1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco ruta entre los municipio de Belmonte de Tajo y Santa Cruz de la Zarza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PedAlcardete, 10 Nov 2011.

  1. PedAlcardete

    PedAlcardete Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda, Madrid
    Hola a todos,

    estoy dibujando, mediante google maps, un track para hacer un recorrido largo y tengo algunas dudas (no se ven claramente algunos caminos y la ciclabilidad de estos) para definir el segmento entre Belmonte de Tajo y Santa Cruz de la Zarza.

    Si alguien que conozca la zona pudiese orientarme o facilitarme un track (gpx, kml, en el formato que sea) para realizar ese recorrido, le estaría muy agradecido.

    Un saludo!!
     
  2. cone696969

    cone696969 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad no es que conozca mucho la zona, pero has pensado en descargarte las imagenes de mapas de CNIG, en búsqueda avanzada y en productos los MTN25raster (son mapas cartográficos de cuadrantes), la parte de la hoja la puedes dejar en blanco si pones en division el municipio y lo seleccionas, te dá opcion de descargar todos del término municipal.

    así podrás ver las pistas y algunos senderos.

    espero haberte ayudado.

    Saludos. Cone696969
     
  3. RICARDO.R.R.

    RICARDO.R.R. Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Yo soy de Santa cruz de la zarza. No tengo gps ni nada de eso pero me conozco la zona bastante bien. yo te puedo hacer alguna ruta sobre todo de villamanrique a Santa curz. hay varias alternativas. si quieres ya me dices algo. Saludos
     
  4. PedAlcardete

    PedAlcardete Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda, Madrid
    Hola, no he tenido tiempo de verlo, pero lo haré en cuanto tenga un momento.

    Muchas gracias!

    Editado:
    Antes de nada, quiero agradecerte tu tiempo y tus ganas de ayudarme, pero siento decir que no me ha servido de ayuda, ya que vengo usando este visor (http://sigpac.mapa.es/fega/antiguovisor/) que finalmente me proporciona la misma información que el otro sistema, y de una forma más dinámica.

    Muchas gracias de nuevo!!!

    Un saludo.
     
    Última edición: 14 Nov 2011
  5. PedAlcardete

    PedAlcardete Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda, Madrid
    En cuanto pueda, subo la ruta que realicé y le echas un vistazo.

    Sacaré un segmento y lo colgare de wikiloc.

    Desde el Tajo a Santa Cruz fui bien, donde tuve dificultades fue desde Belmonte del Tajo hasta el río.

    Edición:
    Esta es la ruta que seguí desde Belmonte.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2217050

    Me topé con una finca privada que hizo que me desviase. Tengo que buscar si puedo acortar la ruta rodeando la finca por la izq.

    Sent from my GT-I9000
     
    Última edición: 14 Nov 2011

Compartir esta página