como la condenada!!!!!!!!!! cada dia mas y mas contento, una maravilla, dulce, agresiva, rapida, tecnica,,, Ver el archivo adjunto 2616866
una ayuditaa a la pregunta que hice antes: "Una duda que tengo con el Sobre Off, dice que trae ISCG 03, el caso es que yo he pillado un guia mrp g2 que es ISCG 05, y no sé si es compatible con este cuadro. Alguien sabe si lo es?"
vendo este intense tracer, por si le interesa a alguien. lo camdiaria por uno rigido de enduro en talla 18 mas lo que acordemos. un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/800166-VENDO-TRACER
Os traigo a la RR despues de los ultimos cambios: Potencia Straitline Vertical 50mm Bielas SLX 2x9, con el guardaplatos tuneado Guiacadenas truvativ shiftguide Guardabarros The High Roller DH 2.5" ST Minion DHR 2.35" 60a 1ply
...yo hubiese cambiado el cuadro antes... por eso de que fuese optimizado para el recorrido de la horquilla, por cierto la dejaste en 140 ó la volviste a cambiar a 120???
La usé un par de veces a 140 e iba bastante bien, pero la diferencia no era tan grande como para arriesgarme a partir el cuadro. A ver si para navidades consigo algo de pasta y me pillo un Ragley Troof que me encanta, luego una lyric, luego... luego... necesito un trabajo xD
Pues ese guia en concreto, si el cuadro es realmente iscg03 no es compatible, ya que el diámetro de la circunferencia que forman los tornillos es mas pequeño en el iscg 03.
gracias por contestar undead, algo así me temía, por lo que el cuadro sobre off queda descartado ya. Un saludo.
hola aguien me podria ayudar estoy buscando un cuadro rigido para montar, al que le pueda meter una horquilla 170mm minimo yo tengo una marzocchi 66,he mirado ragley bagger o troof,ns surge,transiton transam y on one me podriais ayudar.
cada dia me dan mas ganas de acer una bike de estas pero esq con la doble se ba tan bn jajaj salu2 y a rodar!!
Pues creeme que te sorprenderías lo bien que se baja con una de estas, en zonas limpias incluso mas deprisa, la potencia de pedalada que tiene para recuperar velocidad no la tienen las dobles, eso si para rutas largas se hacen demasiado "duras" , muy a mi pesar no me ha quedado mas remedio que volver a las dobles ya que cuando el terreno esta muy roto y te tiras cinco horas encima de una de estas acabas doblado, pena no poder tener tres bicis... Yo a la transam no la veo con mas de 160
Bagger 288 ó on one esas con 180 van que te cagasss, porque la bagger acepta hasta 170 y de 170 a 180 eso no se nota nada y además si llevas buen sag en cuanto te montes en la bici ya tienes la horquilla en 170
Yo tuve el mismo dilema, pero después de ver pesos y valorar, no encajaba montar una rígida con el peso de una doble y me decanté por el On one 456 carbon, mas que nada por el peso, y diferenciar de la Patriot a la rígida, y después del uso,creo que he acertado, la On one la llevo con Talas 36 y va perfecta!!
**** si biciraptor esta vivo! yo la tran am la descartaria ,tiraria mas a por el troff o el bagger ,preferiblemente este ultimo para la horquilla que dices,lo veo mas preparado que los demas.
nose si soy yo ,pero yo tengo dos conceptos de rigida endurera. rigida endurera-dh; ruedas gordas ,horquilla de 160-180mm,cuadro de acero,cubiertas de 2.35 en adelante,frenos de 203-180mm,vamos sin escatimar en peso,vease la de gerad 16kg ejemplos ns surge,bagger,456 sumer s..etc rigida-endurera rodadora;ruedas menos duras y pesadas,cubiertas de 2,10-2,35,horquilla 120-140mm incluso 150mm,cuadro aluminio o acero,incluso alguno de Ti,frenos 180-160mm entre 12 y 14kg,ejemplos piglet,p7,on-one 456..etc que opinais?
que para que pese 16 kgs no me meto en una rigida... esta estara sobre los 12-12.400 cuando la acabe..