Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

  1. asturianin9

    asturianin9 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aviles
    ir apretando el ojete!!!! que casi ye sabado !!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. brother

    brother Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    aviles
    peru comu ta el patiuuuuuuuuuuuuuu jejejejejejejejejej,yo digu que frenar con las pastillas metias nos:calimero y depasu llimar les pelotillas del:culo,:compress:compress seguru que quedasei comu :oops::platano:platano:platano:flipa:flipa:flipa:burladia::burladia:
     
  3. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vemos mañana las 9 si no me duermo!!

    PD: brother aprende a escribir de una puñetera vez!!!! No hay dios que entienda un post tuyo!!!:confused::confused::confused:
     
  4. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    chavales tengo las bielas ultegra de la cube a la venta (triple plato) quien las quiera que me mande privado, ah!y tb vendo los pedales automaticos blancos que me vinieron con la lapierre,tan casi nuevos,,,
     
  5. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    A ver pandilla de arrebataos:love:love

    Mañana sábado, Dios mediante:alabando, si las fuerzas de la naturaleza no lo impiden:sofa, o si caen más de 300 litros a la hora (que el otro día cayeron 299:comor2), ¡¡Saldremos a "rular" en bici!!:biker

    ¿Dónde quedamos?.....................En Los Canapés, cagunmimanto onde siempre.:deal
    ¿A qué hora quedamos?..............A les 9, cagunmimanto a la de siempre.:cabezazo
    ¿Qué ruta vamos facer?..............La que nos de la gana, cagunmimanto como siempre.:culo
    .
    .
    .
    ¿Quienes van a ir?:banda...................Los gallos más gallasperos del corral:taz, los que nun se achiquen:pistolas, los que los tienen como el caballo de Espartero:calimero, los que son más duros que el "Chinorri":machineg: (Chuck Norris, pa los puristas), los que inflen les ruedes a pulmón:nunchakus, los que se tiren por la baxada de la caseta:loco...es decir Los Esperaimes!!!:saltarin:saltarin

    Hala, dir poniendo el despertador pa les 8, que a les 9 tien que tar todo el mundo en Los Canapés.....que el año se acaba señores y a ver si vais a perder la forma para al ruta revientapaisanos de San Silvestre.:drive:drive

    hala.....a cuidarse.
     
  6. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    :sofa:meparto
     
  7. asturianin9

    asturianin9 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aviles
    UNO QUE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con mi primeras pastillas de freno cambiaes por mi mismo eh! asi q... con mucho cuidao de no ponevos muy cerca xDDD
     
  8. brother

    brother Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    aviles
    hola pituquinas,manus si quies una traduccion de la mi llegua :oops:fala col fteu que faitela nun pis pas :qmeparto,buenu otru sabadu que tocame llevantar esti pais:cabezazo,que siempre failo lus mesmus :cursing,buenu sientu perdemela peru tandu comu tan les cosines :deal el trabayu manda,pasailu bien facer munchas :foto y acordase del brother :toilet2que cairasele las :babas haaaaaaaa y acordase que un nun ye un esperaime si nun toma :cerveza y arampla con lus pinchus del chigre.Si la cosa terciase bien el domingu quieru salir dar un rutin :biker perei,si algun animase soy tou forelles :lool,ala teu fais a esta xentuza una buena traduccion:dragon,pues poner lo que salgate de lus :calimero porque comu esta xentuza nun se entera:pistolas,cualquier cosina que :artista sera buena ,dedicame una poesia chula de les tuyes:flores,el gps esperu que funcione bien porque pal domingu intentare que orienteme nalguna rutina :alloreto creu que esi metodu que tien loredu :nunchakus funciona y asina ahora entiendume col:pc:llora:llora,de momentu consegui metei el topu peru :pc2 ta tocandume los :calimero
     
  9. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    El Brother diz que nos quiere mucho:angelito:angelito

    Ya son las ocho y media.......vamos señores que fai un día de espatarrar.
     
    Última edición: 12 Nov 2011
  10. asturianin9

    asturianin9 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aviles
    un colacain y palla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Pablo indoor

    Pablo indoor Rapacín.

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno rapazos. No me pude resistir, y como dicen que la ansiedadd también ye mala pa la patata, hoy di un pirulín pequeñin en flaca. Putibox-Niemeyer-La Toba- Aprendices-Yumay-Estación-Bici 3 a ver a Jaime- vuelta pa la Toba primera subidina del Colegio Apolinar- Economato Ensidesa- Pa casina. Ye poco, pero pa darme sensaciones suficiente. me encontré muy bien y sin apenas esfuerzo para rodar, ya se que no era el Tourmalet, pero es la primera salida y piano, piano. Ahora el día 17 a esperar la prueba de fuego con el cardiólogo. Voy dir a facer la prueba de esfuerzo vestíu de Esperaime !!!, a ver quien tien *******, la máquina o yo. Después bajaré para la cafetería del Centro médico y arramplaré con los pinchus. ¡¡Oyisti Joselín!!, ¡¡¡¡¡¡CON TODOS LOS PINCHOS.!!!!
     
  12. miguelonfocus

    miguelonfocus Novato

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    versalles street
    Ahiii gayu ya veras como te dice q si puedes salir pero piano piano,hoy salimos por la zona de las cascadas d friera y el barrizal era increible !!!!! osea porteo total,despues subimos por un par d cortafuegos tambien porteando(yo por lo menos) y ya llegando a la degollada teo jodio el cambio otra vez(esta gafadisimo el pobre hombre),candilon y yo lo acompañamos pa casa por carretera,asi q yo al final hice solo 30km y gracias porq despues d mas d un mes sin coger la bici no tiraba ni pedos
     
  13. Candilon

    Candilon J.M.

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre las zarzas
    Valla fartura de barro y porteo, la de hoy.
    Miguelon , eso de que no tirabas ni pedos………..,doy fe de que lo que hoya detrás mía, no eran truenos, ese ruido no salía de entre las nubes, salía de entre las nalgas, ¿a que si?

    Teo, te ha echado mal de ojo un tuerto, mira a ver si vas a un curandero, de esos que espantan los males de ojo. Menos mal que esta vez no hubo remonte.

    Pabloindor que pena no pueda acompañarte el día de la prueba de esfuerzo (lo digo por los pinchos, que a lo mejor tu solo no puedes con todos).

    Saludos CAMPEONES.
     
  14. asturianin9

    asturianin9 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aviles
    buenas chicos! desde aqui deciros que hoy llegue a casa :biker MUERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porteo ?, la virgenn menudas subiditas que nos pegamos maquinas ;) aqui van las fotillas !!!
    primer punto de "reagrupe" pa ver unas cascadas
    [​IMG]
    aqui una perspectiva de la "subidina" jeje
    [​IMG]
    [​IMG]
    aqui el punto fatidico donde el cambio de TEO dijo no puedorlllll
    [​IMG]
    y esta va dedicada a los "sonaos" que les gustan los saltos xD
    [​IMG]
    (aunque eso si, ninguno tuvimos ******* ehh)
    y porque se que os gusta, y sin que sirve de precedente... UNA OSTIUCA DEL DEIVIDDDD jejejejeje
    [​IMG]
    y deciros que me lo pase DE **** MADRE! eso si, me habeis matao no puedo con las pelotas xD
    hasta dentro de 3 findes no puedo volver por cuestiones laborales, ESPERAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE :globero
     
  15. asturianin9

    asturianin9 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aviles
  16. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena ruta la de hoy!! Si señor.

    Y las bajadas del circuito de la degollada una pasada!!!! Por cierto, no digo nada de las gallinucas que se fueron por carretera!!!!! Y no me refiero a las que jodieron el cambio xD!!.

    PD: Asturianín creo que las tuyas no son esas, si son el mismo tipo de freno que las mias son estas:

    http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=14&p=768&

    Comprueba el código que te venía en la caja de las que compraste el otro día, si tien algún codigo de los que te ponen en la página es que estoy en lo cierto!!!

    BR-M575 BR-M525 BR-M515 BR-M495 BR-M486 BR-M485 BR-M475 BR-M465 BR-M445 BR-M416 BR-M415 BR-C501 BR-C601 BR-M515-LA Y-8ES 98030 Y-8FH Metallic Sintered
     
  17. Candilon

    Candilon J.M.

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre las zarzas
    Yo tampoco digo nada de los que dejan colgados a un compañero con problemas…………..eso se entiende como ser gallinuca, no se……
    Y si una buena ruta es cargar con la bici media ruta , pues no digo nada.Cada uno entiende las rutas a su manera.
     
  18. p@blo75

    p@blo75 0rbea Master hydr0

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de la bici
    candi +1
     
  19. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Hola a todos chavalotes.

    Bueno, como bien dice Candilón, parece que me ha mirado un tuerto....¿o serán las patillas que me traen mal fario?...mañana las afeito.

    La ruta hasta donde la dejamos pues...lo que dice Candilón, mucho porteo, a partir de Friera hubo que tirar con la bici a cuestas bastante, el primer tramo por el verano se subía pero el barro lo hizo imposible, luego el tramo siguiente ya no era ciclable para subir y al salir a la pista los cortafuegos había que subirlos a pinrrel.....*****, y justo cuando se acaban el cambio se me va a tomar ***********. Ya veo que el resto de la ruta, por lo que contáis, fue más entretenida, cuando pueda alguno que cuelgue el track.

    Gracias a Candilón y a Miguel por acompañarme:aplauso2 y a los demás por hacer un grupeto curioso, ***** nos juntamos 12, yo no contaba con tantos....

    Hala, voy a ver que faigo con el cambio.....
     
  20. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita

Compartir esta página