Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by vasamm, Nov 20, 2009.

  1. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

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    De nuevo en el Flow.
    Parece ser que soy algo paticorto,
    así que mi talla va a ser un L.
     
  2. calcus

    calcus Miembro activo

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    Yo he introducido mis medidas en el calculador de tallas de canyon y me sale una L claramente en una nerve xc q tiene una geometria muy parecida
     
  3. Kato2000

    Kato2000 Novato

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    Era la mia. La recogí el sabado.
     
  4. viful

    viful deporte de cabezones!!

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    A MI ME HAN DICHO QUE MI XLR2 EN XL VIENE EN UNAS TRES SEMANAS.MIDO 1,92
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    ****, me haceis sentir enano con mis 1.76 !!! jajaja
     
  6. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

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    De nuevo en el Flow.
    Tranqui dricho,

    Enano serías por debajo de 1'50 cm, así estas en la estatura media. Je,je,je,je,je,..ç
    Ah!, que si yo tuviera tu estatura no me estaría planteando la 29er, y ya tendría en casa la xlr2.
     
  7. dricho1

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    jajajaja.

    Pillate la XLR2, las 29" yo no lo tengo tan claro todavia. Y menos para mi orografía, en Asturias. Es todo sube, baja, sube, baja,.........
     
  8. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Bueno, si hay suerte la semana que viene iré a por una XLR 2 "customizada", por supuesto, en cuanto la tenga, habrá impresiones y fotos ;)
     
  9. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Esperamos por ellas Kawa!!!

    Yo estoy esperando la llamada de Ciclos Getxo para pasarme a por ella. Supongo que habrá que esperar un poquito más.
     
  10. calcus

    calcus Miembro activo

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    Bueno, hoy he vuelto a probar la talla L y no termino de estar convencido de que sea la mia...para finales de mes probare una XL... a ver que sensaciones tengo
     
  11. Davilex

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    Buenas!!

    Estoy estudiando diferentes modelos de 120mm y uno de las candidatas es la XLR 2. Aprovechando de que hay varios propietarios por aquí (aunque no sea este modelo en concreto), quería haceros varias preguntas:

    -Que tal funciona el sistema de amortiguación de la bici? Contamina el pedaleo el amortiguador? "traga" bastante a la hora de bajar??

    -Es una bici más orientada a la competición/rally o es una "todouso"??
    Yo busco una bici que me valga para todo, tirando un poco a trail(85%)/all mountain (15%), es decir, no quiero una bici para andar por pistas, sino para darle un poco de caña.

    -Yo mido 1.80m y 84 cm de entrepierna, que me recomendáis una M o una L??

    -La potencia que trae, de que longitud es?

    Busco una bici comoda más que competitiva, es el modelo adecuado? Cuando salgo con la bici no voy mirando el crono, pulsaciones, cadencia y todas esas cosas, yo salgo con la bici a disfrutar de la ruta


    Muchas gracias y un saludo!
     
    Last edited: Nov 9, 2011
  12. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    El sistema de suspensión va verdaderamente muy bien, traga bajando y pedaleando en las posiciones de amortiguador correctas tiene una contaminación inapreciable.
    La bici viendo lo que buscas no te va a drefaudar, es más bien una "todo uso" como dices, pero muy bien pensada, yo cambie mi Rocky Mountain Element por esta y estoy encantado, buscaba una bici que no me penalizara subiendo y me diera ese plus de comodidad en rutas largas y alegrías en bajadas jajajajaj.
    Mides 1 cm menos que yo y yo me pille una M, tu talla es la M sin duda.
    La potencia que trae de serie no la se ahora, pero me imagino que en la página oficial te vendrá la medida exacta.
    Si la compras no te vas a arrepentir ni un solo momento, cada día me gusta más como va la jodía ;)
    Saludos¡¡
     
  13. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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    La potencia que montan en talla M es de 100.
     
  14. Davilex

    Davilex Miembro

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    Antes de nada, daros las gracias a los dos!!

    Respecto a la talla, llevando una potencia de 100 y una tija con retraso, yo también creo que estoy más en la M que en la L.

    Respecto mi duda al sistema de amortiguación es más que nada por lo que hablamos, de que absorba bien! no busco una bici de rally superefectiva.


    Continuo con mi estudio de compra..jajaj. Aparte de la cannondale, estoy estudiando la trance x2 y la nueva occam h10. Tengo que ir a las tiendas a verlas en directo y ver como me veo encima de ellas.
     
  15. borumbotet

    borumbotet Miembro

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    hola compañeros, estoy barajando las dos últimas bicis en que me he quedado, despues de ir descartandolas. las opciones son la xlr2 o la stumjumper fsr elite. se que no son muy comparables, pero es lo que quiero, algo que sea bajador, pero que no me haga sufrir al subir. con la xlr2 se que subiré muy bien, pero tengo mido de quedarme corto bajando. en cambio con la stumpy no se si subira tan bien, aunque se que bajando lo hara de lujo. la cosa es no pasarme ni quedarme corto. las talas de la stumpy me atraen mucho, pero no sus 12,5kg. la lefty y los 11,4 kg tambien me atraen mucho, pero no será tan bajadora. tengo un lio lio liooooo!
    haver que me decis por aquí. saludos
     
  16. dricho1

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    Prueba la Lefty, de verdad. No te arrepentiras. Llevas una de las horquillas más ligeras y robustas del mercado. Y su funcionamiento es cremita.
     
  17. calcus

    calcus Miembro activo

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    Yo tambien pense en la Elite en lugar de la XLR1,
    la elite de tarifa creo que son 3399 y conseguiras un 10 % de descuento como mucho,
    la XLR2 de tarifa esta en 2799 que siendo 600 € menos va mucho mejor montada y pesa menos.
    Al final son gustos.. de la Elite con el brain hablan tambien maravillas,
    En estos precios al final es la que mas te entre por los ojos
     
  18. elgertrek

    elgertrek Miembro activo

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    Hola Borumbotet!mira he visto mucha gente decir eso (me da miedo quedarme corto bajando) tu crees que 120 de recorrido delante y 120 detras se te quedan cortos,para que?porque para lo unico que esta bici se te podria quedar corta seria para hacer enduro (pero de el de verdad) o para dh ,otra cosa es que se necesite 160 de recorrido en adelante porque la destreza del piloto no es lo suficientemente buena y necesite una bici/moto para simplemente dejarse caer y que se lo trague todo (hablo en general esto no va por ti compañero) asi que en mi opinion es que esta bici te sirve para todo...yo espero que me llegue en dos semanas!!
    P.D:Tengo un amigo aqui en Valencia con la rz 120 one de 2011 que me encantaria que le vierais bajar por donde baja
     
  19. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Mucho depende del piloto.

    He visto a gente bajar con una rigida y con una horquilla de 80 mm por sitios donde las enduro de 160 se paraban y bajaban a lomos del biker.

    Mucho cuenta la bici, pero más la destreza del piloto.
     
  20. borumbotet

    borumbotet Miembro

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    pues con mi lapierre x control 210 (que tiene 100 de recorrido trasero) hago tope... el problema es que no se a partir de donde se considera enduro, porque yo saltos de mas de un metro si doy...
    estoy de acuerdo con que en nuestras zonas no es necesario más de 140mm de recorrido (almenos que seas un bruto de los que se tiran por acantilados jejeje) pero si puede haber una diferencia entre una bici un poco más rally (a demas la xlr es mas larga, tiene uan geometria un poco mas rally) y una bici un poco más bajadora, con más "slooping" o como se llame... no se si me explico. no se si con la xlr2 podria hacer lo mismo que con la stumpy o con la misma comodidad, porque en realidad yo no voy a competir, lo que me gusta es salir al monte y si puede ser disfrutando de las bajadas y de algun saltito, sin tirar el hígado por la boca a la hora de subir, mejor que mejor!
    gracias por vuestros comentarios, de verdad. vamos a ver si veo algo que me haga decantarme por una u otra bici! :)
     

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