1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué descuento suelen hacer en Cube?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Weikismeik., Nov 14, 2011.

  1. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    187
    ¿Sabéis qué descuento suelen hacer las tiendas distribuidoras de Cube? Es para tener una idea antes de meterme en berengenales. :boxing
     
  2. Juan Dr

    Juan Dr Novato

    Joined:
    Aug 2, 2011
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Por lo que yo conozco, se que ahora estan haciendo un 10% sobre el precio, pero todas o casi todas tienen este descuento. Ya mas adelante cuando les poco antes de sacar las de nueva temporada suelen llegar al 15%
     
  3. vuelabajo

    vuelabajo Novato

    Joined:
    Nov 29, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
  4. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    187
    Gracias.:biker
     
  5. Juan Dr

    Juan Dr Novato

    Joined:
    Aug 2, 2011
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Los descuentos a los que me refiero del 10% es ya en los modelos de 2012, los pocos que quedan de 2011, minimo te rebajan un 15%, y si no es asi busca en otras tiendas.
     


  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Mi tendero este año las tiene, si me dices que modelo quieres le puedo preguntar.
     
  7. Cocosg

    Cocosg Novato

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    2
    A mi la acid 2012 a 770eur
     
  8. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    937
    Likes Received:
    59
    A mi me aplicaron el 25 % en la LTD Team del 2011 ;)
     
  9. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    187
    Gracias, pero no es necesario. Sólo quería tener una idea antes de pasarme por la tienda. Les he comprado algunos componentes y siempre me han hecho buen precio, además de tener un buen servicio mecánico. En cuanto al modelo, me gusta la AMS SL 110, aunque la preferiría con las llantas negras.
    http://www.cube.eu/es/full/pro/ams-110-sl/
     
  10. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    Ya, pero eso no es lo habitual que creo es lo que pregunta el forero...
    En esto tambien influye lo buen cliente que seas, si es la primera vez que entras en la tienda te dará un 10% y si eres asiduo podras rascar algo mas. Tambien influye el año de la bici, lo que falte para que salgan las nuevas, etc ...
    Saludos
     
  11. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    187
    Eso es lo habitual, que el descuento vaya en aumento según la novedad de la bici, si le queda mucho stock a la tienda, si es una talla que se vende poco, etc. Un 10% está bien, bajo mi punto de vista. Además, los precios de Cube no son tan caros como los de otras marcas con más.... marketing. :mrgreen:
     

Share This Page