modificado conor wrc team slx o merida tfs-900-d cual cogo?

Tema en 'General' iniciado por jose320, 3 Nov 2011.

  1. jose320

    jose320 Novato

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    uppps, que se pasen los maestros y me ayuden, jejejeje,


    estoy en edad de aprendizajes.
     
  2. jose320

    jose320 Novato

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    una manita, que se acercac la fecha.
     
  3. jose320

    jose320 Novato

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    nadie ?
     
  4. jordi147

    jordi147 Miembro

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    yo tengo una conor pro wrc, creo que la del 2008-2009 ya que es de 2ª mano y te puedo decir que va de pm, lo aguanta todo y esta toda de serie menos el sillin y las cubiertas. te aconsejaria conor sin duda aunque no se si me compraria el modelo actual por la cosa esa rara que han hecho en la pipa de la direccion si no me equivoco. por el precio que te vas a gastar estoy con los que te recomiendan ahorrar un poco mas y mirarte algo con una horquilla buena tipo recon y un buen equipamiento pero por 1000 pavos la que te pilles si no te sale buena apaga y vamonos.
    por estetica me gusta mucho la orbea alma, que por algo mas de 1000 ya puedes mirar, la scott scale tb tiene buena pinta, y hasta las ktm aunque estas quiza no vengan tan bien montadas como la competencia quiza.
     
  5. delta7

    delta7 Miembro activo

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    la ghost 5000 tambien esta en ese precio,bueno algo mas barata 800.
     
  6. jose320

    jose320 Novato

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    jordi gracias por interesarte en darme una opinio, pero churrita no se si has leido las especificaciones de las dos bicis, wrc hay por lo menos 5 modelosdiferentes y la wrc team slx es ya una de la que empieza a montar componentes de gama alta como horquillarecon silver tk air,platos slx, desviador slx etc, la merida monta una horquilla manitou minute 100 tambien de aire, estamos creo segun entendi a ver ya bicicletas bastante completita, de todas formas yo soy de los que piensa que por mucha bici que lleve si no aprietas los dientes agacha la cabeza y empiezas a pedalear, ni subes cuesta ni nada de nada, tambien es cierto que probe una bici buenesita y el mismo recorrido lo hice en mas de 15 minutos menos y parece como si toda la fuerza de la pedaleada va a la rueda y no como la mia, la orbea tuare, que parece que lo pierdes en holguras y roces.
     
  7. jose320

    jose320 Novato

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    compañero ya me ha quedado claro que bici hay dos mil, pero ya estoy en facil final, solo me queda ver presencialmente ver la merida, el vendedor de la tienda vende, orbea,merida, conor y felt, el dice que si fuera para el se quedaba con merida, pero hay otra persona entendida de bicis que me ha dicho que coga la conor, pero no se el porque conor, me lo comunico por medio de su hermano.
     
  8. jordi147

    jordi147 Miembro

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    tira una moneda al aire, si es cara merida, y si es cruz tambien
     
  9. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    yo me cojeria la conor , esas bicicletas son una piedra y biene muy bien montada , muchos de los del club con los que salgo gastan conor y son una piedra... aunque te diria que miraras alguna giant / cube que tambien las tienes bien de precio y bien montadas....
     
  10. jimmyesp

    jimmyesp Miembro

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    A mi hija le compré esa bici, la Conor WRC SLX y simplemente te digo que es una bici magnífica.

    Peso muy contenido, el otro día la llenamos de barro a lo bestia, cambio y desviador incluidos y lo más curioso es que mi bici de más de 5.000 euros version 2012 con Sram XX y cuadro de carbono, dio más problemas que la Conor!!!!!

    Ella cambia muchas veces en medio de la subida mientras aprieta el pedal a lo bestia, con lo que el desviador trasero suena CATACRACK! cuando terminamos, agua al canto, barro fuera, engrasar y como nueva...

    Yo estoy encantadísimo de mi super bici, envidia de todos mis amigos, pero me queda claro que el nivel de estupidez que tenemos (yo el primero) con los componentes de las bicis es de psiquiátrico.

    La Conor es una máquina genial, que *****, cuesta unas 160.000 pesetas!!!!! es que parece que 1000 euros (sin descuento) es una ******!!!!!

    Como he leído por aquí lo importante es tener una máquina correcta, que cambie bien (esta lo hace), con una suspensión adecuada (esta la tiene) y con unos frenos eficaces y que no den problemas (esta los tiene).

    De los que te recomiendan fox y RS SID y cosas por el estilo, me gustaría saber cuantos son capaces de poner a punto las suspensiones adecuadamente.

    En mi grupo todos menos uno llevan bicis a partir de los 1.300 euros, dobles y con múltiples ajustes. ¿Sabes cuantos aprovechan las posibilidades de los amortiguadores cambiando por ejemplo las presiones o el rebote según la ruta elegida? Ninguno!!!!

    ¿Cuantos de los que teneis una REBA o un RP23 os habéis hecho una hojita con los parámetros adecuados si vais a pistear o a subir por pistas rotas o a hacer fondo por camino? ¿Cuantos revisáis la presión de vuestros amortiguadores antes de cada salida?

    Resumiendo. No te dejes llevar por la fiebre absurda que nos da a todos de comprar lo mejor por si acaso. Una bici como la Conor WRC SLX te va a permitir disfrutar tremendamente del mundillo de la MTB. Y no digo nada de la Mérida por que no la conozco...

    Saludos
     
  11. jose320

    jose320 Novato

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    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

    eso lo tengo muy claro compañero yo opino de que ya con 1000 euros en una bici con buenos componentes y unas buenas pierna hacemos como el peugeot 205, hasta el fin del mundo, gracias por tu tan sincera y honrosa opinion, solo he escuchado una opinion parecida a un colega que dice que ya partir de las gamas que me muevo entre esas y una de 1800 euros rigidas a no ser que sea contador o indurain no me voy a enterar pedaleando de la diferencia.
     
  12. senard

    senard Miembro

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    Creo que jimmyesp tiene toda la razón del mundo, su comentario es muy acertado

    Píllate la Conor y a disfrutar que es de lo que se trata

    Un abrazo
     
  13. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    De todas formas siempre te va a quedar la duda de que te tenias que haber comprado la otra, así que............cuanto antes la tengas antes pedaleas por la montaña, que de eso se trata ¿no?

    Saludos
     
  14. jose320

    jose320 Novato

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    si ya lo estoy haciendo, pero con mi pedazo de ladrillo de orbea tuare con horquilla rock shok judy sl que es mas basica que un seat panda y la verdad es que voy incluso delante de muchos bicicletones muchas veces porque llaneando en campo tengo un buen spring, imaginate llevo un piñoñ 14, el tema es que como muchos me dijeron la merida viene mejor montada y el cuadro da mas confianza, pues mi tendero me dijo, quieres que te pida una tfs 900 d y la vez sin compromiso? le dije ok pero no quiero que te comas una bici asin en los tiempos que corren, que yo se que las bicis no es como los coches que te lo mandan a la expocicion y si lo vendes lo pagas, las bicis se pagan para que te la manden a la tienda,y ahora despues de pedida me dice el hermano de mi amigo que es bicicletero, dile a tu colega que se compre la conor, pero no se el porque, por eso me pongo en vuestras manos y os pido ayuda para comprar una de las dos y con fundamento, no quiero la mejor bici del mundo, pero si lo que mejor venga montado y menos problemas de en general
     
  15. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    He mirado las paginas de una y otra y aunque a mi tambien me gusta la marca conor y no trae un mal montaje yo me decantaria por la Merida.
    Lo que debes pensar es que en un rango de precios nadie regala nada, por ejemplo la conor parece que trae una transmision mejor por que trae las bielas Slx y sin embargo lleva los pulsadores Deore y desviador delantero tambien Deore. Ademas la horquilla no es comparable a la de la Merida ya que lleva barras de acero en vez de aluminio.
    La Merida lleva mucho mejores componentes pero la comparacion no me parece justa, segun mi modesta opinion deberias comparar esta Merida con la Connor XT Team no con la Slx, entonces las cosas se igualan tanto en transmision como en horquilla (Reba en este caso)

    Saludos
     
  16. jose320

    jose320 Novato

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    osea que si la tengo que comparar con la xt es porque su montaje es mejor ecepto el conjunto de bielas y platos que vale 150 euros en la tienda de mi tendero si no me esquivoco? entoces si cojo la merida seria lo mas inteligente pensando que solo con cambiarlos platos en un futuro cuando ya esten jodio tendria ya algo completito? gracias compañero por gasta tu tiempo en comparar las dos bicis,me despeja muchas dudas tu respuesta, creia que habia metido la gamba diciendole que traira la tfs-900 d de merida.
     
    Última edición: 15 Nov 2011
  17. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    La mia trae Xt cambio trasero y pulsadores, Slx desviador, casette y cadena y bielas m552 todo 10V y me va de p. madre. El tendero me dijo que si queria me ponia las bielas XT me quitaba las que trae la bici y me subia 100 euros el precio, le dije que no, preguntale al tuyo si lo puedes hacer y la dejas de lujo, aunque las bielas que trae son buenas.
    A mi en general me parece mejor la Merida pero la Connor tambien es buena bici.

    Saludos
     
  18. jose320

    jose320 Novato

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    el mio la verdad es que me trata de puti*ima madre. por eso se la quiero comprar a el, ya me dijo dime que pedales quieres y ajustamos la dieferencia o si quieres otra cosa me lo pides, es mas me dio hasta su telefono privado y me dijo que aparcara en su casa si el coche de su mujer no estaba por que es una calle comercial sin aparcamientos, un chapo por bicicletas quiros en el viso del alcor.
     
  19. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Entonces una vez decidido el modelo que quieres y regateado precio y regalos, mira si algun componente no te gusta y comentale cuanto te cobra por montarte alguno superior que te guste a ti, asi no tienes que llevarte algo que no quieres y tener que desgastarlo o mal venderlo, siempre que se pueda claro.
    Imagina que llevas unos Elixir y quieres unos XT y te cobra x, el se queda con los Elixir y un dinero, tu contento con tus Xt y despues vende una bici con unos frenos de baja gama, con lo cual al chaval le dice..........si quieres la bici con unos Elixir por tanto te los pongo. Otra vez todos contentos.
    Saludos
     
  20. jose320

    jose320 Novato

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    compañero yo de esto lo unico que se es que de mi bici a una medio en condicione parace como si toda la fuerza que haces se aprovechase mas, me he guiado por comentarios de gente que si sabe algo para buscar algo que se adecue, horquillas de aire con regulacion, bloqueo y rebote, cuadro bueno y liguerito y compenentes de cambio, desviador y mandos decentes segun he aprendido en estos pocos meses que llevo, la verdad es que la mecanica no se me da mal, pero eso si sabiendo lo que estoy tocando y como, hoy mismo he dejado los cambios de la tuare que van como un reloj que antes no me subian los piñones bien, pero ya de marcas etc he de ir aprendiendo paso a paso, se que existe shimano y sram en desviadores y cambios, probe los sram x9 de la univega del colega y uffff, es como acariciar a una mujer, hasta que no lleve un tiempo con mi proxima bici y algunas clases mas no sabre detectar de que peca, al contrario de mi ladrillo a ese bicho sera como pasar de un twingo a un porche para mi, jejejeje, gracias de nuevo compi
     

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