en el decathlon el otro dia estaba la hutchinson cobra a 29.90€ (se las llevaban a pares) pero esa creo que va mejor delante, hay tantas..... depende de los € que quieras gastar, medida, de aro o plegable....
La medida que tengo ahora es de 2.25 pero me parece exagerado... para entrenar ha estado bien... pero ahora que voy a cambiar prefiero algo más finito... 1.95 creo que sería la medida correcta... lo de aro o plegable me pillas en fuera de juego... yo solo quiero una cubierta estandard jejejeje
la maxxis larsen a mi me ha ido bien (es una superventas) y puede irte bien (en version aro vale sobre 20€ otra con buena fama (yo no la he probado) es la kenda small block 8, specialized fast track, tambien he llevado la maxxis high roller (es para delante, pero yo la lleve detrás y muy bien, lo único que lastra con gusto)
Eres un máquina!!!! Estoy seguro de que el ciclista que tenías delante iba tranquílisimo y muy agusto llevándote detrás pegado todo el rato... Por cierto, tener aire o no tenerlo puede ser la diferencia entre ir a 35 km/h o ir a 15 km/h así que no le veo el mérito... En fin... ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- Gracias Coco, miraré las que me has recomendado y la que más me cuadre según el presupuesto me la llevo puesta. Por cierto, la cubierta de delante, todavía tiene algo de vida, no hay problema en seguir con ella...no? o aprovecho y pongo cubiertas de mismo dibujo y marca?
acuerdate de lo que te dije el otro dia, que eso de ir siempre chupando rueda "no mola", sobre todo cuando tienes fuerzas para relevar, se va muy bien en el autobus pero el ciclismo no es asi
yo creo que probare la the captain delante y si consigo una sauserwin detras ya que la rocket ron delante me esta dando mucho miedo e inseguridad.
la sauserwind tiene buena fama, pero creo que sólo está en 1.8 ¿no? no la he visto "en directo" pero parece un poco poco balón (lo mismo luego da más) yo con la captain voy mas que seguro (casi mas que con la nevegal, que ya es decir)
por lo que tengo entendido, las mejores cubiertas delanteras son rocket ron para terrenos humedos y barro , y the captain para terreno seco. para detras yo llevo la kenda small block 8 y me va muy bien, es muy rodadora y no lastra nada.
Estoy viendo las opciones propuestas y creo que voy a intentar localizar mañana tarde la maxxis larsen que me ha comentado coco. Si le ha ido bien voy a probar. Además sale bastante bien de precio.... y como tampoco soy muy exigente...
por el taqueteado separado si que parece que la rocket sea para barro y tal, ahora que luego sea asi....la sb8 me gusta bastante, creo que va a ser un fichaje de invierno (sobre todo si lo que tengo no me convence)
Ya teniendo aire (supongo que te refieres a alguien delante) no podria aguantar tanta velocidad, pero si podria ir a 32 km/h o poco mas teniendo la presion a tope, pero teniendo a alguien delante se nota bastante, desde el saler a cullera sin tener a nadie delante saqué una media de 31 hace 2 meses y se me pegó un carretero detras..... A la proxima que hagamos me pongo de relevo pero en carretera
yo te aconsejaria una larsen como la que lleva akor y creo que coco y una specialiced the captain sport... yo llevo esta ultima delante y atras, estoy super encantadisimo, he pinchado muy pocas veces y agarras que no veas.
esa era mi combinación hasta hace 2 días (captain+larsen) y la verdad que de cine, muy recomendable (en plegable son "medianamente ligeras") porque tenía la smart y la mountain king, si no me hubiera pillado otra vez la larsen, ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- que no hace falta ir en carretera para hacer relevos, subiendo al poll o por pista tipo el canal que va de Marines hacia Casinos por ejemplo, también se pueden hacer
píllalas en 2.0 (la larsen también está en 1.9 pero quizá sea poco) con las nic de 2.25 llevas goma de sobra
yo la larsen nunca la he probado pero por lo que me han contado coco y trial ven de cine y sobre las specialiced the capatain sport vamos agarran, y sobre todo si las llevas flojas de aire, en las curvas agarra de lujo