OPINION! - NOTUBES ZTR ALPHA + DT 240s - 499€ - 1200gr (aprox)

Discussion in 'Material' started by Ragamol, Nov 8, 2011.

  1. Ragamol

    Ragamol Baneado

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    Buenas compañeros,

    Me estoy planteando montar el aro de notubes para carretera el ALPHA con bujes 240s, según mis cálculos estaria sobre los 1200gr. No tengo mucha info sobre temas de rigidez, fiabilidad y tal de los aros, los bujes son mas que contrastados.

    Que opinais??'
     
  2. Slash76

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    Y el precio ese donde te lo dan si se puede saber?
    Con que radios?

    De los aros hablan muy bien. Yo me quiero montar unas ruedas con esos aros y estaba por poner bujes circus monkey (es lo que ofertan por el foro) o los dt 240 pero parece que es mas dificil de que alguien te los consiga.
     
  3. Dazibao

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    http://www.foromtb.com/showthread.php/787486-Montajes-ruedas-de-carretera-y-precios

    Pásate por aquí, no tiene 240, pero peso-precio es de lo mejor.
     
  4. Ragamol

    Ragamol Baneado

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  5. Slash76

    Slash76 Miembro

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    Alguien sabe que tal montan estos las ruedas.
    preferiria otros radios, pero me parece buena opcion.
    Me marca 495 la configuracion. ¿Cobran gastos de envio Ragamol?

    Dazibao por unos 100 euros mas se pone los DT 240. Lo veo una opcion de PM.
     
    Last edited: Nov 8, 2011


  6. Ragamol

    Ragamol Baneado

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    Yo tengo unas ZTR de montaña hace un año y de lujo, con los mismos bujes. Los gastos salen 9,99€ creo y tendrias que añadir la cinta para el aro.
     
  7. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Montajes tan ligeros solo son viables con peso reducidos.
    Me atreví con unas ZTR podium con dt 240 y radios sapim CX (1290 Gr) pues el conjunto no pasa mucho de 70 Kg (bici-biker) y por que las pedí a actionsport , de otro modo ni loco , son dinero tirado.

    Montadas con perfil 2.25 ya empiezas a acumular mucho flaneo pues la llanta tiene muy poca sección y la goma se mueve mucho (hablese ruedas ligeras no tubeless + liquido) Aun así te habituas y te dá un tacto muy suave a la bici. Ya van casi 3000 Km con ellas y voy confiando en ellas.
     
  8. pet

    pet Miembro Reconocido

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    estas son las alpine , para MTB, tenlo en cuenta !
     
  9. Ragamol

    Ragamol Baneado

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    Que quieres decir? de las que hablamos son las ZTR ALPHA 340 con buje DTSWISS 240s
     
  10. pet

    pet Miembro Reconocido

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    ke en el enlace ke han puesto las que salen son las alpine que es una rueda para mtb , es de 26 ", para freno de disco
     
  11. Slash76

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    El link es de la pagina principal. A mi al principio me ha pasado lo mismo.
    El compañero habla de estas:

    http://www.actionsports.de/gb/Wheel...s-Custom-Laufradsatz-fuer-Rennrad::38148.html

    ¿Ragamol el fondo de llanta seria esta?
    http://www.actionsports.de/gb/Wheels/Rim-Tape/Laufradprofis-Nylon-Rim-Tape::9800.html

    ¿Seria pillar dos? ¿de que medida? ¿Te montaron el fondo de llanta ellos en las de MTB?

    Gracias
     
  12. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Te hacen lo que le pidas.... Salvo montaje de discos en la llanta. Coronas si te mandan montadas si se lo pides.
    Argumentan no tener un embalaje adecuado para mandar ruedas con el disco montado
     
  13. Slash76

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    Si se pudieran poner los radios CX-Ray yo me las compraria seguro, ahora o a principios del proximo año.
    Si te dan igual los radios, me parece que esta muy bien, mas cuando estas contento de las que ya les compraste.
     
  14. nanotecnologo

    nanotecnologo Baneado

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    Me interesa el tema, ya que veo el tubeless como una buena opción para carretera.

    Me ronda por la cabeza un montaje con ZTR Alpha 340, DT 240´s, radios DT Aerolite y cabezillas DT de 12 mm, lo que pasa que ando escaso de cash. Según este configurador de peso daría 1233,16 gramos la pareja, líquido y válvula aparte.

    http://www.wheelbuilder.com/store/wheel-weight-calculator.html

    Montado con unos tubeless Hutchinson Atom, 270 gramos cada uno daría un peso en torno a los 1800 gramos el conjunto a un precio nada descabellado. Faltaría saber como andan en términos de rígidez.
     
    Last edited: Nov 8, 2011
  15. Slash76

    Slash76 Miembro

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    690 con los cx-ray + envio
    Son 100 euros mas y en USA.
     
  16. Slash76

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    Ojo. En actionsports me han dicho que los dt240 son con 32 agujeros, tanto la delantera como la trasera.
    Asi que estara el peso mas sobre los 1300 y pico (el pico segun el modelo de radio) que los 1200 que deciamos.
     
  17. tekate

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    un amigo mío compró la combinación ztr340+dt240+cx-ray en actionsports antes de la QH del año pasado y le cobraron alrededor de 530€. efectivamente son de 32 agujeros, pero eso sólo perjudica a la estética y al peso ("muy poquito"... unos 70grs) y ayuda a aumentar la rigidez, y seguramente la comodidad y durabilidad de las ruedas...

    él desde luego está encantado!
     
  18. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    A mi lo que me preocuparía es la garantía, mandar de vuelta unas ruedas a Alemania sale por un pico
     
  19. Slash76

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    Lo de los 32 lo decia por el peso. Lo de 12xx puede ser con 20 radios delante y 24 detras. Segun radios y radiado mas cerca del 1200 o del 1300.
    Con 32 radios en ambas contar 1300 y algo.

    He hablado por mail con esta gente, y a mi me decian +70 euros los cx-ray, con lo que en vez de 530 serian 550, pero he visto que con este otro buje dan la opcion y son +50, con lo que serian los 530 que dices.
    http://www.actionsports.de/gb/Wheel...d-Custom-Laufradsatz-fuer-Rennrad::16064.html

    Tambien he preguntado si pueden traer bujes de 24 agujeros y me han dicho que ahora no tienen pero que los tendran, sin poderme especificar fecha.
    Yo como las quiero para el proximo año ire preguntando a ver si tienen bujes con menos y si no ya vere que hago.
     
    Last edited: Nov 8, 2011
  20. tekate

    tekate Miembro activo

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    pues en el caso de mi amigo fueron 530€ o algo menos seguro... los bujes son los dt240 y radios cx-ray... de hecho de aquellas todavía los bujes dt no estaban en el configurador y trató todo con ellos por mail. me suena que el incremento de los dt revolution a los cx era de "sólo" 40€

    respecto al número de radios, creo que es mayor problema encontrar la llanta con 24 agujeros que el buje... por lo que leí, cuando empezaron a suministrar aros sueltos al mercado sólo lo hacían con 32 agujeros y se decía que también saldrían las de 28... así que igual están esperando a ver que la cosa funciona bien, para no dejar que la gente monte los aros con pocos radios y lo haga de forma descuidada... que luego empiezan los problemas y te quedas con la fama!! jajaja
     

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