Que pasa cuando subes una foto de algo dañado al PINKBIKE por parte de una marca?

Discussion in 'DownHill' started by manuel19911, Nov 18, 2011.

  1. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    Abro este post, porque simplemente estoy FLIPANDO en colores:
    hace tiempo subí esta foto al pinkbike (una potencia integrada pro "shimano" del forero ilcapo, la cual rompio andando) la causa de la rotura fue que los tornillos eran muy cortos, no recurrió a garantia ni nada, se pilló una EASTON nueva y punto

    [​IMG]

    este es el link del pb con el comentario de alberto94 (ilcapo) que dice:
    http://www.pinkbike.com/photo/7195837/
    Alberto94 (Sep 27, 2011 at 14:15)
    PRO = SHIT

    estoy de acuerdo, si rompe por que los tornillos son muy cortos de serie, pues VAYA ****** :toilet

    HASTA AHÍ TODO NORMAL, pero el otro dia recibo un mp en pinkbike:

    16-11-11
    birly says:
    Hola Manuel soy del servicio tecnico PRO en españa-.
    me gustaria contactar contigo telefonicamente por el tema de la pontencia athertons
    dame tu telefono y te llamo lo antes posible .

    lo 1º que pienso es que era coña, al momento busco la cuenta esta de pinkbike y habia sido creada ese mismo dia, alguien que me queria putear o algo así, decidi seguirle el juego y le doy el telefono

    ayer 17-11-11 recibo 999999999 llamadas de un movil, no puedo coger porque estoy en clase, cojo al mediodia y me dice:
    OJO AL DATO
    -Buenos dias Manuel, me llamo XXXX del servicio de atencion al cliente de Pro España (shimano) que es Macario, no se si conoces, (en cuanto me dijo lo de Macario ya me sonaba mas serio) llamaba para aclarar unas cosas sobre la potencia, es tuya?

    -no, no es mia, es de un conocido

    -Pues me gustaria ponerme en contacto con el para tramitar el cambio de la misma, ya que eso es un fallo de fabrica debido a que los tornillos son muy cortos y yo: :alloreto , que es el mismo del comentario que pone debajo pro=shit?

    -Sisi, sin problema, solo que el es de Ferrol y yo de Lugo, consigo su numero de telefono y te lo mando por mp.

    Hablo con capo le cuento toda la historia y se queda flipando tanto como yo, y ahora llego a casa y me encuentro un mp de el que pone:
    17 nov 20:54
    Vete creando el post...me llamó por la tarde el tio...


    HACENDADO ME HAYO!
     
    Last edited: Nov 18, 2011
  2. ezque

    ezque Miembro activo

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    1,818
    Likes Received:
    20
    Location:
    logroño
    :alloreto flipante chacho
     
  3. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,909
    Likes Received:
    1,416
    Cuentanos mas
     
  4. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    Bueno pues yo tengo que enviar la potencia a través de mi tendero y el me envia una nueva del mismo modo. No tengo factura pero me vino a decir que no hacia falta,que la mandara lo antes posible y listo.

    Yo la potencia se la cambie a un colega por 25€ y la "arregló" le dije al tio y me contestó que nos dejaramos de apañitos caseros no fuere a ser que el ttipo se matara. Ahora mi colega tendrá potencia nueva por 60€ menos del precio original...XD.

    AL MENOS PARECE QUE ESTE DISTRI SE MUEVE! YA QUE TUVO LA PREOCUPACIÓN DE BUSCAR A LOS AFECTADOS.
     
  5. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    122
    Location:
    alicante
    menuda SUERTE asi da gusto , ya podiar muchas marcas moverse y ser asi de buenos con sus marcas.
     

  6. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    ****, eso sí que es una buena atención al cliente.
     
  7. gromo

    gromo Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    que bueno, así da gusto jaja
     
  8. cmmarquez70

    cmmarquez70 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2009
    Messages:
    3,574
    Likes Received:
    24
    Location:
    En Casa de Heidi..
    si señor buan atencion al cliente muy biennn
     
  9. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    768
    Likes Received:
    127
    Es que esas potencias son un peligro conozco otros dos casos de rotura y de gente que no va a machete sino a dominguear un poco...
    Por cierto chapó a la distri.
     
    Last edited: Nov 18, 2011
  10. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Joined:
    Feb 19, 2010
    Messages:
    1,150
    Likes Received:
    0
    Location:
    entre mi casa y la montaña
    si todas las marcas fueran asi q de problemas evitariamos con las garantias!!!!!!!!
     
  11. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Garriga, CAT
    menudo lujo... lo mismito que teambike XDD
     
  12. albert93

    albert93 Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    2
    Location:
    en una cueva
    con este tipo de casos es cuando eliges una marca u otra, ya que en esta ya te da mas confianzas de que con la garantia se van porta muy bien jeje
     
  13. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,738
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    ojala todos trabajasen igual.... menuda suerte habeis tenido!!! jajaj
     
  14. Trashno

    Trashno Habitante de Montefaro

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    2,920
    Likes Received:
    18
    Location:
    Dunfermlime (Scotland)
    Siempre es un gusto encontrarse a gente con ganas de hacer las cosas bien...
     
  15. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    hacendado me hayo yo tambien!
     
  16. Rcksurfer

    Rcksurfer Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Como se mueven los importadores cuando les conviene xD.

    Me recuerda a las compañias telefonicas. Cuando llamas para reclamar te toman por idiota, pero si le dices que quieres hablar cn el Departamento de abogados.... mimaa vuelan!!
     
  17. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Yo creo que depues de escuchar tu expenriencia y la de algunos otros, la mejor forma de tramitar la garantia de cualquier cosa es foto y post en algun foro de repercusión internacional, y les mandas un mail al distribuidor con el enlace, ya verás que rapiditos van en mandarte pieza nueva con caja de bombones para que borres la foto. Si lo haces al estilo convencional, a través de tienda, que les llamen, que se la manden... puedes esperar siglos a la espera de una resolución favorable.
     
  18. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    jajajajaja

    hombre, está claro que en determinados casos a la marca no le interese que aparezca su producto roto, y mas cuando puede ser un fallo del producto y no de su uso, de hecho antes tenia colgada una foto de cierto muelle de Ti partido y la tuve que borrar...
     
  19. lalocela

    lalocela Baneado

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    Valla no me lo experaba jajaja
     
  20. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    947
    Likes Received:
    4

    Que quiere decir que la tuviste que borrar??
     

Share This Page