Buenos días a todos! Me presento en el foro, este día tan señalado 11/11/11. Espero poder ir saliendo con vosotros y gozar de las famosas rutas, ya sean con encanto o con tortazo, de día o de noche... y siempre que el tiempo, y otros factores (ya aprendí el domingo pasado que es el pincho de morro) lo permitan. No sé si agradecer o culpar públicamente a las personas que me han metido este veneno en el cuerpo y que son miembros del foro... Agurno, Villata y saludar a otros "apañeros" de hobbies alternativos como Vincent o de estudios como Markchang. Lo dicho, un saludo y al pedal!!!!!
http://www.foromtb.com/showthread.php/751783-compro-bici-de-carretera-antigua-a-reastaurar MYGOR hechale un vistazo a esto que igual te interesa
Daleeee xDDD Bueno, yo ando a la busca de chatarrilla si alguien tiene, que aviese.... Si Miguel se decide, pues la pillo Un saludo
Los de la cumbre vais a tener que abrir un post paralelo, jejejejeje Bienvenido y a ver si se anima alguno más de por allí
Yo esta tarde no saldré ya que voy a ver si compro unas cubiertas nuevas, con cámara. Actualmente tengo unas Bontraguer XR3 26x2.20 tanto adelante como atrás, que son las que venían con la bici. Ayer ya os enseñé que la trasera la llevaba ya sin tacos. Busco algo que sea económico y que dure, no me importa que pesen una tonelada ....sino que aguanten. Ya digo que no tengo ni idea de tipos, modelos ... . Puedo deciros que tengo una bici rígida y, por ahora siempre voy por sendas sin buscar trialeras, pero si un día hay que bajar.. habrá que bajar. ¿Qué me recomendáis?
Eso suena a reto, habrá que salir. viendo que hay ganas,mañana ilegal en toda regla 16:30 en el puente de la pasarela de madera del canal 1. elotro 2. Nabuco (en principio si) 3. Patatal 4. ... Y para el consejo de sabios: ¿qué tengo que hacer para quitar el juego a unas bielas y un pedalier que suenan a hormigonera? (de cuadradillo)
Si quieres agarre, y que no haga paquete de barro pilla unas vertical donde Hersan por 14€. Eso si, lastran un poco que son de 2,3. Si quieres rodar y que penalice con el barro, vete a Platero y pilla unas smallblock por 15€.
Al final esta tarde en la ilegal he quedado tambien con un amigo Juán Pablo, que ya quedó el domingo en el pinar y al final os dejó por que iba mas lento, iré con él para ir enseñandole un poco las tecnicas. Si alguien quiere apuntarse a ir algo mas lento que se apunte sin miedo
yo bajaré igualmente, y teniendo en cuenta que el que ha dicho "lento" ha sido Nabuco eso puede ser una carrera de f1
He quedado con Nebraska y yello a las 17:00 en el feuvert del vallsur para pinarear un poco. Viana, Boecillo, Herrera,... Si alguien quiere ya sabe
Hola a todos !Al final pensé que no me iba a dar tiempo a llegar a vuestra hora de quedada y he salido solo a dar una vueltecilla ( 1 hora escasa), lo curioso es que alomejor me he cruzado con vosotros, si esque estabais esperando a un padre con el hijo en un camino al lado de la carretera subiendo por fuentelsol ! Solo he dicho hola por vergüenza xD Erais vosotros??? Un saludo !
¿Nabuco es el papa de Patatal? Me lio. Comedido como te dije ayer. Si es para la delantera, no importa que lastre un poco, cxasi no lo vas a notar. Yo delante pondría la Nevegal en 2.1 como mínimo. Tampoco más de 2.3. Creo que anda por los 15 euros en Platero. Para la trasera me pillas un poco. Si quieres puedes probar la Vertical. Lastra un poco pero a mi me gustó mucho el agarre que tiene. Cumbreño bienvenido. Cuidado que esto crea adicción. Y no se juega con balón. Esto es cada uno a su bola, ******* el... primero, el cachondeo va siempre en la cola del grupo. De vez en cuando hay mini-tercer-tiempo y alguna vez hasta hemos quedado para ir a ver partidos de rugby. Un chocho que te cagas. A ver si coincidimos que me consta que hay por ahí otro chamizo.