Mira, yo no se ni de una ni de la otra, pero leyendo el post como cojas la Intense vas a perder muchos colegas ja ja ja. Yo soy de Santacruz (tuve Heckler y tengo Nomad) pero viendo la Intense en rojo, el diseño me gusta mas. Es como la clasica V-10. La V-10 Carbon para mi ha perdido la esencia del diseño que tanto me tiraba, sin dudar de su funcionamiento, que seguro es "Pata negra".
Carbono en Dh..? malo... pero claro cada uno tiene su punto de vista, y con este tema hay debate para aburrir... Mi opinión es que creo que es un error comprarse un cuadro de carbono para hacer DH, quieras o no el carbono es más frágil que el aluminio y puede que no fisure o parta... pero tiene más papeletas para que así sea, no sé, gastarse una pasta en un cuadro con el riesgo ese... a los pros les da igual si las parten, como ha pasado con equipos como Evil, Lapierre y demás.. ya que el carbono no les ha dado tan buen resultado. Conclusión: creo que el carbono aún no está del todo aceptado en descenso. La otra opción que dices de la M9, veo mejor bike la 951.
Al reves, mas exclusiva la m9, v10 hay ya a cascoporro por toda España, las m9 no se ven tanto. Yo optaria (y así lo hice) por la m9, tiene muchas mas opciones de regulacion y de cambio de recorrido y angulos que la v10, es mas trabajoso pero a la vez mas facil de dejar a tu gusto. Si ademas das con una tienda seria, que te deje el setting del amortiguador a tu gusto pues fliparas, aunque esto ultimo en España dificil va a ser (a no ser que pagues mas). saludos
Entiendo que se refiere a la V10.4 de carbono, almenos por mi zona se ven poquísimas, por contra ser ven bastantes mas M9s
Al reves que en la zona centro, yo por madrid la unica m9 que he visto ha sido la mia, pero v10 he visto ya mogollon, igual que en Vallnord.
Bueno supongo que eso depende un poco de las tiendas que cada uno tenga por su zona y las marcas que distribuyen. Yo por la zona de Barcelona\Girona y verano en La Molina solo he visto una v10 de carbono a parte de la de Cedric que ha venido en varias carreras de por aquí, mientras que M9s muchas la verdad, hasta parece que las regalen.
Perdón, no quería decir que es mejor, sino que la veo como mejor opción que la M9, ya que a mi modo de parecer la 951 es una bici más adaptable a cualquier tipo de circuito, y no sé, no he probado la M9, y la 951 es rapidísima, ojo que las 2 son pepinacos, pero veo la 951 como una bici más completa. La M9 la veo como una bici que hay que moverla y estar físicamente fuerte, creo que no hace falta tanto.
La verdad q las dos son dos misiles tierra/aire, la v10 fantastica, aunque la han estilizado demasiado, y la m9 super configurable y mantiene esa estetica bruta con esas soldaduras, y ademas es mas personalizable en cuestion de colores, cosa q estaria bien para el resto de las marcas, como los coches vamos o q dieran la opcion de comprarla solo imprimadas y poderle aplicar el color q quisieras
Segun lo q he leido por ahi, la 951 y la m6 se diferenciaban sobretodo en la progresividad del sistema ya q la clocacion del amortiguador varia. Ademas de ser mas baja la 951. Con la m9 puedes configurar esa posicion del amortiguador para tener la progresividad de la 951 o la linealidad de la m6, entre otras cosas. Vamos q la m9 si eres de culo inquieto como yo y te gusta probar y toketear es la bici ideal
habla con la almuada a ver que te dice por que esto esta muy dividido.jeje cojas la que cojas no defraudara.
Yo te puedo decir que este verano que estube en vallnord, tube una v10 carbon en las manos y flipé pepinillos! No veas como mola esa bici, si te la pillas vas a ser la envidia del foro, quien pudiese manejar esas opciones! Aunque intense siempre me ha gustado mucho, yo tampoco sabría elegir....
La M9 es una bici carreras-cliente. No hay otra en el mercado que te permita adaptarla a todo tipo de circuitos y estilos de conducción. Puedes variar: ángulo de dirección, distancia entre ejes, recorrido de la suspensión y una cosa muy particular, la progresividad del sistema. Yo no tendría duda. Y el carbono para los rally man.
UNA ORANGE¡¡¡ jajajajaja asi fijo que das la sorpresa... y te quedas con todo el mundo que estan en peligro de estincion jejeje entre v10 y m9... personalmente M9 xDDD
NO TE PUEDO HABLAR DE LA INTENSE M9 PERO EN LAS VEGAS HICE EL MISMO RECORRIDO EN UNA 958 Y EN UNA V10C Y LA DIFERENCIA FUE UNA BARBARIDAD, LOS SITIOS DONDE TENIAS QUE MANEJAR LA INTENSE PUES LA V10 PASAB SIN NOTARLO ADEMAS DE QUE TE PERMITIA MAYORES EQUIVOCACIONES.