¡Indignado con BiciMarket!! , una y no mas.....

Discussion in 'General' started by llillo, Jul 29, 2011.

  1. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,650
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    Es triste, pero como las tiendas españolas no espabilen se las comen las guiris...
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    y los que no son guiris.....RCZ, Kompressor, bike discount.....y con códigos de descuento
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Estas que has citado son españolas?
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    para nada.....de luxemburgo francesa y alemana
     
  5. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    dejate...que rcz hice una compra el 11 y todavía me pone en el track que está en lyon,tiene miga la cosa,ultimamente están todos que no veas,pero para cobrar te lo cobran en el acto con tarjeta de credito y te retienen la pasta
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat

    en ese sentido te doy la razón los envíos no se caracterizan por su rapidez pero tampoco he tenido problemas nunca y he pedido ya varias veces.....
     
  7. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Y los chinos no mandan cosas a Macario..
     
  8. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Al menos no te cobra 3€ de mas por " preparación " ;)
     
  9. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    A Macario y a Bartolo aquí no se libra nadie.....
     
  10. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Bartolo es un profesor de mi instituto jajajaj
     
  11. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    lo mismo pide también piezas díselo aer.....jajajajaja
     
  12. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    No se llama bartolo, pero le llamamos asi.

    Es como este pero en mas feo

    carl_189x189.gif
     
  13. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat

    a ver si va a ser padre de familia....jajajajja además éste parece que está hablando por telefono lo mismo está llamando a bicimarket como no lo cogen.....
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Jajajajajajajjaja
    pues seguramente, querra un bocadillo..
     
  15. angei89

    angei89 Novato

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas, lo primero disculpas por reflotar un post de hace un año casi, pero hice el pedido de la bici hace una semana, la Commençal HD4, y ni contestan emails, ni telefono ni nada, asique os pregunto que que hicisteis en vuestros respectivos casos... Estoy desesperado...
     
  16. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    1,798
    Likes Received:
    2,064
    Location:
    Barcelona.
    Yo nunca he tenido ningún problema. La semana pasada hice el pedido de unas cubiertas aprovechando la promoción de envío gratuito que salió en su facebook y las tuve en casa en tres días. También he hecho consultas sobre productos antes de comprar - p.e. que si unas bielas podían ser en 172,5 en lugar de 175 - y siempre tuve respuesta.

    Los mensajes que envías, ¿los mandas desde la propia web de bicimarket "mi cuenta", "mis pedidos" y clicando sobre el icono de la lupa? Te aparece el estado del pedido - has visto lo que indica (en preparación, enviado, etc)- y una ventana para hacer consultas. Me he fijado que sobre la Començal HD4 pone "pedido bajo reserva", quiero decir que no hay un compromiso de entrega inmediata de 2-7 días como otros productos Espero haberte ayudado.
     
  17. angei89

    angei89 Novato

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas, en primer lugar ya me ha llegado, muy sorprendentemente. Pero el caso no es ese, sino que la suspension en modo bloqueo (si se dice asi, soy nuevo, xD) no funciona, y al cambiar se oye un ruido raro, e incluso sin cambiar, no engancha bien la cadena a veces, lo que no se si es normal, asique la he llevado a la tienda, para que me hagan una puesta a punta, pero no quisiera cambiar componentes porque no funciona porque esta en garantia, claro que si tengo que pensar que no va bien, enviarla a bicimarket, y que no me devuelvan el dinero o a saber... que tristes dias, cuando tendrian que ser todo felicidad y ilusion... Espero que esto no me quite las ganas de adentrarme en este mundo...

    Saludos
     
  18. Cre4tive

    Cre4tive Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    422
    Likes Received:
    14
    Location:
    Gallaecia
    Yo en esa pagina solo pillaria cosas a contrarreembolso, por cierto es flipante lo poco que tardan si compras algo de 200€ o algo mas y lo que tardan si pides algo de 50 o menos jaja
     
  19. jose_santboi

    jose_santboi Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2012
    Messages:
    135
    Likes Received:
    19
    En esa tienda no s enteran yo quise comprarme unos frenos hidráulicos y me decían los mecánicos k para cortarlos tenían k pulgarlos y me cobraban 20 euros.....los pille en otro lado m los cortaron y no tuvieron k pulgarlos.....

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  20. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    1,286
    Likes Received:
    67
    Location:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    Yo acabo de recibir un paquete y...... *****, se han equivocado, y lo peor es q me lo esperaba. Pido un cambio trasero X9 10V, y la mantea de cambio X0 10V y me mandan un X9 de 9/8 velocidades y la maneta de cambio para los platos¡!! Y lo peor de todo es que me daba que se iban a equivocar. Les he mandado un par de mensajes desde mi cuenta y el pedido, y estoy al espera q me contesten. Q hago si no dan señales de vida¿

    Saludos
     

Share This Page