y tan buen cuadro como es,pero tengo un problema con la pintura y llevo ya demasiado tiempo peleando con la garantia y la tienda.....Asi que nunca mas voy a comprar una BH. Pues sino me equivoco me parece que sale poco mas barato el Foil que el R3 , y es porque en Scott me hacen mas descuento,por eso dudo entre uno y el otro
Si tu problema es de pintura y estas contento con él, mandalo a pintar a Masayo u otro lugar y te gastas 200-300 euros. Si compras un cuadro te vas a gastar bastante mas y lo mismo no es de tu agrado. Si la garantia no te cubre la pintura, no creo que tengas problema en pintarla a tu gusto.
Un colega mio le paso algo igual con un cuadro doble de MTB, partió la vaina trasera, y aparte le comento que el cuadro pelaba, la pintura se caia o no se que, pero el cuadro no tenia mas de 1 año y medio.. y se quejo al tendero. Tanto dar la brasa al final BH le dijo que le entregarían el cuadro entero nuevo. Ademas, le querían poner unas vainas de otro color, no le querían dar las originales.
Si no me equivoco el R3 se lanzó allá por el 2005/2006. Le han hecho algún reestiling, pero el diseño es el mismo. Está muy visto.
con todos los respetos, marcó una epoca y sigue siendo un cuadrazo, ¿cuantas marcas quisieran?, me gusta el scott pero me quedo con cervelo, es mi opinión. saludos
Estoy totalmente de acuerdo, de ahí que se siga fabricando. Sigue siendo uno de los mas ligeros. Pero a la hora de gastarme 3000 pavos en un cuadro, yo cogería algo de diseño y tecnología mas actuales. Es mi opinión.
si la verdad es que el abanico de posibildades que hay ahora es muy grande, de todas maneras, coja el que coja no se equivocara. saludos
es verdad que es un cuadro mu clasico,pero dandole vueltas tiene su encanto,aun asi no estoy seguro de si realmente me decidiria por el ........
yo creo que si el tendero se enrolla lo sacas por 2300€ mas o menos, el funcionamiento de este cuadro es brutal en todos los terrenos, pero escalando es algo fuera de lo normal, he probado muchas bicis, tuve una r3 y todavía la tendría si no hubiese sido por las malditas fisuras y los problemas que dieron los cuadros de 2010, en 2011 ya no se han visto casos por el foro ademas de que le han hecho cambios importantes, no se, para mi todavía es una de los cuadros de referencia y no digamos del cache que tiene la marca, creo que es una de las que mas, como siempre es mi opinión.
El R3 yo lo veo demasiado clásico, más bien parace un cuadro de aluminio... además, no hay mucha diferencia con el modelo de, por ejemplo, hace tres años... algun cambio en el pdealier y la dirección. Ya que vas a cambiar de cuador cómprate algo nuevo en el mercado, el nuevo Giant 2012 o el SL4. Lo normal en Cervelo es bajar el precioa ese cuadro como ha hecho con el S2, que le ha quitado casi 1000 euros. Un saludo
Por otra parte hay que reconocer que es un clásico de calidad contrastada... ¿Aguine tiene el modelo 2012 para hablar?