Puesto que no se puede borrar el post, os pido que editeis vuestros mensajes y así desaparecerá todo el contenido del mismo. Cometí un error al escribir este post sin permiso del que verdaderamente fue protagonista y lo asumo. Siento las molestias causadas. Mil Perdones!!
Pues yo compre una Mendiz alli y el trato fue excepcional,luego tu ve que cambiar el cuadro por rotura y lo pasaron por garantia. Mendiz al no ser una marca muy grande hacen los cuadros justos y tardan en servir.
Cuando yo compre mi bici allí,el amortiguador me empezó a perder aceite al poco tiempo,y sabes lo que hizo él?? me busco un amortiguador nuevo en lugar de mandarlo a fox y dejarme sin bici 2 meses o mas,me puso uno nuevo y mando el que perdía,(que también era nuevo) a reparar.Y yo me quede el otro,que aun tengo.Y no estuve ni 1 día sin bici,aunque fuera cosa de garantía y de fox, que ya sabemos lo que tardan.
No hombre no,el se quedo con el otro que mando a reparar por garantía y yo me quede el nuevo que saco de la caja. Aunque claro, como es de suponer el reparado se lo colocaría a alguna bici,no creo que se lo comiera con patatas. También hay otro caso de hace ya muchos años que me salio un problema en una horquilla nueva y me dejo otra para que pudiera seguir montando mientras la garantía me la reparaba. Tengo también alguna experiencia menos buena,pero son cosas banales comparadas con las buenas.