He comprobado que las cubiertas no son eternas....y menos la trasera...:cry: como la economía está como está....toca hacer inventos y apañarse con esta ofertilla que encontré por el foro... ya se que Denis se va a cabrear,porque no le gusta como va la DHF puesta atrás ....pero es lo que hay... El Domingo os cuento...a ver sin no la he cagado....:nunchakus
Buenas RigidFan.... aqui os dejo un video de la bajada de entrenamientos con Peridh y servidor, en Salzadella, ultima prueba de DH del año para nosotros.... En esa ocasion iba con la kaiser ya que no habia categoria rigidas..... La bajada es espectacular Salu2 [video=youtube;kGoqXVVywVQ]http://www.youtube.com/watch?v=kGoqXVVywVQ&feature=player_embedded[/video]
Lásrima de la lesión, sino hubiera ido fijo. El circuito está muy mejorado del año pasado, la zona del final parece súper divertida, con muchos saltos seguidos, y el circuito facilón a excepción de un par de saltos. Por cierto, ¿de donde eres? ¿Tienes pensado ir al descenso de Godall?
Pues si, la verdad es que el circuito esta genail... lo han dejado al pelo..... Y si, espero estar en godall para el año proximo, este fui tambien y el circuito me encanto..... Mejorate tio.... Ah, soy de Murcia, y tu ????
De Tortosa, por ahí cerca de Godall, para entendernos. Hoy he terminado rehabilitación y el médico me ha dicho lo normal, que vaya haciendo progresivamente bici y cogiendo confianza, supongo que en unas tres o cuatro semanas ya estaré totalmente al 100%. Yo el año pasado también fui a Godall, fue mi primera carrera, pero entre poco entreno, experiencia, que nunca había hecho descenso, que me dejaba de tirarle a los saltos, que iba con una bici de rally casi casi... no lo distrute al 100%, este año si que vamos a gas! ^^ ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- Yes!
jodoooo... genial gerard, pues ahora a darle poco a poco y a pillar otra vez el fondo.... Y si, el año que viene a darle caña al monooooo.... a ver si hubiera cat rigida que me he quedado con mas ganas....jajajajajaaa.... y si no pues nos resignaremos con la kaiser, ajjaajaja
Ah, mirad, al fin cambie el cierre de sillin con tornillo por uno rapido, mucho mas practico : Y, la Sunday esta casi lista, ya compro mi padre los frenos SLX al completo, desviador SLX y llanta trasera (Aro Mach1 Magma, buje Formula, cassete Shimano de 9) y solo falta ir armando el conjunto mas el shifter y cosas pequeñas.
Chicos, a ver si nos podeis echar una mano! Se vota aqui! http://www.concursobankia.com/galeria/toplist Votar estos modelos! 1: 2: 3: Por favor, votar!
Jajajajjaa goza la segunda!! Por cierto, estoy a ver si vendo mi cuadro rigido con la horquilla vieja y un monton de cosillas por ahi.. y si saco pasta, me pillo un cuadro Voltage FR... ^^ No hay nada claro todavia, pero bueno.. sigo con ilusion.. jajaja Una preguntilla... (los que tengais doble, fijo que me sabeis contestar) Un amortiguador de 240mm entre ojos, cuanto recorrido "real" da (uno que pone en la ficha tecnica que es de 180mm cuanto en realidad tiene)?? Porque lo de los amortiguadores, ando un poco pez... Tendria opcion de montar el cuadro con 240, 222, o 216mm entre ojos... cual seria la mejor opcion?? Esque ya os digo, que estoy super perdido en este tema..
Ya hice las votaciones eh? Un amortiguador de 240mm recorre 76mm sino me equivoco, y pues, la opcion que tengas de montar, depende, si no te cambia la geometria pues el de 240 para mi.
En principio, delante iria una Pike de 140mm xD Haciendo calculos respecto a lo del amorto, no veia yo que dieran los 180mm que se supone que dan.. eso no lo termino de entender...
LOL, entonces, en ese caso, la VOltage FR tiene una opcion de dejarla tipo Slopestyle que iria mejor con la Pike...Y ese es el amortiguador de 216mm el que sirve para ese modo. De todas maneras, la geometria te quedara bastante rara con la Pike x)
Pues si te queda asi muy guapa, y se bien, pero si quieres asi, estoy seguro que el amortiguador de 216 mm es el que corresponde, eso si, no se si esta con una bieleta distinta o algo.
Tranquilo Malakai, que lo tengo tooo estudiaooo jajaja solo me falta el dinero, que sino, ya lo tenia en casa... xD
Ah y David, lo de los amortiguadores no tiene mucha ciencia, lo que pasa es que el sistema de suspension es el que hace el trabajo. CUando dicen 180 mm de recorrido, se refiere a la distancia que recorre el eje de la rueda. Lo que hace el sistema de suspension es basicamente darle la curva de progresividad al amortiguador (Para que no haga tope en un dos por tres) y multiplicar el recorrido, por lo que dependiendo del sistema, variara cuanto mas recorre. Esta multiplicacion se llama "ratio" de la suspension, por lo que si dice ratio 2.8 : 1 , significa que si el amortiguador tiene 76mm de recorrido, la suspension dara un recorrido de 212 mm por dar un ejemplo.
Muchas gracias! esque me estab volviendo loko.. claro, la rueda sube en una parabolica (con el basculante) y eso.. ok ok ok.. todo entendido ya! jajaja muchas Gracias!