intense M9 o santracruz v10 carbon

Discussion in 'DownHill' started by Zesty_21, Nov 15, 2011.

  1. Zesty_21

    Zesty_21 Miembro activo

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    Hola pues estoy entre estas 2 bicis. que me decis de los pros y los contras de cada una??

    La M9 con rc4 me dejan el cuadro en 2350€
    y la santacruz con rc4 2400€

    no se que hacer!!!aconsejarme!!!
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

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    Que v10 es ¿la nueva de fibra de carbono?
     
  3. alesma

    alesma daungiler de pacotilla

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    a ver si leemos......
     
  4. cesar182

    cesar182 Miembro

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    Vaya dos opciones barajas ¿eh?, así da gusto. Me quedaría con la V10. Yo soy de los que piensan que esa bicicleta no se parte por ser de carbono. Es más ligera, creo que la garantía de SC es muy buena y no da muchos problemas (todo de oídas) y para mi gusto es más bonita.
    Las dos son muy regulables y el sistema es el mismo, la V10 tiene algo más de recorrido.
     
  5. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Las 2 son muy parecidas, usan el mismo sistema de suspensión, la diferencia principal es que una es de aluminio y otra de carbono, una es mas lígera y la otra mas pesada, con la santa tienes algo mas de recorrido trasero, por lo que a geometría se refiere si te sientes bien en una te sentirás igual en la otra. Yo estube en la misma situación que tu hace un tiempo y al final me decante por una V10.3 de las de última hornada de aluminio, si me hubiese decantado por la M9 seguro que estaría igual de contento con ella, aunque con algo menos de dinero en el bolsillo.
     

  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

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    Tienes razón alesma, las prisas!

    50€ de diferencia entre las dos bicis que más me gustan.... buffffff!

    A mi la v10 me ha salido muy buena burra, tiene una buena postventa etc, la única pega que me ha comentado uno que tiene la nueva, es que la laca que salta un poco, para eso la pones un protector de esos transparente y a correr.

    De la M9 salvo que me parece un flipe de bici (y más la que viene sin pintar) no sabría que más decirte! tendría que mirar el peso del cuadro, etc...

    Siento no poder ayudarte.

    Saludos
     
  7. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    la m9, es la que mas me gusta esteticamente hablando, me parece impresionante
     
  8. pitu

    pitu summum

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    yo pillaria la v10, se puede romper por pedradas pero es dificil , y estructuralmente seguro que aguanta mas a las torsiones que el aluminio que sabemos que antes o despues rompera por las soldaduras
     
  9. franete

    franete Invitado

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    yo me kedari con intense !!!!!!!!
     
  10. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    si no la rompe ni steve peat ni cedric gracia la v10 es buena eleccion
     
  11. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

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    Steve Peat cobrava hace 2 años 300.000 euros al año, creo que le dava bastante igual renovar la bici cada poco tiempo. Y Cedric mas de lo mismo.
    Me mola mas la intense... Por todo.
     
  12. lalocela

    lalocela Baneado

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  13. zenit24

    zenit24 Miembro

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  14. arbal essens

    arbal essens BenSopra

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    cualquiera de las dos es una excelente elección. no te vas a arrepentir con ninguna, como ya te han comentado, tienen el mismo sistema de amortiguacion y que una es de carbono y otra de aluminio. si esos dos factores te dan igual, coge la que mas te guste!!
     
  15. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    yo me quedaba la v-10.... me mola el carbono, es mas ligera y tiene un funcionamiento muy muy muy probado... de la m9 decir que tiene un rango de ajuste majete las punteras tienes tres posiciones por ejemplo sin cambiar punteras ni nada, dificil decision y envidia del que la tiene que tomar
     
  16. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

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    Mañooooo!
    +1111 v10!
    yo tambien tengo envidia sana tambien... jajajaj
     
  17. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Pues la m9 era mi ilusion pero desde q tengo mi vieja v10 vintage jeje creo q elegiria la nueva de carbono, con menos ajustes q quiza merece la pena porque cuanto mas ajustable mas lio te haces, y la v10 con una angleset y la opcion de variar el recorrido va q se mata.
    La m9 puedes variar la direccion, la progerisivad del amortiguador cambiandolo de posicion y el recorrido tb desde la bieleta, admas de la longitud entre ejes y si le pones un ccdb ya te puedes pasar medio año hasta q la tengas agusto.

    Esteticamente me atraen las dos, eso si con fox 40 q eso embellece a cualquiera jeje
     
  18. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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  19. xct55

    xct55 Fourcrosser!

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  20. Tension

    Tension Mambruño

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    en España¡¡¡
    V-10 ¡¡¡¡ exclusividad ¡¡¡¡ (por ahora)
     

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