¿La tija pija merece la pena? ¿Qué opináis?

Discussion in 'General' started by chainring, Nov 2, 2011.

  1. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Pues es cierto. :) . Una tija pija es tan rápida que requiere una coordinación de empleo tijapijeríl conjunto a riesgo de perder a algún miembro por ahí! :)
     
  2. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Hola

    Yo dirIa que es imprescindible, y ya no solo por la comodidad de no tener que parar a bajarla donde toca (sitios técnicos inclinados) sino que, cuando la tienes, la bajas en cualquier sitio que sea minimamente tecnico en el que antes pasabas sin bajarla, y para mi es ahi donde marcas la diferencia, no te das cuenta del juego que da poder mover el cuerpo libremente por encima de la bici hasta que un día no la llevas y te preguntas como cońo puede conducir la gente así.

    Saludos.
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

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    yo la tengo y muy contento oiga, una sencillita, de las de el control en el sillin
     
  4. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

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    Yo la recomiendo y a ser posible con mando en el manillar.
    La tija- pija es el futuro del MTB y sino mirad como los dh van por el mismo camino.
     
  5. jundez4

    jundez4 Miembro

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  6. marce 64

    marce 64 Miembro

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    Ya puestos a gastarte pasta pilla una con más recorrido. Yo llevo la Reverb con 125mm y remoto y al principio sólo la usaba para bajadas super-técnicas, pero cada día que pasa le doy más al gatillo
     
  7. mauroorbea

    mauroorbea Miembro

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    Siempre para una enduro es inprecindible para al mountain esta bn pero apra ralli no ace falta. salu2 y a rodar!!
     
  8. high octane

    high octane Miembro

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    Para mi despues de usarla imprescindible, si hablamos de enduro y/o all mountain, yo al principio era reacio a ponerla en principio por los 300gr con los que iba a lastrar, pero despues de comprarla para la all mountain, le puse otra a la enduro, las dos Reverb y encantado, magnifica inversion.

    Pd: prefiero con remoto, probe la de un amigo con mando debajo del silin (comand) y eso de soltar la mano no me convencio.
     
  9. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    totalmente recomendable,,eso si es invertir en salud,,sobre todo si no sales por orejas como yo 2 veces,,desde que la tengo sillin abajo y a bajar por zonas chungas,,ayuda muchisimo,,mas de lo que parece,,
     
  10. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

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    Recomendable 100%. Yo la uso incluso para bajar en sitios que aparentemente no hay demasiada dificultad. Me he acostumbrado a ella y para bajar la uso. Luego no hay mas que darle al botón y sube para que puedas seguir como si tal cosa. Se gana en aerodinámica, en tiempo, y sobre todo en seguridad.
     
  11. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    No tijapija, no party.
     
  12. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

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    Por aqui de vez en cuando
    Yo por pereza de no bajar la tija me fui de orejas y era un sitio normalito pero me confie.Cuando mi mujer me deje...jejeje me pillo la reverb!!!
     
  13. supersaum

    supersaum TOP CARBON 8.6

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    yo me he acostumbrado a no bajar el asiento , llevo siempre el cuerpo hacia atras y bajo muy seguro en cualquier trialera, pero tengo compañeros que no la cambiarian por nada , saludos
     
  14. clacen

    clacen Miembro Reconocido

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    Imprescindible (en mi caso) :biker

    Salu2
     
  15. high octane

    high octane Miembro

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    Para bajar MUY SEGURO UNA TRIALERA SIN BAJAR SILLIN se tienen que dar una de estas tres variables;

    1. no es una trialera

    2.Si la es, no se puede bajar MUY SEGURO con el sillin arriba.

    3 Me olvido de lo anteriormente dicho por que eres un crack ( que los habra...).

    Saludos
     
    Last edited: Nov 9, 2011
  16. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    ¿Sabéis que separando las piernas, el sillín pasa por medio?... pregunto...
     
  17. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

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    No me digas¡¡¡¡ que cosas eh¡¡¡
     
  18. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Te digo, te digo. Es preferible mejorar la técnica antes que invertir en cachibaches.
     
  19. high octane

    high octane Miembro

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    Si; pero tambien sabemos que cuando se complica la bajada por mucho que pases el sillin por entre las piernas, sigues subido en el segundo piso aunque te empeñes en aplastar el sillin con tu tripa......
     
  20. high octane

    high octane Miembro

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    La tecnica intentamos mejorarla pero es que nos cuesta fijar los conceptos.... :), de todos modos el problema de fondo mas que de inversion es de seguridad, me explico; yo mismo antes de hacer la inversion en cachibaches, paraba antes de las trialeras a bajar el sillin.
     

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