Buscaba un cuadro hace bastante, miraba segundamano a diario y al final mi hermano me trajo la bici enterita por 50 €. Ahora mas que nunca creo que no tenia que haberle quitado la pintura pero al cortarle los cuernitos en los que iban los cambios... rasque bastante la pintura. Un par de detalles: -Debajo del sillin ponia 9000. Serian pts. verda? -En la abrazadera que sujeta la tija (no se como esplicarlo) pone el numero "73". Puede ser el año de produccion? Por ahora lo he desmontado y decapado, para poderlo pintar de blanco y he comprado la rueda trasera con su piñon (todavia no lo he pagado...). P.D. gracias a "toptocho" pues su post me ha dado mucha envidia y me ha animado a publicar este post. Ah, ya se que no me voy a acercar a su post, pero cada uno a su nivel...
La verdad es que se ven muy pequeñas... has pensado en imageshack o subirlas en 1024*768? (la medida maxima creo)
Para la próxima vez intenta poner las fotos mas grandes para que podamos apreciar mejor los detalles, que así tan pequeñas me he dejado los ojos en la pantalla jajaja No digas que no te vas a acercar al nivel de mi post por favor. No intento ser el mejor ni hacer las cosas como el mejor. Simplemente me gusta ser detallista Me pasaré a ojear tus avances, ánimo!
Gracias por los comentarios, se agradece. Unos cuantos detalles mas... La rueda que compre, piñon de 16. Que plato le pongo, 52 o 42? Al cuadro le corte un cachito, ahora no puede llevar cambio trasero. Tengo la intencion de pintar el manillar. No entera, dejaria la parte central como esta y los "cuernos" en clanco, aprobechando el cambio de diametro. Y por ultimo, sigo con mi pregunta. Puede que esta bici se hiciese ne el año 73?????? Hasta pronto!
Tiene muy buena pinta. Lo unico es que, pintar el manillar?? No es mejor si eso encintarlo de blanco?
Ver el archivo adjunto 2620735 Yo que tú, para dejar un poco mejor esa zona, daría forma a la patilla que has cortado para que te quede lo más parecida a la del otro lado. Con una lima y paciencia puedes hacerlo y te quedará mucho más estético. ¿La rueda trasera es la Origin8 azul oscuro? En cuanto al manillar yo no lo pintaría. Si te agarras por la zona pintada acabará desconchándose la pintura. Veo mejor opción encintarlo hasta donde quieras. Mucho ánimo!
animo con el proyecto!!! la vas a pintar tu mismo? yo he pintado la mia de azul, aunque aun no es fixie, es Single espeed, y al atarla en farolas y demás pintada con spray montana y tranquilamente con imprimación laca y la pintura a capas finitas.. y salta la pintura que flipas en 3 dias que la he usado tiene unos rayajos ya.. y eso que soy lo más cuidadoso posible! te recomiendo que la pintes en un taller..! jejeje un saludo y estaré atento al proyecto
Con el plato de 52 creo que va a ser demasiado duro. Te va a costar mucho arrancar y de hacer skids ni te hablo...
Llevala a un taller de pintura, con suerte te lo hacen gratis sí les sobra pintura de algún coche/furgo blanco... Ánimo!
toptocho, te hice cas y creo que me pase... ya no tiene vuelta atras... La rueda no se que marca es, no traia pegtinas; ya me fijare mas a fondo.Ah y no, no pintare el manillar. woken, la intencion es pintarla yo mismo con pistola. hire a donde un amigo que suele pintar piezas, espero su ayuda. Y bien o mal, prefiero hacerlo yo. Ademas tengo que tener cuidado, pues vivo en la costa y el salitre mata! En 4 dias que ha estado el cuadro en el balcon (sin mojarse) ya tenia oxido (muy-muy poco). Jack Griffin, me quedo con el 42, gracias. karpatos10, a ver si llego a buen puerto. Geteciclo, he ido a dos chapistas. el primero me dijo que nanai y el segundo me pidio 100€; y eso que se lo lleve con la foto (encintada) y lijada... ya le dije que no entraba en el presupuesto. lornitobiker, no conocia la bici, y como tenia una idea y el cuadro se ajustaba a esa idea pues empece con el proyecto. ahora que he leido un poco mas y viendo las fotos, yo tambien creo que tenia que haber dejado la pintura original. aun asi, le hubiese quitado todo lo cortado hasta ahora. te agradeceria que me dieses mas datos si las tienes, conocias la bici? espero no haber herido la sensibilidad de nadie... gracias otra ves por contestar.
Lizar, no sé a qué talleres has ido, pero si la llevas así limpita y es sólo pintar y hornear, y te da igual el color (con el que estén pintando otra pieza de coche), no te pueden cobrar más de 60 euros. Lo que dice Gete, te puede salir incluso gratis. Tira de conexiones, que en los talleres de coches son muy cucos, y mucho dinero va al bolsillo del tipo directamente.
Bueno al final lo he pintado yo. He utilizado minio como base y luego le he dado un esmalte sintetico blanco. Aunque una capa mas le sentaria de perlas, tenia que devolver la pistola y no he podido darselo. Aqui el resultado: Me faltan por comprar la cadena y los straps. Un slaudo.
que medida tiene la tija???? por cierto, yo hubiese dejado el color original, peque de lo mismo que tu y ahora me arrepiento.