
Es que me salen muy baratas...es lo que tiene trabajar en el Importador....jejejeje.... El resto, no entro en esos temas.A mi me sirve para pedalear, que es de lo que se trata.... Y tranquilo, estoy curado de espanto sobre tooooooooooodos esos comentarios...Ya ni me inmuto
Si a mí la bici me encanta, conste. Sólo digo que si ponemos a Intense en el podium del aluminio, ¿dónde ponemos a otras que trabajan mucho más finamente y con mejores resultados? Pero vamos, que ya me daba yo una vuelta en la Spider, una cosa no quita la otra.
Creo que no te falta razón. Y creo que algo parecido ocurre con otras dos marcas de estilo parecido: Santa Cruz y ... YETI (sí, lo admito, YETI también hace cosas malas de vez en cuando y también hay bicis YETI que se rompen ). Aunque por otra parte chapeau a estas marcas por haberse ganado ese prestigio, que no es fácil, y saber situarse en el mercado. A pesar de ello la bici es una pasada, tiene una pinta estupenda y seguro que va de cine. Marcos, no tardes en contarnos como va la bicha.
Pues yo no tenía a Intense como particularmente glamurosa, yo la he visto siempre a la sombra de Santa Cruz, con la que comparte la patente del VPP. De hecho siempre me han parecido como la pepsi y la cocacola, que casi todo el mundo toma cocacola (santa cruz) pero de vez en cuando alguien pide pepsi (intense) y queda como muy alternativo, dando que pensar si sabra algo que los demas no saben. A mi lo que me ha roto los esquemas es lo de los 12.0 Kg en talla L y cuadro 29er de aluminio...
En todo caso, qué bici más bonita. Muchos no necesitamos una doble porque no se nos da bien bajar, pero leches, cuando ves un cuadro exótico con su montaje hecho a medida... qué ganas te entran de tener una.