La tija XTR tiene el anodizado bastante hecho polvo, pero no se como dejarla en condiciones.... seria ideal que volviera a ser de color negro, pero me da que la dejare pulida El plato mediano es un 36 110 creo, y esta bastante gastado, por lo que la cadena salta si le pegas caña, así que si alguien tiene alguno por sus zulos, estaré encantado de comprarselo. El manillar es de las cosas que menos me cuadran, pero no tengo ninguno plano de color negro o plata, así que junto a los pedales es lo siguiente que sufrira algún cambio Bueno espero que como minimo os transmita algo, para bien o para mal jejeje, pero el caso es mover el foro que esta muy tranquilillo ultimamente
Pues lo ideal sería que intentes re-anodizarla en negro. Por lo demás,la veo perfecta excepto el conjunto manillar-potencia,que no me acba de gustar del todo. saludos!!
Lo de la potencia es lo que menos me pega. Se ve demasiado "tocha" frente al resto. La tija aún tiene un pase. Para re-anodizarla habrá que llevarla a algún sitio especializado, no??
Sí,quizás en carpinterias de aluminio tienen para anodizar. Lo que podrias hacer,es que si no bajas ni subes mucho la tija podrías pintarla. Te saldría más económica y la podrías dejar con un buen acabado al fin y al cabo.
Hola, si la quieres en plata solo tienes que darle un lijadito con una lija de grano fino y despues le puedes pasar los rodillo de pulimento (14€ en leroy) y queda brillante brillante. yo lo he utilizado en alguna pieza y queda de lujo, parece que toma vida de nuevo la pieza. Saludos
Ha quedado preciosa. Me da mucha alegría que le deis nueva vida a las bicis. ¿Por curiosidad, se puede saber presupuesto? Quiero pasar a singlespeed mi antigua bicicleta de montaña. ¿Por qué nombre tengo que buscar para encontrar ese tipo de tensor de cadena? ¿Tensor de cadena? Un saludo.
Cada vez que la miro me gusta mas... La pintura aunque no sea la replica de la original es muy guapa!
Ha quedado muy bien. Desde mi punto de vista la potencia sobra, mejor algo más discreto. Y el manillar, como dices, mejor plano. Por lo demás me gusta bastante, disfrutalá....
Bueno, ando buscando una potencia corta con grados y de cromo..... jajaja mosion imposible casi casi, hasta entonces mantendré la Kore, y con respecto a la tija, lo mas seguro es que quite el anodizado, pero me da lastima, ya que se borraran los logos de xtr. Pero siempre le puedo decir a mi hermano que me haga unos vinilos jajaja Me alegra que os guste como ha quedado
Muy bonita esa espesialais, y aunque sea repetitivo manillar y potencia fuera, pero sobre todo el apaño ese para poner ahead en horquilla de rosca, me duele solo verlo!!!
Digamos que ha sido un hibrido..... pintura en casa y barnizada en un taller profesional. El manillar ya es historia.... pero el tema de la potencia esta muy complicado, puesto que necesito que sea una potencia tirando a corta..... y potencias de 1", de cuña con menos de 120mm es ciencia ficción.
Como muy larga tendria que ser de 100mm, que esa Stump.... es para tiarrones y se puede decir que me va algo grande, pero para city ya va fina así
Ya hace algún tiempo que he ido puliendo cosillas de la Stumpjumper, y estos dias pasados gracias a la nieve me animaron a sacarla a la montaña para hacerle unas fotillos. Ya he colocado un manillar plano, he pulido la tija XTR, tiene transmisión nueva y alguna chucheria de color para darle un toque más vistoso. Ahh y el detalle del logo con las letras Singlespeed con la tipografia de Specialized jejeje P.D.: Tranquilos que con esas ruedas no rode por la nieve jejeje
***** ,que chula te ha quedado¡¡¡¡, Igualica que cuando te la pase,parece otra,je,je.Me alegro que le des uso y una nueva vida,yo aun la tendria colgada en el garaje. Saludos Enrique