me gustan las dos para el tipo de rutas que hago pero con la lapierre no se si me colare por el desarrollo que lleva de 140 y no ser talas y con la cannondale tengo el miedo de quedarme corto por los 120 de recorrido que hago esty mas liao, gracias y un saludo Ver el archivo adjunto 2626610
Olvidate del talas.. no vale para nada y hace una horquilla mucho peor y menos sensible. Son bicis pensadas para subir con 14 delante por su geometría y no se te levanta para nada (yo subo la Bola del Mundo y el Angliru con 160mm alante y no se levanta nada) Aparte... para que veas de lo que va Cannondale hoy en dia... http://www.foromtb.com/showthread.php/757709-Problemas-con-Garantía-Cannondale
yo me quedaria con la zesty sin dudarlo.no creo que pedalee mejor la cannondale y en la zesty tienes ese poco de recorrido de mas que ademas se puede combertir a mas si te hiciera falta en un futuro.
La Zesty tiene 14cm de recorrido y o la pones dura como una rigida o blanda y pegando topes todo el tiempo,me compre una y a la cuartala vendi,parece una de 10 y de las malas,no se si han mejorado algo,la mia era del 2008 y compre mi Fuel EX con 12 centmetros y nunca he tenido ningun tope,y son 2cm menos,pero es que yo le pille mania,no la encontre para nada una bici de ese recorrido,venia de una Reign de 150 y pense que no notaria el cambio y fue mi peor compra,yo te recomendaria probarlas,de la tienda,amigo......... Saludos
la zesty sin dudarlo, no te vas a arrepentir, yo la tengo y cuando llevaba la fox de 140 no se levantaba nada, y pedalea bastante bien para ser una doble. ahora la llevo con la lyrik de 160 y solo se levanta en las rampas muy empinadas, para todo lo demas va perfecta, yo no me lo pensaria.
gracias por la respuesta, la lapierre te gusta, conoces de algien que la tenga o la has probado para que me des alguna referencia, me aconsejas alguna otra por ese estilo de bici, es que la zesty creo que la puedo conseguir por unos 2000 euros tengo que confirmarlo y la cannondale la tengo presupuestada y pedida por ese precio con tija telescopica, manillar de carbono, con las llantas crossride que tengo yo y con el kit de tubuler, quiero intentar conseguir ese precio mas o menos tambien con la lapierre por lo menos con la tija y el kit de tubulares, que te parece, gracias y un saludo, si tienes fotos cuelga alguna de vuestras salidas
aqui tienes un video de cada una, a ver si esto te ayuda. [video=youtube;ahzZcK6MODk]http://www.youtube.com/watch?v=ahzZcK6MODk[/video] [video=youtube;MMXstSTmRa8]http://www.youtube.com/watch?v=MMXstSTmRa8[/video] PD: yo me sigo quedando con la zesty.
La verdad que las dos son dos pepinazos, pero si me preguntas te diria que te vayas por la zesty DE CABEZA... Yo tengo una (del 2008) y estoy contentisimo con ella, va bien en todos los terrenos y con un muy buen peso.. Los 140 mm de recorrido delantero y trasero se notan, y a día de hoy no me he quedado falto de recorrido en ninguna ruta, y creeme que hacemos el burro en mas de una ocasión. Mi voto es para la zesty. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ---------- Lo que comentas tiene mas pinta de un fallo en la suspensión mas que de la propia bici. Serias el primero que escucho hablar mal de una zesty ... Saludos
Yo tengo una RZ 140 y lo único que puedo decir es que va de fábula. Sube muy bien, baja muy bien y no te hablo de pistas o senderos sino de bajadas técnicas con saltos, raíces, piedras... y además a veces compito con ella en maratones y responde muy bien. La Zesty no la he probado pero me resulta muy atractiva ya que a mí me pasó lo que a ti, me gustaban las dos. Tienes que tener muy claro que tipo de uso le vas a dar pues la Zesty es más bajadora que la RZ 120. Otra opción que miraría es la nueva Orbea Occam. Si vienes de una rígida descartaría la Zesty. Prueba las 2 o 3 y la que mejor se amolde a tu estilo.
Lo que comentas tiene mas pinta de un fallo en la suspensión mas que de la propia bici. Serias el primero que escucho hablar mal de una zesty ... Saludos[/QUOTE] mira todos los que tienen la Spicy,todos le ponen el huig volume o un dhx,cuando salio la zesty solo la gama alta tenia propedal y el amortiguador de fabrica tiene 3 posiciones de aire que las pone el fabricante y el monopivote,todo en conjunto era una mala amortiguacion,dura o muy blanda y mas sin tener ni propedal,mira el foro de ellas y veras los descontentos,nadie que la tenga y la quiera vender te reconocera el fallo,supongo que ahora estaran mucho mejor,ya que la mia era del 2008 saludos
Yo, viendo esto, qué quieres que te diga. Nunca me compraría una bici pensada para que no se te levante nada de nada (jijiji). Lo siento, no he podido evitar el comentario
Yo tambien estoy liado pero mi caso esta entre la zesty o la occam h30x, mis rutas son de todo tipo, de km pisteros pero con alguna bajada por senderos, bajadas tecnicas con mucha piedra, pero no se si con una zesty para hacer una ruta de 120km no me llevara muy recortado, que opinais los que tienen zesty?????
ya te digo que si me contesta jeejejeej y lo del tema de roturas tengo entendido que antes tenian bastantes roturas los cuadros, sabeis algo????
No se nada de eso, la verdad. Mi compañero que hizo el Soplao con la Zesty, ha hecho dos MaxiAvalanche con ella también... así que frágil frágil no es... supongo que esto tambien te da una idea de lo dura que es la bici.
La verdad que estava casi convencido con la occam, pero como todavia me queda un poco para comprarla estoy viendo a ver cual me vendra mejor a mi ya que me encanta hacer rutas de km pero siempre con bajadas mas tecnicas, la zesty me encanta, y s decis que con 140 se anda casi igual que con 120 prefiero la zesty, tenia entendido que algunas de años anteriores rompen del basculante aunque ya sabemos como es esto y que la peña habla mucho, he leido que en 2012 el cuadro es totalmente nuevo a ver que tal van, un saludo y gracias!!!!!!
mira todos los que tienen la Spicy,todos le ponen el huig volume o un dhx,cuando salio la zesty solo la gama alta tenia propedal y el amortiguador de fabrica tiene 3 posiciones de aire que las pone el fabricante y el monopivote,todo en conjunto era una mala amortiguacion,dura o muy blanda y mas sin tener ni propedal,mira el foro de ellas y veras los descontentos,nadie que la tenga y la quiera vender te reconocera el fallo,supongo que ahora estaran mucho mejor,ya que la mia era del 2008 saludos[/QUOTE] Insisto en lo que te comente, ya que la mia tambien es del 2008 y aún sigo con ella. La mia es la 514 y venia con un simple float R, y te aseguro que iba de cine. Ahora le he puesto un rp2 high volume y la unica diferencia es que puedo cambiar entre propedal y abierto pero la bici sigue de fabula ya que lo bueno de la zesty no radica en el amortiguador que le pongas como les pasa a otras bicis, sino en la topología del cuadro y en el sistema de pivote virtual. Ahh, soy asiduo al foro de zesty y lo habitual es que la gente este encantada con su bici..En fin, cuestión de gustos pero lo que no se puede decir es que la zesty vaya mal, eso no es cierto. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 09:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:39 ---------- ROTURAS EN LA ZESTY???? Ayyyyy omaaaaaaaaaaaa......Lo que me quedaba por oir ......