No estoy contigo. Si compras limpia discos lo unico que vas a notar de diferencia que te limpien las pelas. El alcohol no va a ***** el hierro de los discos. Lo se por experiencia que los he limpiado varias veces.
Yo los limpiaba con alcohol de 96 y no les pasa nada.Eso si,ahora los limpio con aguarras y no veas que diferencia de frenada.
Como ya te han dicho algunos compañeros, posiblemente ha sido algo puntual y tal vez provocado por la excesiva proximidad con el de delante.Si has doblado el disco no hagas experimentos con él limitate a cambiarlo,si no vas seguro con el de 160 ponle uno de 180 y pide un adaptador para disco de 180.
Que freno es mas importante? lo digo porque ya que tengo que cambiarlo, le voy a poner uno de 180 y el otro el de 160 que tengo, me gustaria pornerlo en la rueda que sea mas efectivo en la frenada. y si alguien me puede recomendar algun disco bueno que note mejora de frenada para los Formula RX lo agradeceria. s2!
los dos son importantes, pero donde mas potencia de frenada necesitas es en el delantero. Yo sobre el tema de los discos te recomendaria unos Hope flotantes, un poco caros pero muy buenos.
madremia ya seran buenos,, 65 pavos cada uno.. Hoy me an dado presupuesto para un disco de 180 mm 25 € y el acople para pasar de 160 a 180 15 € unas pastillas de carbon sinteticas 20 € ... merece la pena? o simplemente le pongo las que tenia?
Pues yo sigo con v´s y además la llantas algo tocadicas de tanta traca y mira que bajo fuertecico y no me quejo de falta de frenada, entre otras cosas por que conozco la frenada de los frenos y se hasta donde puedo apurar con estos... creo que el problema a sido mas que nada por ir pegado y seguramente a alta velocidad y no te a dado tiempo a reacción. Si solamente te ha pasado hay no creo que debas cambiar nada. También hay que tener en cuenta las cubiertas, que por lo menos yo lo noto bastante.