compara los tirantes y las patillas de las dos, ademas la conor parece de finales de los 90 nada que ver con el hidroformado de la orbea.... irrelevante la calidad de un cuadro lol es la primera vez que lo leo.... una carrefour todo xtr puede ser mejor que una specialized montada en slx por que el cuadro es irrelevante.^^
No me refería a eso exactamente, hombre...Me refiero que la diferencia de calidad en el cuadro de la Conor y el de la Orbea será tan pequeña que es irrelevante. Que ambos tienen la misma calidad, o casi. A eso me refería
Creo que nadie va a discutir que el montaje de conor es mejor, pero que no nos vendan humo señores, esto es cuestion de gustos, a mi me gusta mas sram que shimano para el cambio, creo que se desajusta menos y es igual de fino, yo no voy a poner cuanto me costo mi orbea, pero desde luego fue muy configurable para mi gusto, tubeles por un lado, manillar doble altura en carbono con potencia y tija OCIII por otro, decidi doble plato para mi estilo, y aunque en tema de horquilla si entiendo que la reba es mejor que la recon para el uso que yo le doy me vale hasta una epicon. en definitiva: - puedes comprarte una conor y no estoy muy seguro pero creo que son 5 años garantia cuadro mientras orbea da de por vida - puedes comprarte una conor porque tiene mejores componentes pero yo no la veo tan completa como la orbea (tubeles , pedales shimano, kit ocIII, opciones de freno y bielas...) vamos, que yo me compraba la orbea.
pues gracias por todas vuestras respuestas , la conclusión que voy sacando es que la conor esta mejor motada pero pierde en en cuadro y para ra mi gusto es estética también ,siguiendo el consejo de uno de los foreros e mirado la trek 6700 , y la verdad es que me parece la mejor opcion , buen cuadro , mejor montada que la orbea y algo inferior que la conor , pongo el link y caracteristicas Colores Trek White/Gloss Black/True Blue Cuadro Alpha Gold Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirante monostay, punteras forjadas con soportes de portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable Suspensión delantera RockShox Reba RL con amortiguador Dual Air, bloqueo remoto, rebote, tubo de dirección de aleación, recorrido de 100 mm Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Ruedas Bujes Shimano SLX M665 de aleación; llantas Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros Cubiertas Bontrager XR1 Expert, 26x2.2" Manetas de cambio Shimano SLX M660-10, 10 velocidades Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT M780 Shadow Bielas Shimano Deore XT M780, 42/32/24 Cassette Shimano HG62-10 11-36, 10 velocidades Pedales Plataforma de aleación Wellgo Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso Manillar Bontrager Race Lite Low Riser, 31,8 mm, 15 mm de altura, curvatura de 9 grados Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm Dirección 1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Shimano M596 http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../bikes/mountain/cross_country/6_series/6700_e