1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1950€ pepino de 8,600 gramos. AHORA DESPIEZE

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por oskarconk, 8 Nov 2011.

  1. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Hola a todos,

    Con todo el dolor de mi alma pongo a la venta mi niña (me cambio a las 29), la bici tiene una temporada de uso y tiene algunas marcas de su uso en las bielas

    La bici es una talla S y el asiento esta a 66cm del centro de eje de pedalier, se puede subir 1 cm y bajar todo lo que queramos
    La bici se puede ver y probar el precio es de 2.400€ REBAJADA 2.200€


    ULTIMA REBAJA 1950€ Este es mi numero por si quereis mas datos 635481526

    DESPIEZE ATENDERE EL DESPIEZE POR ORDEN DE RESERVA, SI LUEGO NO LO QUIERE PASARE AL SIGUIENTE DE LA LISTA


    Cuadro: BH Ultimate talla S 800€
    Horquilla: Magura Durin SL 80mm con sistema Albert 350€
    Ruedas: ZTR Alpine con bujes Circus Monkey y radios Superspoke (1343gramos) 320€ con cubiertas VENDIDO
    Cubiertas: Fast track y Renegade VENDIDO
    Bielas: Sram XX con platos X9 39-26 160€ VENDIDO,
    Cambio: Shimano XTR 9V 60€
    Desviador: Shimano XT 30€
    Cassette Shimano XTR 9V 11-32 50€
    Mandos de cambio: Sram Atack 35€
    Cadena: KMC gold 20€ VENDIDO
    Cableado: Alligator I-Link 30€
    Frenos Formula R1 carbon 250€ Thunderlex, Jesus. G.P, Seboal
    Discos: Ashima 160mm 25€ VENDIDO
    Sillin: SLR kit carbonio 80€ VENDIDO
    Potencia: Syntace F99 90mm 60€
    Manillar: Syntace Duraflite 60€
    Tornilleria: toda de Ti en color violeta 100€ incluye tambien los cierres de rueda VENDIDO
    Direccion: Token carbono 20€
    Cierres rueda: A2Z ti VENDIDO

    FOTOS

    derecha.JPG cuadro de cerca.JPG 08112011280.JPG pegata ultimate.JPG freno y giratorios.JPG 08112011281.JPG tornilleria potencia.JPG frenos.JPG detalle potencia.JPG 08112011282.JPG vista trasera.JPG discos y cierres.JPG izquierda.JPG
     
    Última edición: 30 Ene 2012
  2. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
  3. lamor

    lamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Fuenlabrada / Móstoles
    eso es precioso, no lo vendas
     
  4. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    gracias
     
  5. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Pues si k han pegado fuerte las 29" para k te deshagas de semejante pepino
     
  6. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    La verdad es que por mi no me desaria de ella, me encanta como va es un tiro, pero e fichado por otro equipo y me dan una Alma 29 a la que le tengo que hacer algunos cambios y necesito vender esta para costearme los cambios
     
  7. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Es una pena no haberla visto en directo en la kdd de bicis ligeras
     
  8. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    pedazo maquinon!tiene que ser una pena vender algo tan personalizado, por tiene pinta de estar montada a antojo, preciosa.
    suerte con la venta.
     
  9. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    gracias, y tienes toda la razon me da mucha pena desprenderme de ella
     
  10. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    que preciosidad, la vi en el hilo de bicis ligeras y todavía me sigue impactando
     
  11. Rubén Gonzalo

    Rubén Gonzalo Tortuga entrenada

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre caminos y piedras
    Quien te ha fichado?Con eso que has ganado la última prueba del I Circuito de Ciudad Real y has conseguido el 3º puesto de la general estas que te sales...JJJ.Un saludo makina.
     
  12. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    La temporada que viene lo veras :wink:
     
  13. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.802
    Me Gusta recibidos:
    276
    Suerte con la venta!! Menudo pepino de bici, en persona impresiona más aún!
     
  14. Rubén Gonzalo

    Rubén Gonzalo Tortuga entrenada

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre caminos y piedras
    No saldras por la tele,jjj...que yo no me pierdo una!!!
     
  15. epuchi

    epuchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    cambiarias por una bh g4 de carretera full equipe?
     
  16. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Enseña aver si me interesa
     
  17. epuchi

    epuchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
  18. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
  19. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Nadie quiere un avion de carreras
     
  20. Jagamo

    Jagamo Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Simplemente: PRECIOSO!
     

Compartir esta página