Hombre la posición no es la misma, pero pasa exactamente lo mismo, en un manillar de 40 se suele respirar peor que con uno de 44, bueno salvo que seas chica, seas de la comarca como frodo o no te lo quieras creer. Por otro lado tienes que tener en cuenta que en carreteta principalmente contra lo que luchas es contra la resistencia del aire. Si fuera lo mismo no sé que hacemos que no vamos en la mtb con manillares curvados a lo John Tomac.
Hombre claro que obviamente no es lo mismo,y claro que con un manillar de 440 respiras mejor que con 400 ahora no con uno de 1500 vas a respirar mejor que con uno de 600,existe un limite lógico que es el que no se donde está. Y el tema del aire tb obvio que no tiene nada que ver con la carretera,sobre todo en rally,pero en una maratón yo no desestimaría la importancia de la aerodinámica Un saludo Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
yo tengo el de rcz en 25.4 y 560mm y de lujo, de hecho para la bici nueva si cambio algun dia sera por uno igual pero algo mas ancho, resistente 100 %. Saludts