1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CENSO ORBEA SHERPA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CMMPE, Nov 26, 2010.

  1. Woofer

    Woofer Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    ¡¡Ahí le has dao!! ¡¡Tu sí que sabes macho!! jajajaja
     
  2. Woofer

    Woofer Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Vale gracias!! Le echaré un vistazo a ver que tal. Este creo que también se puede ligar, pero preferí registrarme.

    SALUDOS.
     
  3. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    4
    Location:
    A Coruña
    Muy chulas las fotos Woofer.

    Yo he probado tropecientas en el iPhone (Wikiloc, Endomondo, Runtastic, etc...) y de todas me quedo con Cyclemeter.

    Lo de subir los tracks a un portal de esos está bien... pero lo malo de esos sitios es que cierran y abren con una facilidad pasmosa, y como te descuides te quedas sin tus rutas. Excepto wikiloc, (que ya podían estirarse y tener un análisis más amplio de las rutas...) y quizás endomondo aunque no me guste su diseño/operatividad, del resto me fío poco.

    Tezuan, con esas bajadas en una sherpa, lo sorprendente es que no te hayas cargado nada más que un plato...:meparto
     
  4. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    1,492
    Likes Received:
    268
    Location:
    Canarias, Gran Canaria
    Strava:
    Tono de broma: Perdone :eek: si esto son los caminos que tenemos por aqui hombre, a ver si algun dia encuentro un verdadero camino de cabras y le hago fotos XD que si baja una cabra se baja con la bici XD
     
  5. Woofer

    Woofer Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
  6. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    4
    Location:
    A Coruña
    jajajajajaja... no, si bajar baja cualquier cosa! Es lo que tiene la ley de la gravedad...
     
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Yo uso MotionX GPS para iOS y va de fábula. Puedes bajarte los mapas (tipo topográficos, de Google Maps, y un montón más hasta llenar la caché del programa) desde casa (vía Wifi) a un radio bastante generoso, pudiéndo hacer las rutas sin necesidad de tener 3G en el móvil. Yo las suelo subir a Wikiloc, y también me las bajo de la mísma página y las cargo con el programa éste.

    He probado otros programas y no me han gustado la interface o las opciones del mísmo, o simplemente no me han parecido tan intuitivos. Con el MotionX estoy muy muy contento. Lo recomiendo.
     
  8. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    1,492
    Likes Received:
    268
    Location:
    Canarias, Gran Canaria
    Strava:
    XD eso es verdad XD cuesta abajo ruedan hasta las piedras.

    P.D. El video se esta subiendo, en 3 horitas se habra subido XD
     
  9. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    456
    Location:
    Vila-real
  10. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Yo, pero 90€ son muchos € xDD
     
  11. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Fallo mío.
     
    Last edited: Nov 13, 2011
  12. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    1,492
    Likes Received:
    268
    Location:
    Canarias, Gran Canaria
    Strava:
    Primera sherpa biplato XD mañana ire al chapista a que me deje un martillo de nylon para enderezar el plato que leyendo es mejor que la llave inglesa XD
     
  13. viktor_xr2

    viktor_xr2 Novato

    Joined:
    Jun 28, 2010
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    unas preguntilla, alguno de vosotros lleva las zapatillas de 30 euros del sprinter?? esas sirven para los shimano 540 no? perdonar la pregunta pero no me aclaro mucho con el tema de las zapatillas, nunca he llevado automaticos.
     
  14. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    456
    Location:
    Vila-real
    Yo las llevo y sin problema.
     
  15. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Joined:
    Dec 19, 2010
    Messages:
    1,315
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca und Pucela
    Creo que sé que el Castillo tiene el nombre de Santa Catalina por un documental que vi en La 2 hace un tiempo porque por desgracia nunca he estado en Jaén :-(.

    Hablando de cámaras de vídeo, ayer estuve mirando este tema después de ver el vídeo de Tezuan y de esta hablan muy bien:

    Drift Innovation X170

    http://www.actioncameras.es/Camara_X170_de_Drift_Innovation_espana
     
  16. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    1,492
    Likes Received:
    268
    Location:
    Canarias, Gran Canaria
    Strava:
    Me parece un poco ladrillo de camara para ponerla en una bici
     
  17. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Ya te digo, le falla el precio y el tamaño, eso sí, la calidad tiene que ser muy buena.
     
  18. Backbeat

    Backbeat Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    309
    Likes Received:
    34
    Location:
    Pais Vasco
    Yo uso endomondo. Supongo que es parecido al que dices. Creo que se puede seguir el recorrido desde cualquier ordenador, p'a que la parienta te tenga vigilao......
     
  19. felepin

    felepin Perrójaro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    2,032
    Likes Received:
    6
    Location:
    Españistán
    No se si estas serán las que dices. Estas son las mías, y sin problemas.

    [​IMG]
     
  20. felepin

    felepin Perrójaro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    2,032
    Likes Received:
    6
    Location:
    Españistán
    Y luego el precio... 10 veces más!!!!
     

Share This Page