Yo mañana no tengo pareja de baile si alguien s'anima bailo con el,eso si trempano ,que hay que madrugar...
Ya he quedado para el domingo, pero si, tengo ganas de pillar la gorda ya... Y qué? hay fecha ya para la diferent vip priveé high level?
ahi estamos a ver cuando tiene tiempo ke ahora esta liado con la carretera y arreglando maderas de l temporal
Para los que no tienen Whatsapp(vaya palabreja) mañana nos vamos a hacer una rutilla por el garraf, con las enduro, hemos quedado a las 8 en S.Boi, Central electrica
Bien, ya esta mejor. Es un tema muscular que arrastra desde el parto y cuando hace un mal gesto se le queda toda la pierna enrrampada y no se puede mover. A la pobre le ha pillado mientras cargaba el coche para irse a Manresa, con el chiki sentado en la sillita y claro, no podia moverse, no se le pasaba, el crio a empezado a llorar y no podia cogerlo... un show. Cuando he llegado ya estaba con un colega de Torrelles que es fisio y lo peor ya habia pasado. Y vostros que? cagonlamar! tenia ganas de hacer el moro... todos bien? no se ha escogotao nadie por los pedrolos?
Jostia al ver la foto ,se me quitado el pedo de golpe,.Me nos mal que he seguido el post.Me alegro por ti Paquito saludos,por que la foto parece algo muy grave.Uff Que suzzto.
pacoooooo mu mal mira ke decirle a la wife ke sales en bici y ahora te hemos pillao ke tu solo vas a por las orgias mira como los tienes a punto de tirarse encima pa violarte degeneraossss,ke censuren esa foto viciosos ---------- Mensaje añadido a las 08:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:35 ---------- yo tambien me voy con la bike pero esta vez le he puesto el sillin jejejej