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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo me acabo de pillar la Turbo 5" estándar. La Turbo es más rápida subiendo, cuando está bajada sube según le das al mando (a la Classic hay que ayudarla sentándote un poquito a la vez que pulsas el mando) y pesa algo menos. La salida del cable es diferente, en la Turbo sale recto hacia delante y en la Classic sale a 90º hacia abajo por detrás. Si te digo la verdad, si es hoy me hubiera comprado la Classic porque no me gusta como me ha quedado la salida del cable, que sea más o menos rápida da un poco igual y que pese 30 o 40g más también...

    Lo del multi es algo que a mi no me hace falta, tuve una KS de esas hidráulicas que la podías parar en cualquier sitio y siempre la usaba o arriba de todo o abajo de todo. Eso que hace alguna gente de bajar el sillín 2-3cm para subir por zonas rotas no lo veo claro.

    Saludos.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo tenia la multiposicion y aprovechando una reparacion, pedi la de dos posiciones nada mas, porque solo uso arriba y abajo.
    Santi, me mola el casco. :wink:
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Idem con la GD ..

    La turbo me parece la cosa mas mal parida que he conocido.. y como somos jalifeños pero con "estail" la salida esa de cable es solamente comparable a la fealdad de una tija thomson con retraso ..

    En cuanto a multi o standard a mi me pasa como a Pol. Tengo la multi (que son posicion alta, posicion baja y una posicion intermedia muy cerca de la alta, no a la mitad) .. y esa no la uso nunca ..

    En cuanto a fiabilidad es la mejor de todas ..

    En cuanto a masmolismo la Reverb, pero no la hay en 27,2 ...
     
  4. PEDRO GALINDO

    PEDRO GALINDO Miembro

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    Yo también tengo la Clasic multi y la posición intermedia tampoco la uso, la compre de 2ª mano y compra maestra. No es la top de masmolismo pero a dia de hoy creo que no hay ninguna que la iguale en fiabilidad, porque en cuanto a precio estan todas por lo mismo.
    La reverb también apunta maneras pero todavia lleva poco en el mercado.

    Mañana salida pasada por agua, por fin llueve por Murcia.
     
  5. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    ¡Da gusto preguntar aquí! Claro conciso y al grano. En 3 posts me habeis aclarado todas las dudas que tenía. Gracias:p
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ete, lo que sí que te recomendaría que pensases es el recorrido. A mi 4" me parece demasiado justo, mejor la de 5...
     
  7. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Yo voto por la clasic, Por tema de salida de cable, aunque con un kit de freno v brake se soluciona,,,

    Llevo dos classic's, una multiposición y la otra dos posiciones, y prefiero la multi. Cuando pillas un tramo subebaja en la posición mas baja entorpece el pedalear, pones la media y te permite decentemente afrontar alguna bajadilla y si te sale un repechito poder pedalear sentado.
    Por ponerte un ejemplo, cuando bajamos por el schmidt ese, la pones en la intermedia y puedes hacerlo todo sin ir jugando con la altura.
     
  8. elian

    elian darme un sendero...

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    Justo para eso uso yo la intermedia, para zonas como el Schimdt, que te permite salir del sillín sin problema
    a la hora de pasar las piedrecicas esas antivelocidad que ponían.
    Edgar, la de 5" es para tija de 30,9, en 27,2 lo máximo son 4".
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Y la alpain no tiene tija 30.9?
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    +1 Al igual que para subir lguna trialera tecnica, o bajando, la pones en la intermedia y tienes ese punto de apoyo del sillin (lateralmente).

    Una classic multi de 5" pillaba yo.
     
  11. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Pues yo tengo la Classic Multi y la psicion intermedia la uso mucho
     
  12. Castellet

    Castellet Novato

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    la KS también va de maravilla, yo diría que exquisita
     
  13. elian

    elian darme un sendero...

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    A partir de la 2011 si, la 2009 y 2010 trae 27,2
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo en cuanto pueda me pillaré en chain la classic multi 5" en 30.9 para la Alpine, pero más adelante....

    Saludos!!
     
  15. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Cuanto igoputa anda suelto por Jalifax :cuñao

    Si si...ya se, me han llovido las criticas
    Pero teneis que entender que primaba el interes informativo....habia que probar el casco...más allá de lo puramente estetico.
    No obstante y como quiera que soy una de las personas más elegantes que conozco....prometo que el próximo Jueves...el estilismo estará a la altura. :cuñao
     
  16. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    :cuñao :cuñao :cuñao
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Desde luego, compráis cada cacharro...

    :mrgreen:
     
  18. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    +1...¿que no lo sabes Santiago?...rosa y rojo...puñetazo en el ojo!!!!
     
  19. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Ya te digo!:cuñao
    Tiene que ser 27.2 y por tanto 4".
    Por lo que os leo, voy a optar por la multi, aunque me tocará esperar a Febrero, que es cuanto entran en stock en chain, lo que me deja en el segundo punto de la lista de "cosas por actualizar": los frenos.
     
  20. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Jose....en frenos sin dudarlo XT 2012
    Creo que en este momento es la compra maestra. La gente que los tiene esta supersatisfecha con ellos. Potentes, ligeros y fiables.
    En este momento Macario, que es el distribuidor para España no los tiene en stock....pero en cuato pueda me hare con un juego yo tambien.
     
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